Buenas he leido por ahi que es relativamente sencillo convertir unos oro 18 k en 24 k cambiando solo el piston. Hay alguno que lo haya hecho?, que piezas necesito?
bueno ya he encontrado un vendedor en ebay y la piecica que me hace falta asique encuanto me llegue hare el experimento
Hola, me parece interesante la modificacion que le vs hacer a los oro 18k, yo los llevo hace mas de cuatro años y la única pega que le veia era que le faltaba ese ajuste, ya me acostumbré, pero aún así me parece buena opcion. Lo montas tu o lo llevas al talle? Podrias poner el enlace a ver la pieza y precio? aqui en el foro ci a alguien que lo hizo pero no recuerdo si eran unos 18k tambien. Un saludo
si lo monto yo, no tiene mas complicacion que sustituir la pieza y hacer un purgado La pieza es esta http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140555718444
Que diferencia hay de un formula oro 18k a 24k? Por cierto, existe alguna posibilidad de conseguir que los formula oro 18k sean más progresivos en la frenada? Lo digo porque en mi caso paso de casi no frenar a bloquear la rueda trasera.
Pues seguramente te serviria el sistema FCS que aparece en este post y parece que nadie conoce...: http://www.foromtb.com/showthread.php?777229-Accesorios-para-frenos-FORMULA-alguien-los-ha-probado Saludos,
Yo hice la transformacion hace como 2 o 3 meses. De que año son tus frenos? Te lo digo porque dependiendo del año solo tienes que cambiar la pieza que has puesto. Yo por ejemplo tuve que cambiar tambien el piston completo, con lo que ya te sale la transformacion mas cara. Para que sirva tu pistón la goma que lleva por delante tiene que acabar en pendiente. Esto es para que la pieza al girar el pistón haga el ajuste. En mi caso acababa en plano y aunque girase no ajustaba nada. Aqui tienes el brico que se curró un compañero de foromtb: http://www.foromtb.com/showthread.php?305046-Brico-mantenimiento-formula-oro-a%F1adir-regulador-FCS El cambio es mas o menos sencillo desmontas, vuelves a montar y purgas y todo listo.