Hola, quiero saber si hay alguna manera de poder poner en unas llantas de valvula delgada, poder poner camaras de valvula gruesa... algun remedio casero? Uno de mi grupo, cojio un "barbiqui" y hizo el agujero mas grande para poder meter camaras de valvula gruesa. Es buena solucion? no se juderan las llantas y tal, a la hora de agujerear? mas que nada por las vibraciones y tal. PD: Me acabo de pillar unas Fulcrum Red Metal 5. Saludos
+1 Tu te preocupas de dañar las llantas con las vibraciones? Dejamela un dia ami y las pongo en zona de DH ya veremos donde sufren mas vibraciones
Hola, aprobecho este hilo para preguntar. ¿Que bentajas tienem las valvulas gruesas frente las delgadas?
Porque es un marron, aparte no tengo bomba y es lo mas sencillo y generico. Las camaras valen lo mismo? Saludos
+1 yo le pasaria una broca de 8.5 porque segun que camara sea, por ejemplo las del decathlon, no pasa la valvula entera porque tiene un poco de plastico/goma recubriendo el final de la rosca de la valvula. salut
Tonces, es a favor de la valvula gruesa no?lo que habeis dicho digo... Ah, que es el obus? :cuñao La verdad, no me mire el tamaño de la broca por "mm" fui provando hasta que me entro la valvula gruesa. Me lo mirare haver. Saludos
Las pestas son las delgadas no? La verdad es que yo tampoco nose el porque de esta valvula... Saludos