Ah ok, teniendo guiado interno no tendrás ni que quitar el terminal del cable, metes funda y cable a la vez Tiene buena pinta el sistema
Yo solo quitare funda delantera y cable...y trasero solo la funda hasta el tensor del freno trasero. La funda interna se queda....cables nuevos y listo...ni 15 minutos.
Estoy pensando ocultar cable de freno.... Para ello habrá que taladrar el manillar a la altura de la potencia y la horquilla de carbono......sera fiable?
Aun saliéndote bien me parece una forma tonta de jugársela. Te puede salir cualquier grieta minúscula que ante un bache haga partir la pieza.
Eso pienso.....una potencia tipo tririg vale...pero boquetes?....los tapara bien con cinta aislante...
Saludos a todos!!! Gracias por los comentarios. Os comento: La temporada pasada 2018 utilice la “cabra” Reacto que muestro en el hilo en el Challenge de Madrid y para su preparación y he de decir que terminé super contento y muy adaptado a ella, ahora bien, este Challenge tiene mucho desnivel positivo en los primeros 90k y la verdad es que con una cabra convencional (y sobretodo con sus desarrollos) tengo la sensación de que habría sufrido bastante. Este año y después de estar años picando en piedra con mi señora por fin he podido pillarme una cabra específica, las primeras sensaciones es de ser más rígida y más eficaz en el llaneo pero mucho más sufrida en las subidas.
Mañana la probamos... Falta ajustarla por biomecánico y cambiarle sillín.. Quien quiera mas información por privado
Guapísima compañero!! Mejor que la mía con esas ruedas y los cambios electrónicos. Solo una cuestión qué platos llevas???
Perfecta.....vuela....y eso que tampoco estoy mi fuerte....al segundo día baje 1'5 cm los apoyacodos, para ir mas acoplado y muy bien. Ninguna molestia, y teniendo patas ..... Anda
La bici de ruta me la ajustaron con potencia 110, de serie traía 100, a la cabra le he puesto cien básicamente porque lo tengo montado de tal manera que saco potencia/manillar/cables y lo sustitullo por manillar de cabra con sus cables ya montados también, así es mas sencillo y rapido. Si el biomecánico me aconseja 110 también pues se la quitare al manillar de ruta.