Convivencia con los cazadores

Tema en 'General' iniciado por ramon btt, 7 Oct 2017.

  1. jrnovoa

    jrnovoa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    404
    Bueno, entonces ya cayó alguno de la burra en cuanto a que quien está ocupando un coto está pagando por estar allí?

    Vale. Y conocéis el problema de las batidas controladas por las consejerías para controlar la población de jabalí?

    Pues nada, os vais alli en medio con el dedito en el culete y les cantáis las cuarenta. Y de paso regaláis unas lechugas ecológicas, porque por supuesto ningun coméis esa carne industrial que os venden de matadero. Todo lo que viene en bandeja y envuelto en plástico, no sufre tampoco.

    Menudo cacao mental. Lo entendería si fueseis veganos, pero si luego os veo jamando un chuletón es que os tiro a la parrilla directamente.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
  2. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.986
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo me puedo zampar un chuleton entre pecho y espalda sin problemas, y criticar la forma en la que la caza coarta monte, no siendo mas alla de una aficion de una gente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Hay días tontos y tontos todos los días. No alimentéis al troll, ni con lechugas ecológicas ni con chuletón castizo.
     
  4. rubenalicante

    rubenalicante Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alicante
    Creo que habría que tener mas control sobre las zonas de caza y actualizar los permisos en algunos sitios donde se sigue cazando y se han quedado muy cerca de poblaciones que han crecido y esas sierras o monte son una zona de ocio, en festivos, para vecinos, senderistas, ciclistas y familias paseando con niños.
    Conozco varios sitios así y los mismos cazadores deberían darse cuenta del peligro y abandonar zonas tan concurridas.
    Otra cosa que no entiendo es que haya parques naturales, reservas, etc donde se prohíbe la caza y alrededor de estos, muy cerca, hayan un montón de cotos pegando tiros todos los festivos, un poquito mas de margen y dejemos a la fauna tranquila de verdad.


    Enviado desde mi HUAWEI p9 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página