tienes toda la razon moustruo, en street, desde que lo han organizado y tal, y han baneado a gente por no cumplir las normas, ahora todo va sobre ruedas, yo creo que no vendria mal aqui y en freeride!un pco orden, unas normas, y al que las incumpla, baneo temporal, lo que digan los moderadores y fuera! un saludo!
Pues ya que al parecer yo soy uno de esos creadores de post basura, te daré mi opinión: 1- Al igual que me daña la vista ver un post lleno de faltas ortográficas, ver post repetidos y con unos contenidos absurdos me supone un aumento de ira hacia los "post-basureros" 2- Pido perdon porque la diferencia entre el post que yo abri y el anterior fue de 11s. Espero que comprendras que mientras yo cargaba mas de 20 fotos, se me adelantaron. --> 3- Siento haber renovado el post que abri con fotos nuevas. Ahora me planteo dos cosas: a) no volver a colgar fotografias de las carreras a la que asisto y me las guardo para disfrutar yo solo de ellas. b) cierro el post (cosa mas probable) y santas pascuas. Entiendes lo que te digo verdad?
tampoco creo que te tengas que disculpar, aqui nadie es juez de nadie, a mi forma de ser. Cada uno da su opinion y punto. por cierto, estoy bastante bastante deacuerdo con lo que dice moustro, pero por ejemplo gente que postee como saltar, o preguntas alomejor un poco de principiantes para mi(que soy globero malo malo!xD) no me supone un dolor a la vista, preguntan para mejorar, nadie nace pro!enga salu2 y buen rollo!jejej pd: creo que el foro falla en que ahora esto se esta poniendo de moda y entra gente que al mes dicen que hacian dh y luego al año, dios mi pasion es el skate, como molo, y luego es el coche truñing que es su pasion...chusma asi en general sin personalidad, pero se trata de evitar el trato con gente asi y listos!enga salu2!
Creo yo que posts que aporten informacion nunca se deben de vetar, arasa puso el post el sabado, pero tu lo pusiste ayer (no quiero decir que lo tengas que quitar XD, y no se por que lo has hecho), pero hay que reconocer que este ultimo año, han empezado a surgir algunos foreros, que solamente les importan el nº de mensajes, las horas que lleban conectados, o chorradas por el estilo y se dedican a subir posts para subir su numero de mensajes.
al parecer aparte de octane yo fui otro de "los post basura" he de decir que cuando abri el de las clasificaciones no habia otro de este tipo. de todas formas, no se como lo ves tu pero yo perdi 30min aprox de mi tiempo para buscar las clasificaciones de toda la copa del mundo para que tu las disfrutes sin que te tengas que molestar en indagar para encontrarlas y vienen con esto? yo lo tengo muy claro la proxima vez cada cual que se busque los garbanzos si le interesa y sino lo encuentra lo siento mucho. Asi son las cosas, te intentas portar bien con los compañeros del foro facilitandoles un trabajo determinado y te pagan de esta forma. A mi me parece peor los post tipo, como salto? o que opinas del casco remedy? (existiendo un muy bonito buscador que seguro que hay post a tu pregunta anteriores o hasta en la segunda pagina del foro). Me parece mucho peor la cantidad inhumana de faltas de ortografia, no porque no sepan, sino porque no les sale de las narices escribir bien, porque poner xq, o stb, o i en vez de y, si si, I en vez de Y, porque les pesan los dedos para estirarlos 1 cm. O los post tipo del colega bilbobiker, eso si que me parece post basura. en fin... cada cual con su tema colegas
franxuu : pd: creo que el foro falla en que ahora esto se esta poniendo de moda y entra gente que al mes dicen que hacian dh y luego al año, dios mi pasion es el skate, como molo, y luego es el coche truñing que es su pasion...chusma asi en general sin personalidad, pero se trata de evitar el trato con gente asi y listos!enga salu2![/QUOTE] no es mi caso, pero... entonces que pasa que o eres pro o no puedes entrar aki??? yo creo que se esta yendo de las manos, la gente puede entrar, preguntar, informarse, sin tener ni **** idea y aunke haya hecho una sola vez DH. creo que la cuestion de este post, que no lo veo mas intersante que aquellos que habeis criticado, es que se hable de cosas que interesen realmente, pero.... claro, interesante para quien, porque para el chaval que acaba de empezar y pregunta como tomar las curvas, ese post es muy interesante, y seguramente para muchos mas. entonces... donde esta el rasero que hay que poner sobre si un post es interesante o no. sobre el tema de que se repiten los titulos, pues la verdad es que se repiten muchos pero.... no es para tanto, no se... los moderadores tendrian que estar al loro de otras cosas, como se dijo por ahi arriba, ellos no viven de esto. saludos
por dios zivago, parece que no te has dado cuenta aun, aqui solo tienen cabida los post mirad la foto saltando este cortado de 3 metros, mirad mi v10 tope de gama.... mi pregunta es como la de este señor. ¿quien es quien para decidir si un post es una gilipollez o no? este foro se esta llendo a la ****** y es una lastima porque cuando yo entré aqui merecia mucho pena
exacto, yo por ejemplo esos post tipo.... mirar mi pepino tope de todo con todo guay super caro... no me parecen nada interesantes, de hecho me parecen una prepotencia en plan enseño la pasta que me he gastado en mi bici, y no me refiero a los post de si pulo mi bici o la horquilla, que eso si me parece interesante porque quiza un dia se lo hago y me van a enseñar a hacerlo, o si necesito un cambio x0 o x9, que es mas interesante por el tema de que la gente habla de uno y otro y se compara,eso es informacion, y lo veo genial. lo dicho.. quien decide??? somos tan distintos.
no es mi caso, pero... entonces que pasa que o eres pro o no puedes entrar aki??? yo creo que se esta yendo de las manos, la gente puede entrar, preguntar, informarse, sin tener ni **** idea y aunke haya hecho una sola vez DH. creo que la cuestion de este post, que no lo veo mas intersante que aquellos que habeis criticado, es que se hable de cosas que interesen realmente, pero.... claro, interesante para quien, porque para el chaval que acaba de empezar y pregunta como tomar las curvas, ese post es muy interesante, y seguramente para muchos mas. entonces... donde esta el rasero que hay que poner sobre si un post es interesante o no. sobre el tema de que se repiten los titulos, pues la verdad es que se repiten muchos pero.... no es para tanto, no se... los moderadores tendrian que estar al loro de otras cosas, como se dijo por ahi arriba, ellos no viven de esto. saludos[/QUOTE] a ver pero te has leido bien lo que he puesto¿?para empezar no soy pro ni de lejos, vamos soy un globero como la copa de un pino, me tomo este deporte como ir evolucionando poco a poco, y si te das cuenta, tambien he dicho que me parecen bien los post que se crticiaban de como saltar o como ir mejor, esos me parecen bien, es que jode que digan cosas que tu no has dicho, esto es independiente al nivel, o la montura, sino que ***** no conoceis a gente del palo....bua hago dh soy lo mas y de tanto en tanto tambien sueltan un QUE PIM QUE PAM! y luego al mes, no son riders, son skaters, que dios, soy el **** estoy en la halfs escuchando rap todo el dia, y luego te vienen con otra cosa y tal y tal....ese es el problema! por cierto llevo poco en "esta" modalidad, yo era de enduro a las todas todas, y sinceramente ese problema no se ve alli, porque no es tan "wai" hay mi queja, asi que porfavor los que me habeis criticado, leer un poco lo que he puesto, porque no he criticado en ningun momento ni los posts ni nada por el estilo, es mas, yo mismo use el post en el que habia los tiempos del dh de vallnord, no tengo queja alguna! pd: antes de pillar y desahogarse con el primero, leer un poco mas, porque mi intencion no era ofender a nadie, era presentar una realidad
a mi me parece que el problema no son los 25 posts de fotos de vallnord, pues todos aportan algo de informacion y FOTOS mejor 5 posts que ninguno, pues si la gente no cuelga las fotos despues nos enfadamos, lo que se tendria que hacer es evitar mas los post basura como: tengo 9999999999 euros que os montariais???? me parecen una estupidez o los inacabables vendo unos gallumbos sueltos, **** el post de compraventa esta para algo
no es problema de los moderadores, no es culpa suya. Es decir, un moderqdor esta para moderar, y no tiene porque decidir si un post es de interes, si un post es basura o si es lo uno o lo otro. Eso es algo totalmente subjetivo, cada uno tiene sus intereses, como en todo. La solucion para mi es mas facil que todo lo que deciis. Por ejemplo, en forocoches.com, cuando a un forero se le reporta en repetidas ocasiones, el foro le empieza a ir mal, luego cuando ya llega a cierto numero de reportes, nose cuantos son, pues se le banea automaticamente. Lo que quiero decir, que estaria bien que existiera una herramienta similar, de manera que si un post no te gusta o piensas que dberia ser eliminado, movido etc...pues le des a un oton, y si asi piensan por ejemplo 20 personas, pues ese post se elimine. Pero automaticamente, sin esperar a que venga un moderador, lo mire y se piense o no si interesa. Nose, es una sugerencia. Antes yo intentaba ayudar a quien preguntaba, y aportaba mi opinion y tal, pero ya paso, solo entro donde me interesa, y raro es la vez que entro en un post chorra de esos, y si lo hago es para ver las paridas que dice la gente, y decir que es una full de post. Por ejmplo, la ultima vez en el post de donde sacais el dinero, pues entre y dije lo que me parecia, y algunos me dijeron que a ellos si qu eles interesaba y que nose que. pero como digo es algo mas personal que otra cosa, segun tus interes. Tambien me hace gracia, alguien presenta su bici y el 90% de las respuestas son, que wapa!! que la disfrutes y cosas asi, *****, que esta wapa ya lo se yo...jaja Prefiero respuestas del tipo porque montas esas ruedas, o que tal van esos frenos. Nose, lo veo mas practico. Pues eso, un saludo y perdon por el tocho.
En teoria aquí tambien se puede reportar, en el triangulo de peligro que le sale a cada forero debajo de su avatar.
Aver, entiendo perfectamente vuestra posición. Y os agradezco lo de las fotos, son muy buenas. No lo digo por lo de las fotos. Mi comentario ha sido una crítica general porque creo que el foro de DH cada vez esta más dejenerado, primero fue el de freeride y ahora parece que el de dh esta igual. El tema de las fotos ha sido sólo el detonante que ha hecho que escribiera el post. Buen rollo, por supuesto! pd. alguien ha puesto otro post nuevo con fotos de vallnord... al principio pensaba ke era una broma.. salu2 foreros!
Casi todos teneis razon. Pero otra cosa ke deveria cambiar es la zona de compra venta deveria haver una para cada estilo, zona de DH, FR ect... y todo esto pasa por gandules, por no buscar los post
Pues eso de compra venta lo veo mal...te digo, porque en bicis de DH montamos muchas veces compoennets de rally incluso de carretera, y luego hay otrs componentes que valen tanto como para raaly, como para enduro como para DH. Osea que seria un poco kaos
Como se dice en mi tierra: " La culpa no solo es del cerdo,sino de quien le rasca el lomo" Quiero decir ¡¡Que somos muy cómodos!! ¿Porqué un post del mismo tema aparece varias veces ( dejando de lado las coincidencias en el tiempo ya comentadas )? R : Porque nadie, nadie,nadie utiliza el buscador ¿ Porque existen "post-basura" o "post-**********" ( como muchos han denominado )? R: Porque la peña los contesta, les sigue la bola y esos post ridículos sigeune en la primera pagina. ¿ Porque muchos se quejan de falta de libertad en el foro, de la tiranía de los moderadores y cuando surge un problema que está en nuestras manos solucionar, nos ponemos a lloriquear? R: Si no tuviéramos tanto afán de protagonismo, pasaríamos de esos post y rápidamente se perderían en el olvido. En cuanto al compraventa: ¿ Que sentido tiene postar en todos los anuncios " suerte con la venta"...de forma sistemática? Rara ser el mas mega-archi-recontras-superguay del foro con chorromil mensajes ¿ Si busco bici, pongo un anuncio del tipo " Compro bici DH por xxxx" R: ¡¡ Manda Huevos!! ¡¡ Esto es le colmo de la comodidad!! Si quieres algo, búscalo, mueve el culo, habla, negocia...pero no pretendas que te lluevan las cosas Bueno ahora a meter caña si os apetece... Salu2 y buen rollo
Cuando digo eso, me refiero a cosas especificas, por ejemplo, en doble suspension, varios apartados, bicis de DH, bicis de FR, bicis de rally ect en horquilla lo mismo y el ke venda unos frenos de 203 mm o bielas especificas de DH, manillar de dh ect, en componentes de Dh y el ke vaya a buscar un componente sabe donde tiene ke ir, ke kiero un componente de FR pues voy a FR o me ekivoco?