para que veais como esta el tema... 3 posts sobre el mismo tema se han creado esta tarde... recopilemos... sí efectivamente: tenemos OCHO posts (8) sobre fotos de vallnord... ke bonito
Opinando solo sobre el tema de los post con fotos, personalmente lo veo muy normal, se puede poner solo uno donde ir metiendo todas, pero como viene pasando,una vez se ven las fotos de la 1 pagina, eso post la gente no lo vuelve a mirar. Aparte, que los que ponemos ese tipo de post, ya que hacemos "X" km a un evento, creo que nos gusta poder compartir las fotos o videos que hagamos con los demas foreros. Y precisamente una Copa del Mundo es algo que sucede 1 fin de semana y son muchos los que se acercan a ver, fotografiar, grabar en video, etc... (normal la avalancha de post) Saludos.
Estoy con Pira. Creo que todos tienen derecho a poner sus fotos y videos de manera individual. Cómo dice Pira; la Copa del Mundo es algo que sucede un fin de semana y son muchos los que se acercan a ver, fotografiar, etc. Para luego, poner con toda su ilusión sus reslultados y compartirlos en el foro. Se ven feos tantos post "repetidos", pero están hechos para nosotros, y yo al menos lo agradezco.
Yo puse uno por si os quereis descargar los videos de las bajadas....pero si tanto os tocan los ******* este tipo de post lo quito y no pasa nada...
am...pero hay moderadores????? con todas las barbaridades que se dicen en este subforo parece que no hayan....eo????algun moderador recuerdos a rapier buen tio!
MOUSTRO nuevo administrador!!!! jajajajaja PD: vamos a dar un poco de buen royo al post que hay gente que veo que se ha picado y todo....