Convocadas Elecciones A La Federacion Aragonesa De Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por sinfrenos, 23 Jul 2008.

1. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Entre otros estaran: Felix organizador de Puertos de la Ribagorza, Federico Garcia, licenciado en INEF y encargado de los cursos a impartir, Sergio Perez encargado del Aula Ciclista, el trabajo con los peques, Angel Vicioso y Jorge Garcia, tambien estaran con los peques, Rene Galindo y Pedro Garcia, aun a definir sus puestos, pero a groso modo, seguramente hay mas, y se concretara en breve. Y todos con un solo proposito, trabajar por levantar el ciclismo en una tierra que ha estado estancado durante muchisimos años.

2. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

3. psoas

psoas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay gente nueva y joven, eso no es malo. Muchos "pros" en este equipo, imagino que este tema de los niños estara relacionado con el Aula Ciclista que imparten desde la Asociacion Ciclista Profesional para dar salida laboral a los ex profesionales. Mirando la web de la Aragonesa he visto que Roberto Iglesias es un peso pesado de la actual junta directiva. ¿Que puede aportar ahora de nuevo que no haya podido hacer en estos cuatro años?

4. psoas

psoas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ¿hay alguna otra candidatura que suene? Si solo hay esta no hay mucho que discurrir.

5. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues parece que tendre que buscar mi licencia.
    Donde estara la licencia...(desde la QH no la he visto)
    donde estará...

A ver si hay suerte y la cosa sale bien.

6. SONRIE

SONRIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Soy Roberto Iglesias, por alusiones me permito comentar los mensajes relativos a las elecciones a la Federacion Aragonesa de Ciclismo.
    Pues si formamos un equipo de gente con mucha ilusión, con muchas ganas, con expereriencia, con juventud.... con contactos.
    Un grupo formado por hombres y no por nombres, que no necesitamos una bandera de enganche, que tenemos proyectos ilusionantes, que neceistamos la colaboracion de todos, que todos tenemos cabida, que esperamos dar la vuelta a nuestra FAC porque la Federacion somos nosotros y sera lo que nosotros queramos que sea.
    Que pensando conoptimismo de que vayamos a salir elegidos, ya hemos mantenido contactos a alto nivel y tenemos realidades dispuestas a ser publicadas nada mas acabadas las elecciones..... que tenemos varios patrocinadores de importancia que apuestan por el ciclismo, que la DGA estará con nosotros como una federacion prioritaria, que el ciclismo de base estará como algo fundamental, que hablamos de challengues de BTT, de facilidades para los federados, etc. etc.....
    Y que hemos estado hablando con Rene y con Pedro, que ya les presentamos el proyecto, que lo conocen perfectamente que tuvimos su apoyo......que no hace falta hacer guerras particulares, que lo que hace falta es hombres para trabajar y no nombres de cabeza de cartel. Que os esperamos a TODOS para currar... y que si no es entre todos, todos juntos... discutiendo con espiritu constructor y luego todos a llevar adelante las ideas que entre TODOS hayamos acordado.... esto volvera a ir poc bien; que TODOS tenemso cabida, con ideas diferentes, eso si con ideas y sin malos rollos.
    Saludos

7. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff.

Yo soy el secretario del C.C. Fraga, y si os digo la verdad si no es por este foro no me hubiese enterado de nada de todo esto ya que no hemos recibido nada de la federacion.

Estas noticias (tanto del canvio de presidente como de la votacion como de los candidatos) nos cojen frios y espero que este miercoles (que tenemos una reunion la junta del ccfraga) tomemos una decision y seguro sera para la candidatura que estais presentando, ya que este año estamos hartos del trato que hemos tenido con la federacion (entre BTT, carreras de escuelas y sociales) realizamos unos 7 eventos al año.

Solo falta decir que ya era hora que esta federacion canvie ya que es la unica federacion de España que cierra todo el agosto (sin notificarlo en ningun sitio) y dejandonos colgados a la hora de realizar una social en septiembre.

8. psoas

psoas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabes quien dirigia la Federacion en estos años que dices que ha estado cerrada en agosto? Consulta la web de la misma en Junta Directiva. A ver que opinas luego.

9. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jUR JUR
    ESTO SE ANIMA!!!

vENGA VA!!! MAS LEÑA!!!

10. psoas

psoas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te ilusiones, el foro se ha quedado mudo.....

11. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Me da igual quien la dirigia en verano, mas que nada porque comprenderás que no va a ponerse a hacer todo el trabajo para que luego otros se lleven la gloria no?
    Un verano no salva una mala campaña.

12. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno visto los tintes que esta aconteciendo este post por alguno de los foreros, primero voy a contestar, (aunque el de sobras lo sabe) al forero PSOAS, pero bueno, sí Roberto Iglesias ha sido Vicepresidente de la Federacion Aragonesa de Ciclismo y en la medida que le toca tiene su parte de culpa de lo que ha pasado hasta estas ultimas fechas. Una vez dicho esto, tambien quiero decir que le honra el gesto de intentar cambiar lo que hasta ahora no ha funcionado, de rodearse de todo aquel que tenga ganas de trabajar por el ciclismo aragones, sea del club que sea,en mi persona como la de Pedro Garcia despues de escuchar a Roberto (que por cierto no sera la cabeza visible de la lista) coincidiamos plenamente en lo que pensamos que puede ser bueno para el ciclismo aragones, y tambien le transmitimos que queriamos estar en la federacion para ver que todo, repito, todo ,era a nuestro entender un buen trabajo.Nosotros solo podemos aportar ilusion y ganas por trabajar, ese es nuestro compromiso. Y al amigo PSOAS, decirle que no sirve de nada el poner preguntas en este foro, que solo el y unos pocos sabemos la contestacion,ni mal meter, que seguir poniendo trabas a todo aquello y aquellos que tenemos ganas de trabajar y desarrollar, ese no es el camino, estamos cansados de eso ya. Las viejas rencillas que arrastran desgraciadamente clubs aragoneses, que lo unico que consiguen es que sigamos en el fondo del pozo. Asi que os animo a el proximo sabado 25 de Octubre, de 17 a 21 hrs ir a votar, por el que creais conveniente, y dar un giro a la situacion que tenemos. Y a ti PSOAS te animo a que seas parte de este giro, pero no de la forma que lo encaminas aqui, puedes aportar mucho y se te tendio la mano. Nada mas, siento la parrafada, pero hay cosas que me jode, que trastoquen la verdad segun el interes particular;como que no. Libremente puedes presentar tu candidatura, o apoyar otra, pero noto cierta demagogia facil( aunque tengas cierta razon en lo primero que te he contestado)Un saludo.

Última edición: 19 Oct 2008
  13. edupe

edupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,lo que no entiendo,si Roberto Iglesias,no estaba de acuerdo con Julio y Ana porque no dimitio.Las cosas en esta Federacion no se han podido hacer peor. Un saludo sin frenos.

14. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo chavales en mi humilde opinión pienso lo siguiente: Roberto Iglesias (no lo conozco) pero viendo lo que ha conseguido con la mejor cicloturista de España y posiblemente una de las top ten del calendario UCI Cicloturista, estar dentro de la Federación Española y demás méritos, la verdad a título personal no creo que sea el problema y no me importaria que siguiera dentro de la federacion.
    El problema reside en que en el conjunto de la federacion los últimos años se han echo las cosas muy mal y los responsables primeros son su presidente y la secretaria, por supuesto que Roberto Iglesias al igual que otros titulares de los puestos directivos de la federacion son también culpables de la situación que ha ocurrido hasta ahora, pero creo que si no estaban de acuerdo con lo que se estaba haciendo lo mejor no era dimitir sino exponerlo en las juntas directivas de la propia federación.
    A mi modo de ver creo que la de Roberto Iglesias, Rene, Pedro Garcia y compañia es una muy buena posibilidad de voto, pero creo que lo que debemos de hacer todos es expresarnos no aqui sino el sábado yendo a votar de 5 a 9 de la tarde, a la federación y que el ganador de la votación, haga lo que sea menester para devolverle a Aragón lo que en los últimos años se le ha negado.

15. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que ningun miembre de la antigua junta deberia seguir. Roberto Iglesias habra cosechado un exito rotundo como dirigente de la qh pero en la federacion le corresponde la misma nota que la de sus compañeros de lista y si no estaba de acuerdo de ellos haber dimitido.

Como puede ser que este año no se hayan disputado campeonatos de aragon de btt, que el año pasado los hicieramos en monzon aprisa y corriendo en Septiembre?¿ Eso es una muy mala gestion. Porque ningun campeon de aragon cuando se hacian los campeonatos ninguno iba a los campeonatos de españa (con los gastos pagados como deberia ser)y si iba alguno era los de zaragoza (y no me metere con el centralismo porque eso da para mucho).

Como puede ser que pierda la licencia un corredor y le digan que un duplicado vale 70 euros?¿?¿ por dios si vale mas que de nueva y encima le digan en agosto que hasta dentro de dos meses no puede correr porque no le dan el plastiquito. No se puede dar a los jueces un listado con las personas que tienen licencia en vigor.

Una candidatura con gente nueva, si se equivocan que se equivocan pero no seran los mismos de siempre metiendo la pata

16. PICO DEL AGUILA

PICO DEL AGUILA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

¿Quienes componen y quien es la cabeza visible del grupo humano en la candidatura alternativa a la presentada en este post?

Gracias y saludos

17. SONRIE

SONRIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Pienso que estais personalizando mucho en mi persona cosas buenas y cosas malas.... y permitirme que no lo comparta..... en todos los asuntos el resulatdo es el trabajo de un equipo.
    Tambien opinar que me parece estupendo que las elecciones a la Fedearcion Aragonesa de Ciclismo den tanto que hablar..... ha habido elecciones en todas las federacioens territoriales, sin ningún mensaje.... y ya puestos quiero pensar en positivo de que sí hay interés y ganas por trabajar y no solo por hablar.
    Los resultados de la federaciones territoriales originan asambleisats en la Federacion de Madrid, y por momentos creo que hay manos ajenas a Aragón que quieren moviizar y mover nuestra cuna.
    Y sigo diciendo que culpables somos todo un poco, ya que nunca JAMÁS nadie me ha dicho que se deberia hacer en la Federación, ahora parece que todos sabiais que estaba en la Junta directiva, pero que estabais quietos, casi todos callando y aguantando... pero sin plantear opciones logicas asumibles.
    Y si estoy de acuerdo en que se debe aprovechar lo bueno de la experiencia de los ya veteranos y dar una opcion a los jóvenes.
    He intentado hablar con los que pueden ser las voces del ciclismo en Aragón, para plantear el proyecto que tenemos ( serio, trabajado, ilusionante )...... tengo que decir que con varios me ha sido imposible.... no querian saber nada, no querían ni hablar ( asi creo que no vamos bien ) .... y a esos que se pueden considerar históricos solo les pisdo que dejen paso, que se olviden de sus rencillas ( esas si historicas) y dejen paso libre.... y a los jovenes, a los que tengan ideas que vengan a TRABAJAR. Que hay mucho por hacer, con estas elcciones ya considero un fracaso que no hayamos sido capaces de hablar antes todos, de presentar un opcion de consenso con personas con ganas de trabajar y no estar ahora otra vez como si estuviesemos en la guerra, en muchos casos confundiendo a deportistas ya clubes.
    Si de verdad todos queremos el progreso del ciclismo en general y en Aragón en particular ¿ a que sería facil remar todos en la misma dirección ?.

18. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Nunca se habia hablado tanto de Aragón en el foro, y ojala a partir del Lunes que viene se hable mas aun.

Yo ya tengo la papeleta preparada:saltarin

Última edición: 20 Oct 2008
  19. O Foraton

O Foraton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, pues con todos mis respetos al señor Roberto Iglesias, yo veo lógico que con lo quemados que estamos todos con la Federación Aragonesa, menos los del C.C. Aragonés, la gente recele de alguien que ha estado formando parte de la actual junta directiva. Rene, creo que eso no es poner trabas a vuestro trabajo, sino expresar una opinión más que lógica. Ahora bien, ciertamente, desconozco las intenciones o intereses de PSOAS, pero escribo esto porque más de uno hemos pensado lo mismo que él, sin ironía.

Si el Sr. Roberto Iglesias dice que no ha tenido capacidad de gestión durante su videpresidencia, yo le creo, pero me gustaría que en la próxima junta directiva el nuevo vicepresidente sí que la tenga. Y por favor, salga quien salga, sólo me atrevo a pedir una cosa: que el empleado/a de la Federación tenga los siguientes mínimos: educación, iniciativa, ganas de trabajar y el ánimo de resolver problemas y no crear más añadidos.

No obstante, aprovecho para hacer otra pregunta al foro: ¿es cierto un rumor que he oido de que también los bomberos presentan candidatura?.

Saludos.

20. edupe

edupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a votar el sabado,y luego ya veremos quien tiene los apoyos para presentarse.Pero el que se presnte que sea para trabajar para el ciclismo,y no para ellos.Y desde luego a ver si ahora el sr Iglesias se acuerda de todo,el ciclismo,y mientras ha estado de vicepresidente,no se ha enterado de la buena labor que ha echo la federacion.Quiero recordar que ARMANDO SAN JUAN HA SIDO UNOS DE LOS MEJORES PRESIDENTES,PERO COMO CONFIO EN EL SECRETARIO,Y ESTE LA CAGO,NO LE QUEDO OTRAS NARICES QUE CARGAR CON LA MISMA CULPA. ASI que sr VICEPRESIDENTE apliquese el cuento.

Compartir esta página