Convocadas Elecciones A La Federacion Aragonesa De Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por sinfrenos, 23 Jul 2008.

1. SONRIE

SONRIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Segun parece todos vivimos en Zaragoza, segun parece todos me conoceis.... segun parece a todos nos anima mejorar el ciclismo de Aragón, yo no os conozco a ninguno de los que planteais alabanzas o acusaciones.
    Asi que me gustaria que os pudieseis identificar, que pudiesemos quedar a hablar en persona delante de una cervecita..... seguro que todo será mas fácil
    edupe, sinfrenos, bora,kutx, oforaton, psoas, ...... a todos a vuestra disposición.... Nos vemos mañana mismo???

2. edupe

edupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el gusto de conocerte,de todas formas cuando salgas como candidato,tendras que presentar tu candidatura a todos los asambleistas y tendremos el gusto de conocernos.

3. SONRIE

SONRIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Me imagino que es que ya sabes que eres asambleista. Enhorabuena
    Yo no puedo decir lo mismo, espero las elecciones de sábado.
    Por cierto, yo no me presento como candidato a presidente.
    Y ya veo que prefieres el anonimato de la red.. el lanzar acusaciones y no decir quien eres. Nos vemos

4. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Se que todos estais siendo moderados en vuestro lenguaje, que no en los comentarios, no combiene crear un ambiente de crispación antes de las elecciones, por que si no estamos apañaus.
    Entre todos , y digo todos, ciclistas y directivas tenemos que recuperar el tiempo perdido de nuestro ciclismo aragonés y por este medio no solucionamos nada.
    El sabado que cada cual vote a quien crea conveniente y el lunes podremos empezar a ver otro futuro.

A mi tambien me fastidia un poco los anonimatos, pero cada uno esta en su derecho, y me parece muy buena la opción que lanza el Señor Iglesias (al que no tengo el gusto de conocer personalmente) de que, el que tenga algo que decir, se queda en un sitio y se dice a la cara, pero por favor no vamos a dañar mas la imagen de nuestro ciclismo y nuestra federación más de lo que esta creando redecillas y crispación en un foro, me parece una falta de estilo discutir aqui los problemas ya pasados.

gracias por el leer el tocho.

POR EL CICLISMO ARAGONÉS!

5. edupe

edupe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabras,que por clubs,no hay que hacer votaciones.

6. sitignan

sitignan SITIÑAN

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo, yo conozco a Roberto Iglesias y aparte de ser una excelente persona, todo el mundo sabe y conoce la QH, pocos ejemplos hay en el mundo como este, porque en la Federación, no funciono?, por mucho que tu quieras, si hay malos rollos, si la gente no colabora, es imposible trabajar, y mas desde puestos secundarios, el que haya gente como el, que quiera colaborar para el ciclismo, pudiendo ofrecer toda su experiencia y capacidad, es un lujo, ojala podamos entendernos y cambiar.
    Saludicos

7. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Hola, me han dicho que el club ciclista aragones ( al cual pertenece el actual presidente) presenta como candidato a jose miguel elias (ex corredor profesional de carretera) a dichas elecciones. alguien sabe algo?

Porque claro, el presidente seria otro, pero el club el mismo, se supone que la gestión sería similar no?

Los ciclista sean del club que sean creo que no estamos muy a favor de lo que hay ahora, pero como parece que somos los que menos importamos y sabiendo que el club ciclista aragones es de los clubes más grandes, si no el que más pues...

8. AVANTIME

AVANTIME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ... me parece el interes que ha despertado estas elecciones y como estais de prudentes en los comentarios, hasta ahora solo seguia los comentarios pero el comentario de Dani sobre el C.C. Aragones creo se le puedo contestar.
    Al igual que le pasa Roberto Iglesias le a podido pasar a Salvador Andres, los dos han sido igual de vicepresidentes.
    Los dos los conozco personalmente y me parecen interesados por el ciclismo pero el el único que arriesga dinero por mantener equipos y carreras de prestigio sin cobrar inscripción es el CC.Aragones.
    Respecto a la Federación la culpa de lo que ocurre no es solo de los estan,tambien tenemos culpa los comodos que no hemos echo nada por cambiarlo,hemos estado en una Asamblea 12 personas de 69 que la componen, vamos a esperar y sea cual sea el resultado y el día de la elección de presidente seamos o no asambleistas vamos molestarnos en acudir, escuchar y aplaudir el mejor planteamiento de futuro y por supuesto si no estan ninguno de los anteriores no habra nada que reprochar.
    Me alegro mucho por el interes despertado y porque pueda mejorar el ciclismo en tudas las modalidades en Aragon.
    Un saludo y perdonar si es demasiado extenso el comentario.

9. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo unico que espero que salga el que salga, tanto Elias, Roberto Iglesias, o el que salga, no haga las cosas tal y como se han llevado ahora, de todas formas si se ve que se gestiona mal, en la proxima eleccion se cambia de presidente (si es que los asambleistas quieren...)
    No nos engañemos, los federados dejamos nuestra decision en los asambleistas.
    Y ellos "deciden por nosotros"
    estoy por presentarme yo a las proximas como asambleista, por que supongo que para estas no tengo ni tiempo ni posibilidad de hacerme una minicampaña ni inscribirme para que me pongan una X en mi casilla.

10. AVANTIME

AVANTIME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los Asambleistas elegidos son presentados en su inmensa mayoria por los Club, desde estos se les puede dirigir y hacer cumplir el programa electoral o hacer recomendaciones a los dirigentes elegidos, incluso con la mayoria suficiente los Asambleistas pueden obligar a convocar asambleas extraodinarias, por lo tanto auque no seas elegido asmbleista puedes seguir aportando tus ideas.
    Un saludo.

11. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, AVANTIME, tu lo has dicho antes:
    "Respecto a la Federación la culpa de lo que ocurre no es solo de los estan,tambien tenemos culpa los comodos que no hemos echo nada por cambiarlo,hemos estado en una Asamblea 12 personas de 69 que la componen"
    Me parece no se... si vergozoso es la palabra correcta, que los propios asambleistas no vayan hecho nada por cambiar nada durante estos años, y no me gustaria que se volviera a repetir eso.
    Creo que tanto los que forman parte de una asamblea, como de una junta directiva, deben asumir la responsabilidad de los cargos a los que acceden, mirar por el colectivo al que representan, y no estar solo por aparentar u para sacar beneficio propio.
    OJO NO LO DIGO POR NADIE NI POR NADA.
    Solo es un comentario mio, y si hay gente que se da por aludida... es que no me equivoco.

12. AVANTIME

AVANTIME Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdoname por no identificarme pero entre esos 12 asistentes estaba yo que no soy asambleista y por lo tanto sin voz ni voto.

13. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto, tienes razon, si no eres asambleista ni voz ni voto.
    Me referia a que es una verguenza la no presencia de los asambleistas, supongo que si podran sacar tiempo para entrenar, ir de cervezas,...pero no para poder ir a la asamblea, "es un pensamiento en voz alta"

14. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, como se ha enfriado el tema.

15. airebardenas

airebardenas EN MITAD DE LAS BARDENAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo ya lo tengo decidido, votare a Pedro y a su candidatura. Me parece gente seria y con ganas de cambiar lo que hemos tenido, lo que hemos tenido repito, por que he leido aqui que si Roberto Iglesias para aqui, para alla, mirar yo como ciclista con licencia desde hace 25 años estoy cansado de los que estan, desde hace muchos años, el mismo collar con distinto perro, osease corrientes del club ciclista aragones, y estoy cansado amigo eltierno y psoas de los mismos que ponen siempre trabas a la gente que quiere trabajar. Dicho esto lo tengo decidido. Suerte mañana.

16. SONRIE

SONRIE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Pues si, mañana son las elecciones a deportistas por Zaragoza, hay que elegir a 12, que formaran parte de una asamblea de 75 miembros que son los que deben elegir al presidente, es decir elegiremos el 16% de la asamblea.
    Y si estoy de acuerdo, lo importante es que los elegidos se animen a acudir a las asambleas , a colaborar activamente por el ciclismo de Aragón... y por cierto hace ya varios días en este foro, me atrevi a lanzar un propuesta de cita/invitación para comentar y debatir nuestro proyecto de ciclismo de futuro en Aragón, para recibir ideas que lo reformaran o enriquecieran.. pero desde este foro NADIE, NINGUNO ha querido saber nada... mi invitación ha caido en saco roto. Posiblemente se ha preferido el anonimato, o es que no habia ni ideas, ni proyectos.... y eso es peor.
    Creo que es un Plan Estratégico muy interesante.... hace ya varias semanas lo comentamos con Rene y Pedro, esta semana lo he podido comentar con los bomberos, con algunos periodistas... de todos hemos recibido sugerencias, entre TODOS seguro que todo va mejor.
    Y eso si, votar con alegria, con ilusion, sin malos rollos, lo imporante es poeder expresarse.... yo espero estar vendiendo loteria de la QH. Nos vemos

17. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo espero poder apuntarme a la QH otra vez.

XD

si te veo vendiendo loteria de la QH, la comprare, a ver si va a tocar... y no me voy a poder cambiar de bici.

18. Eltierno

Eltierno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como aludido a lo escrito antes por SONRIE.
    Cierto que no he acepte tu invitacion, no es por que no estuviera interesado, simplemente es que en esos dias no mire el tema este, del 19 al 21 creo que no lo mire, una lastima de verdad.
    De todas formas me han comentado mas o menos vuestra idea.
    (puede que no me la hayan explicado del todo bien)

19. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SONRIE, perdona que no te haya podido contestar antes al ofrecimiento que has hecho pero hasta hoy no he podido poner ninguna respuesta durante esta semana. Eltierno, Rene y algunos otros me conoceis o al menso sabeis quien soy, y no soy de los que se esconden escribiendo delante de la pantalla y luego agachando la cabeza. Yo si de verdad quieres emplazarme a tener una conversacion sobre este tema únicamente tenemos que acordar dia y hora, ya ves así de fácil, te expondré lo que yo creo que deberia ser una federacion, qué deberia hacer y te daría mis puntos de vista sobre este tema e incluso alguna idea que alguna vez se me ha pasado por la cabeza.
    Hay cosas que son para echarse a temblar, y es el calendario para escuelas, cadetes, infantiles, juveniles, elites-sub23, montaña, bmx... Vamos que el calendario de la federacion exceptuando cicloturistas (que cada vez quedan menos) empieza a ser lo más parecido a un solar y eso es lo que hay que evitar en primer lugar, a mi modo de ver, luego ideas muchas y si entre los clubes y peñas estemos federados o no, nos tiramos los trastos a la cabeza o se tiene el interés que habeis comoentado con 12 asambleistas de 69, la verdad es que por mucho que queramos 4 que esto cambie lo tenemos clarinete.
    Así que lo dicho Sonrie te invito a tener la conversacion mencionada, delante de un café, papel y boli. A votar hoy todos que es lo que debemos de hacer.

Ánimo y a los presenados, suerte, siempre y cuando el programa que lleven sea bueno para todo y para todos.

20. sinfrenos

sinfrenos GOERNA INTRESPA TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    BUeno jornada muy participativa en Zaragoza el dia de elecciones a los miembros para la Asamblea General. En la que en Tecnicos, Clubs y Jurado Tecnico no hizo falta votacion ya que habia tantos puestos como candidatos. No asi en deportistas, a grandes rasgos, en los primeros estamentos nombrados la vertiente de la candidatura de Felix, Roberto Iglesias( que este finalmente ni el ni Pedro Garcia consiguieron ser asambleistas) Sergio Perez, etc, se impuso en las tres provicincias y en deportistas a excepcion de Zaragoza donde se impusieron la vertiente del CC ARAGONES Y CC EBRO. Ahora habra que esperar a la eleccion de Presidente hasta el proximo mes de Diciembre concretamente al 13. Yo si que he conseguido plaza de asambleista por CD ASSER y Sergio Perez en calidad de deportista por Huesca tambien. Asi pues a esperar. Gracias a todos los que hebeis asistido a votar.

Compartir esta página