Bueno, bueno, a ver que os parece la siguiente prueba que he hecho: -Primero me he descargado la versión de prueba con su registro y todo de Smartcom de la web http://www.wild-mobile.com/eng/download.php?fid=0 y sigue siendo igual de chapuzas, sale desplazado. -Después cogemos el mapa Baix-Llobregat E.map de toda la vida y lo paso a mapa raster, con Compegps en el PC con el nombre Baix-Llobregat E.RMAP. De esta manera cargo el Compegps-mobile (tambien demo) y le cargo el .RMAP. y el track Bellvitge que salía desplazado con Smartcom y MARAVILLOSAMENTE COINCIDE. quien da mas, Es decir con el mismo mapa y el mismo track en Compegps-mobile coincide a la perfección y en Smartcom no coincide. (he hecho más pruebas con otros mapas y tracks y los mismo, el datum sigue siendo ED50S&P) Me he dado cuenta que con Smartcom el mapa sale desplazado hacia el norte ligeramente (o el track hacia el sur) no se si tiene algo que ver una opción que permite calibrar la proyección según imàgenes que dejo. Bueno hasta aquí he llegado, si Smartcom es una chapuza incapaz de corregir estos errores me decepciona bastante porque se le veia majete para el mobil. Cpasoft, ¿no te animas a probar el Smartcom en el mobil? je je. Saludos
Como ya te he comentado en algún otro foro, no dispongo de un teléfono válido para instalar este software... Si algún forero y/o amigo decide prestarme/regalarme un móvil válido, por mí sin problemas!!! jejeje...
Hola Cpasoft, intento mirar la pagina 2 de este hilo y no me deja. ¿Podrías volver a explicarme como hiciste el cambio de datum a WGS-84 en el mapa que me mandaste con el compegps? Gracias
En efecto no se puede ver la segunda página, a ver si se definen unas instrucciones finales para poder probar. Comprando el programa se solucionaria??? Lo digo porque a mi no me importaria pagarlo si realmente no va a fallar usando mis mapas.
Pues eso, tras buscar, eso si brevemente. Me decidi a comprar el smartcomgps para mi N95. Tras una cuantas pruebas y ver como me desplazaba incluso la posición en tiempo real. Busco y llego a este foro. Para una vez que compro un programa...!!
Yo creo que el problema está en esos mapas de ICC, en los mapas del Sigpac, y en Galicia, Asturias, Cantabria y La Rioja (Donde yo he probado el programa) va perfecto.
:crybaby :crybaby Yo hace tiempo que uso el ozi. Luego use una pda. He probado muchos mapas y cambiado datums de Asturias pero me sigue saliendo "debajo" la posición. No entiendo que pasa.