Copa anbaso 09

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Fiona, 10 Jun 2009.

1. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Nos veremos alli, jejeje espero devolveros la jugada y ganaros, jejejeje, buen rollito, jajaja. no hay problema si me pasais, os lo estare recordando para la proxima.

Última edición: 30 Ago 2009
  2. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Bueno, ya esta terminada, carreron de Fiona, hoy ha estado muy cerquita de la 1ª posicion, yo me lo he pasado en grande, me a costado subir....pero bajar....me lo he pasado de PM.

Cougar y Cia....hoy no pudo ser. La proxima sera mejor.

3. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gran carrera la de Sant Vicenç de Castellet, me gustó mucho el recorrido, menos los tramos donde pone PRECAUCIÓ :)
    Mejor que no la de Odena, que se pasaron un poco con las subidas
    Para la proxima que ahora mismo nose donde es, alli estaremos.
    saludos

4. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Bueeeeno, otra mas pal bote, creo que hoy era mi mejor dia, iba fino, pero cosas de la vida, he tenido que ayudar a un participante de la carrera que ha tenido un accidente y parecia que se habia hecho bastante daño en un tobillo, he bajado hasta el avituayamiento para avisar, volver a subir, cargamelo al hombro unos 300mts, porque estabamos en un caminillo de esos que solo pasa la bici, hasta una parte del camino que ya cambia un moto que es lo que ha venido a buscar, en fin, luego con cougar hasta meta...hemos estado a punto de jugarnoslo al sprint, pero amablemente me ha cedido el paso en la llegada.
    Fiona 2ª en su peor carrera de la temporada, no se encontraba bien desde hace semana y media y hoy se ha notado.

Enga hasta la proxima

5. G1ri_MTB

G1ri_MTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Harkan tu eres el de la Yeti? Si es asi hemos ido un rato juntos hasta que e pinchado y e perdido un monton de tiempo. Luego en una subida me e cruzado contigo que seguro que es cuando ibas a pedir ayuda, que me has dicho per la esquerra per la esquerra. Mas adelante e visto al hombre que supuestamente se a hecho daño en el tobillo y como ya estaba acompañado pues e tirado.

6. Galiza

Galiza www.ciclismociclistas.com

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Pues si ese era yo

Pobre, se dio un buen susto.

Última edición: 15 Sep 2009
  8. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A tots els de l´Ambaso: Que n´hi hagi gent capaç de deixar la seva cursa, girar cua per avisar a las asistencias, tornar al lloc del farit i carregar-lo a la esquena per fer 300 metros amunt amb ell fins on el poden atendre crec que es motiu de menció i de reconeixament per part de tots.El companyerisme en aquest esport es un dels signes que mes valoro desde que el practico, i haver estat present en aquest fet m´omple de satisfacció per continuar en ell.
    Vull feliçitar a en Harkan per la lliço que ens va donar a tots el diumenge i desitjar al farit de Mataró que no sigui gaire lo del tormell i que el veiem rápidament de volta al´Ambaso

Salut a tots

9. VICTOR.M.

VICTOR.M. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
  10. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Enga, que me vais hacer sonrojar, cualquiera lo hubiese hecho. Yo no voy a ganar nada y creo que las personas son lo primero, aunque de de reconocer que en los tiempos que corren es dificil ya que cada uno mira por si mismo y muy poco o nada por los demas.

Apa, esperar que el accidentado se recupere pronto y que al final no fuese nada grave.

11. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    La siguiente en Fals el 12 de Octubre

Nos vemos

12. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****. dos semanas sin Ambaso y ya tengo el mono. Si cuando acabé la primera me hubierán dicho que las haría todas no me lo hubiera creido, esto engancha, por lo menos a un principiante como yo, mi mujer ya me ha preguntado si se me esta pasando por la cabeza repetirla el año que viene con cara de circunstancias y yo le respondo ( ESTOY CONCENTRADO EN LA PROXIMA CARRERA Y NO PUEDO VALORAR EL FUTURO) ja,ja,ja,ja

13. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Que animal, como le dices eso a la mujer, haz como yo, traetela

14. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero traerla en una de las próximas,y con ella a mis hijos de 5 y 4 años, pero mis hijos se pueden llevar una decepción, cuando vuelvo a casa me preguntan que donde esta la copa de campeón. En una pedalada con un compañero llegamos bastante bién y muy contentos con el tiempo, y su hijo le preguntó decepcionado ¿ papa, porqué has tardado tanto ? los primeros han llegado hace mucho.Asi de sinceros son los niños y asi es la obligación de los padres deportistas.

Un saludo

15. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
    Ja,ja,ja, no veas con los crios, los mios me dicen, la mama llega siempre antes que tu, jajaja que ramones.

Aunque yo les digo...te acuerdas de cougar y su amigo,,jajajaj hoy no me han visto el pelo mas que un rato, luego les he dao una hachazo, jajaja, es broma, hoy la verdad me ha ido bien, y creo que nos hemos divertido con este circuito un monton.

Bromas aparte, quiero felicitar a Fiona por su podium y a todos los demas por participar.

Incluidos cougar y su amigo, jajajaja.

16. drazic_24

drazic_24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yeah¡¡¡¡

17. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    no hay fotos?

18. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243

Aun no, se las estoy pidiendo al compañero de las ha hecho pero no me las pasa, jejeje, ta haciendo deberes, y lo primero es lo primero.

En la web tamcopo las han subido.

Saludos y km

19. Harkan

Harkan MaDuroEr Member

Me Gusta recibidos:
    1.243
  20. cougar 69

cougar 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciado Harkan fué honesto por tu parte avisar antes de la salida de tu estado de forma actual, que se vio reflejado en los minutos que nos sacastes a Oriol y a mi.
    Has de saber que de esta manera conviertes a la próxima prueba, que es la última, en una batalla final donde la piel se venderá muy cara.
    Te recomiendo que sigas con el plan de entrenamiento que tanto te ha ayudado.

La suerte está echada.

Compartir esta página