Ánimos para él. Ya me dijeron que vieron la furgoneta de Iturrotz por ahí. Pensaba que Ander se había ido de vacaciones. Jejeje. Saludos.
No hay mal que por bien no venga...y seguro que cuando empiecen las fiestas de los pueblos y los golfos d elos navarros empiecen a bajar en el rendimiento el va como un tiro.... A recuperarse, que la temporada es muy larga aún.
cambiando de tema, ayer hubo expedición del iturrotz a Tudela. el circuito muy guapo, tiene de todo, pero sobre todo sendero, casi toda la carrera discurrira por un sendero de no mas de 2 o 3 palmos de ancho, bastante revirado y rompepiernas, con mucha subida corta y bajadas entretenidas. tiene 9,1 km de longitud con un desnivel positivo de 250 m por vuelta. aqui os cuelgo el perfil.
BON APETIT!!!!! Ayer? no pillasteis barro? por cierto la segunda parte del circuito la que tiene pista ya esta trabajando alicate para que el año que viene tambien sea por sendero. AHORA A MIRAR AL CIELO Y HACER LA DANZA DE LA NO LLUVIA!!!!
Al ritmo que va para el domingo de la carrera va a ser todo pista, eso esta mas rodado... y hoy dando una vuelta ya me han salido otros dos mas rodando tambien... Y algo de barro si que hay pero para vosotros los prossss nada que no podias superar jijiji (por cierto yo ya tengo mi parcela reservada para ponerme con la camara de fotos..... y el walkitalky que a mi me da risa este circuito y no lo voy a correr... jijijijijiji) Saludos!
Pues este año me la voy a perder por lesión, con las ganas que tenia de hacerla... Pero el año que viene no se me escapa de ningún modo!!
pues no pillamos mucho barro, gracias a nikimoto k nos lleva por las trazadas buenas. un lujazo ver el circuito con el. habia algun charco, pero bueno muy poco. eso si como llueva ya dijeron que habria que cambiar el circuito y meter pistas porque el barro que se hace ahi es pegajoso hasta decir basta. de todas formas parece k la semana k viene hara buen tiempo.
el martes a la mañana dare unas vueltas. el que quiera venir, que me llame y le enseño el circuito 654217438 / 948823855
0% DE PRECIPITACIONES PARA EL DOMINGO..... UY UY UYYYYYYYYYYY!!!!!! :cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
Ya se estuvo mirando ayer el circuito alternativo ya... Aunque si no llovió pa la media a ver si vuelven a fallar los pronósticos y aquí tampoco llueve... :S:S:S:S:S:S:S:S:S:S:S
Entonces si llueve ¿habra circuito diferente al que habiais preparado? o tiene que llover mucho? A ver si hay suerte y se puedehacer el bueno, que por lo que comenta la gente esta muy bien
Si llueve y se forma barro habra que hacer el alternativo, ya que es impracticable ese terreno (por las justas puedes andar a pie...). Yo espero que el tiempo nos respete porque con lo interesante que es y lo que se lo esta currando la organizacion y todo... Saludos!
jejeje yo ahora que ya esta confirmado que no voy a correr y que voy a estar hechando una mano y viendo, casi que prefiero el orginial. Pero si me tocase correr yo tambien me quedo con el alternativo :chinchin