menos mal que los del inm tienen bastantes fallos, y teniendo en cuenta que han dado el mismo pronostico para pamplona que tudela, puede que las lluvias se queden en el norte, porque a decir verdad en la ribera mucho no es que llueva... De todas maneras por si acaso hoy han marchado a revisar el circuito alternativo que evitara los senderos de terreno arcilloso.
Como no se ekiboken veras q gracia porque el terrreno no da para mas, y ni los de michelin saben q neumatico escojer.jejejejeje
con el pellejo q ha dejado la gente en el circuito pa trazar bien como pa q lo cambien a ver si no llueve
bueno bueno... ahora en Portada - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET dan 90% el sabado y 65% el domingo, con el pedazo de dia que hace hoy... cawen....
esa MILLON DOLAR BABY... No jodas........ ke seria una putada.. y tu gruñon se pega por lo menos semena y media gruñendo ESPEREMOS KE NO LLUEVA .... pero bueno, son cosas de estas fechas.
por cierto ...... estoy buscando donde poner un puente como el de cascante, marca de la casa....yo creo ke hasta se puede aprobechar el mismo..solo por darle mas emocion ... las escaleras aun ke muchas menos ,ya estan preparadas jjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ohhhh si me habeis hecho caso y vais a poner las escaleras la jajaja y lo del puente yo creo que por la zona de la via tendria su sitio...
En la predicción para Pamplona, el domingo aguantara sin llover por la mañana. Pamplona, Spain 6 Day Weather Forecast - Weather-Forecast.com
creo que algun chaman ha estado haciendo la danza de la lluvia:ymca:ymcalatanolatanolatano y todas esas cosas ya te vale capullin:flipa:flipa:flipa
jajajaja no te des por aludido capullin yo tambien he dejado algo de piel por alli, yo me echo betadine antes de ir
No jodas........ ke seria una putada.. y tu gruñon se pega por lo menos semena y media gruñendo ¡CAYA CALVOROTA!
Informacion de ultima hora he estado hoy con harry en el circuito y esta rapido pero suelto un poco delicado igual un poquito de agua no le iria mal(pero poca)para mi esta a mi gusto que tengais com o dato tambien que hoy mi polar me ha dado 38 grados de temperatura en el circuito(siempre exagera)pero hacia dia de verano verano un calor de co......una lastima comparado con la prevision para mañana y pasado...de todas maneras el lado positivo que tiene es que en la ribera cuando sopla el cierzo con la intensidad que tienen prevista no llueve porque no le da tiempo,las nubes pasan a toda ***** jejejejeje.a ver si es asi... Otra ultima hora es que se ha modificado un pelin el circuito se ha sustituido una parte del circuito por que se nos hacia algo "peliaguda" y no queremos que salga nadie mal parado. MAÑANA UNA NUEVA CONEXION CON EL SEGUIMIENTO DE LA PREVISION METEREOLOGICA BUENAS NOCHES!!!!! :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye
Por cierto me han dicho que viene serrrrrrrrraneitor el conquistador de las tierras hispanas¿es cierto?
Como dice gruñon algo se ha modificado y por desgracia uno de los sellos Made in Gamen (Escaleras) al final ha desaparecido... para algo que habia aportao yo la idea...:taz Y lo de lo del aire y la lluvia pues es asi... Eso si ya vereis que wapo queda el efecto viento arriba de una de la trialeras... Es como las peliculas que sale el protagonitas al borde de un acantilado y le sopla aire por todos lados... Pues aqui igual solo que cambiamos el agua por arena suelta y los pedruscos por piedras...... Y que no hay ningun doble que ruede la escena de riesgo :cuñao:cuñao:cuñao Saludos! P.D: Viento el domingo de 36 km/h cierzo que te quiero cierzo
Como es mas o menos el circuito, se que se sale del cristo pero muy poco mas ya que por donde yo ando es por la zona de la balsa hacia castejon que esta mas alejada y no creo que llegueis hasta alla. Un saludo y espero estar el domingo para daros animos.