para izurdiaga no nos libramos del barro ????? es barro pegajoso o suelta bien????? con lo ke me gusta el barro :crybaby
No se si nos libraremos, habra mucho o poco, pero te aseguro que es del que suelta bien. Ademas gran parte de las subidas se hacen por pista, y habra una parte final que se incluira segun el estado general del circuito para mantener las 6 vueltas en todos los casos. Tranquilo que esa es una breve zona de pateo en la que le han cojido a Raul en el momento justo de bajarse.
Por cierto, no se si sabeis, pero el corredor del Conor-Saltoki Jorge Torres lo tenemos corriendo en la Titan Desert que empezo ayer y en la que hizo segundo solo superado por Ismael Ventura que casi se levanta una semana antes la copa catalana de flix. Menudo resultado, a ver que le deparan las siguientes jornadas.
jeje yo cuando l a vi tambien me quede flapao, la saco mi padre justo en la cuesta pica en la que habia que bajarse, y como dice iturrotz es justo en el momento de bajarse de la bici, pero la verdad k acojona jeje.
yo solo quiero comentar unas cosillas. 1º : He visto a jesus como ha organizado la carrera, desde el primer dia, y os puedo asegurar que lo mas facil es ir a correr y luego hablar. 2º : He visto a jesus dejar casi de lado su tienda, que es su trabajo, para ir de un lado a otro comiendose la cabeza, para que todo saliera perfecto. 3º : He visto a roberto subir y bajar escaleras 100 veces porque su padre no estaba para atender la tienda, por que estaba organizando la carrera. 4º : He visto como niko , roberto, javi, miguel, etc... Se preocupaban de hacer un circuito lo mejor posible, arreglando bajadas con azadas, para que se pudiera hacer el circuito. 5º : He visto a roberto y a jesus pedir y buscar colaboracion a todos clientes de su tienda para cruzes, bajadas, desvios, etc 6º : " no " he visto a ningun voluntario cobrar por estar ayudando, pero si se que han estado desde las 7 de la mañana en el circuito 7º : He visto como niko venia a las 9:30 de dar una vuelta al circuito para ver si se podia correr, sin importarle mucho si le daba tiempo a calentar o no, mientras otros tenian su bici puesta en el rodillo bien limpia, preparada para calentar. 8º : He visto en el foro , telefonos de otros para quedar si alguien queria conocer el circuito 9º : No he visto en ninguna carrera una mesa de avituallamiento como la de tudela o cascante 10º he visto como roberto le arreglaba el cambio antes de la carrera a una persona que corre en otro equipo, sin mas interes por su parte de que pudiera correr 11º : He visto como jesus sacaba precio de un menu en el fronton, para que se pudiera comer a un precio mas que asequible 12º: No se si ha habido fallos o aciertos, pero si buenas intenciones. 13º : He visto a niko y roberto, el sabado a las 5 de la tarde , con sus bicis y mochilas , ir a marcar el circuito, lloviendo. 14º : He visto la tienda de ciclos gamen cerrada el sabado, por que si no no se podia terminar de organizar la carrera. He visto ir a gente a comprar a la tienda y estar cerrada este dia. 15º he visto a roberto dejar su bici a uno del equipo para correr poque no tenia la suya. 16º : Y visto lo visto, lo unico que se puede hacer en estos casos es ir a las carreras, disfrutar del ambiente, y agradecer a todos que se preocupan de este rollo.conozco a roberto y a su padre, y lo unico que puedo decir es que son buenas personas, que son trabajadores 100%, y que se han dejado la piel para que esto pudiera salir adelante, en todos los sentidos. Despues de esto. De verdad crees que tiene importancia ir primero a 20¨? Nota: No es por hacer la pelota por que mi ropa de pasarela me la pago yo, mi bici me la compro yo, y mis viajes me los pago yo. Ojala hubiera podido correr una solo vuelta el domingo. Eso es lo que tienes que valorar, y nada mas, por que fijate en todos los nombres que he dado, que sin ellos no habria habido carrera en tudela
Hola. El circuito de izurdiaga, tiene algo que ver con el de irurzun del año pasado, o es completamente nuevo? Tambien me gustaria saber donde esta situada la salida. Si alguien puede darme algo de informacion lo agradeceria. Saludos y gracias
Bueno bueno. Me incorporo a la transmisión. Se va uno de vacaciones y a la vuelta encuentra el patio revuelto. Parece ser que con todas las cosas que comentas que se han hecho, los mismos que han marcado el circuito, no sabían por donde se tenía que ir, según han escrito mas arriba, porque si un corredor que es organizador, que corre en la prueba, que está lloviendo marcando el circuito, que ......bla bla bla (ke cansino eres) y demás y que no sabe por donde hay que ir cuando se le pregunta, sólo lo sabe su aita, apaga y vámonos. Vaya cagada, que desastre, que por lo que veo, la gente se ha quejado sobre todo del marcaje de algunas zonas del circuito. Eso sí, ya se nota que no cobran un duro los que están en los cruces de voluntarios, tanto es así que desviaron por la zona incorrecta a varios corredores. En cuanto a que la vida pone a cada uno en su sitio, es cierto, verdad Nico? :unmonton Por otro lado tambien comunicar al dream team gamen, que para el año que viene os mandaremos la gula del norte para el avituallamiento, que parece que no os llegan los trozos para los niños, je je . Vaya vaya, cuantas cosas me he perdido. Por otro lado, si tu ropa y viajes te los pagas tu, jódete que es lo que nos toca a todos, quitando alguno con suerte, es lo que hay. Y a paputxi, creo que te reconozco por la foto, desde Elorrio te perdí la pista, recuerdas en aquella bajada que te caíste porque uno estaba en el suelo? Cómo pasa el tiempo eh? Entrena mucho, que te hace falta.:globero En conclusión (que me tengo que ir al curro) hay mucha GENTE que se creen prossssssssssss Seguiremos al tanto. Agur
ander...... cuando van a estar las clasificaciones generales? parece ke si nos vamos a librar del barro en izurdiaga
por cierto......... algun dia contare la historia de " TRIKI " el monstruo de las " MANETAS " :meparto:meparto
Me parece que ya le he encontrado el porque no sales, al menos si eres el senior que aparece entre los elites. El sabado una serie de jueces estuvieron en Madrid recibiendo un curso sobre el manejo del programa, POR FIN, y segun los de la rfec a los senior o ciclodeportistas, si no tienen categoria propia, hay que encuadrarlos entre los master. Esas y mas tonterias nos quieren imponer desde madrid, pero nosotros por norma general no las pasamos y adecuamos nuestros reglamentos a lo que nos dicen los corredores y equipos de aqui. Lo que pasa es que en el programa se le habria metido esa funcion por defecto, y de hay que te hubieran clasificado como master. De todas maneras no te preocupes porque la reclamacion ya la hemos pasado y en nuestra clasificacion general apareces bien. Acabo de pasarle todos los datos del torneo, asi como de la prueba del viernes a uno de los jueces para poner en practica lo aprendido en Madrid, entre ellas la funcion cuentavueltas que al igual que el chip, coje a los corredores cada vuelta siendo indiferente que llegues por ejemplo con una o dos vueltas perdidas. De esta manera y si todo va como deberia, el mismo domingo al mediodia ya tendriamos que tener las clasificaciones y la general en el momento. Vamos a darles un tiempo a los jueces porque este programa es la leche, y una vez que lo dominen, podremos incluso meter una pantalla en carrera y ver las clasificaciones conforme se cruza meta, al igual que con ocisport. Ya las tengo, a ver si a la tarde os las puedo remitir en excel, que este Pedro siempre hace igual y las guarda por defecto en el formato que sale, y como en el club tenemos los ordenadores con el vista, aparece un formato que la mayoria no podeis abrir. Se las paso de todas maneras a tu padre en el nuevo excel por si podeis abrirlo. Pues hasta hoy no ha llovido esta semana, pero ahora mismo esta caiendo xirimiri ¿conoceis este termino por la ribera? De todas maneras, aun y con baro estoy dudando sobre que cubiertas montar. La ausencia de zonas de piedras te permiten ir comodo con la estrecha, pero tampoco deberia enfangarse demasiado el circuito como para la estrecha. Salvo que de aspecto es similar y que en linea recta estan a 500 metros uno del otro, no tiene nada que ver. La salida se situa en la plaza que hay tras pasar por debajo de la via del tren, en el mismo pueblo enfrente del campo de futbol, al otro lado de la carretera. Pasada la via y con la fuente de frente, en el camino que sale hacia la izquierda ya estan las primeras marcas para poder completar casi todo el circuito. Digo casi, porque hay un pequeño trozo de campa privado por el que no quieren que la gente entrene, y el con el que jugamos en quitar o poner segun el estado del trazado.
En cuanto a lo de Tudela, tras enseñarme Nico el circuito un dia, yo personalmente era el que evaluo los posibles cambios que habia que hacerle a este, pero por algun motivo hubo que cambiarlos a ultima hora y de ahi que justamente una persona conociera el trazado. Es uno de los peores marrones que nos encontramos los organizadores, los bucles de salida, y aun mas en casos como el de Tudela que tienes que coordinar con proteccion civil, municipales, voluntarios, corte de calles,...etc. Sin tantos problemas y con quince años de esperiencia este año mismo en Aviles varias categorias casi se chocan entre si, y los elite se encontraron un camino cortado por lo que tuvieron que saltarse una cinta. Ha y que ser comprensivos con estos aspectos, aun mas en pruebas que se estrenan y se disputan en grandes nucleos urbanos donde las trabas son mayores.
Vaya ambientazo que se respirala.... no será que me echáis de menos, hasta el open Diario de Navarra no os acompañaré:bye
Muy malas noticias desde Llodio. Ibai Garcia, el líder de la Copa Caja Rural en junior hasta la carrera de Tudela, ha tenido esta semana una fuerte caida haciendo descenso y está en coma en el hospital. Herido grave un ciclista menor de edad al caerse por una pendiente en un monte de Llodio. El Correo Animo Ibai y te esperamos dentro de poco en la carreras otra vez!! Seguro que sales de esta!