Yo me enteré ayer por la noche y me quedé flipado. Ánimo Ibai que dentro de poco queremos verte de nuevo encima de la bici.
Hace un rato me ha dicho un compañero de equipo y amigo de Ibai que le habian tenido que operar de la garganta, y de otro sitio que no me ha sabido decir bien. Le han tenido que meter un tubo para quitarle la sangre que tenia acumulada en el cerebro. Sigue estando en coma. ANIMO IBAI!!!!!!!!!!!!!! QUEREMOS VERTE MUY PRONTO!!!!!!!
Animo Ibai!!!eutsi gogor!!!laister nahi zaitugula ikusi "dando kaña" orain arte egin duzun bezala!!!!
aupa ibai!!!!! me da mal rollo lo de la operacion pero espero que no sea para mucho aver si se recupera pronto
Me acaban de decir que parece que esta algo mejor ya respira y con fuerza que es buena señal. Ademas ya ha pasado las 24h criticas. Animo Ibai !!!!!
ya estamos otro como el abuelo...... !!!ke me amontono con el tema de las cubiertas!!! p.d. animo Ibai y familiares
Harry Petas,Que es eso del monstruo de las galletas, triki? No entiendo que tiene que ver barrio sésamo con esto:ymca