A UN DIA DE LA CARRERA Y ESTA NEGRO PERDIDO CON EL TEMITAAA!!!! (BUENO AUN MAS NEGRO):cuñao:cuñao:cuñao
Ayer estuvieron tres compañeros del equipo con el forero Otegi, y segun me comento uno de ellos hacian todo montados con la rueda de seco, y eso que el que me dijo tiene la de atras para cambiar. La verdad es que hay poca humedad y mucho viento, por lo que me veo corriendo con la de seco y punto pelota. Por otro lado, ayer tambien se vio a Patxi Cia reconociendo el circuito, por lo que me imagino correra. Hagan sus apuestas ¿quien podra mas, Cia o Serrano? Yo barro para casa y apuesto por el maño. A ver que opina la gente.
Yo apuesto por Patxi....más que nada porque es profesional y Serrano Master, y así creamos un poco de salsilla, :cuñao. Yo me reservo hasta Estella, allí luciré dorsal y :boom explosión.
Pues por ahora no tengo noticias nuevas, a ver si se conecta alguno de sus amigos al msn y le pregunto. En cuanto sepa algo os digo. Un saludo. ANIMO IBAI !!!!!!!
yo tambien apuesto por serrano, aunque el circuito le vaya menos que el de tudela... lo que esta claro es que el espectáculo está servido. cuando sepais algo de ibai decirlo porfa. mucho animo para él.
Yo voy a ir ahora con Terminieto a Izurdiaga a dar una vueltilla. Supongo que estará marcao xD Ya os diré qué tal está de barrillo, porque ahora cae xirimiri :S
en la pagina de windguru, en la metereologia no hay nada exacto, pero si aproximado, ojala que no llueva....y me equivoque
Aupaaaa! Última hora de Izurdiaga. La subida por sendero, pa cubiertas de seco (python) es bastante justica, está muy embarrada y resbala. Además hay piedras. Aquí ya he pensao que tengo que poner la cubierta trasera de tacos altos separados para barro. Pero al llegar a la bajada, nos hemos quedao con cara de :alloreto!!!. Llevabamos cubierta high roller y se iba una pasada. Estaba peligroso, no por técnico, si no porque a la mínima resbalabas y te comías un arbol. De hecho yo he volao un poco y he ensanchao el camino:globero. . Voy a llevar delante también cubierta de tacos altos separados Pero vamos, que el circuito está lleno de barro (menos la pista), y va a ser muy duro. Algún repecho puntual no se puede subir y la bajada que lleva a la recta (en la que me he caido) mejor hacerla bajao, por seguridad.. Encima en el camino junto a la autovía, hay un PASTOR ELÉCTRICO (desconectao) que te impide pillar trazada buena y tienes que patear un poco. Pues eso, ahora está lloviendo y tiene pinta de seguir Pues eso majos, que las vamos a pasar ***** :taz:taz:taz BIhar artela
harrrryyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!! Jejejejejeje que bien me lo voy a pasar mañanaaaaaaaaaa.yo de cubiertas llevare unas salomon.jajajajaja
Jeje, yo os advierto de que andeis con cuidao en la primera bajada que hay. Bastante patinoso el primer tramillo. Y la bajada a la pista....según confieis en vuestros frenos. xD
que pereza correr con barro!!!!! no sabeis cubrir el circuito!!! jeje Apuesto por Raul y más con barro!!!!