Copa Caja Rural Btt 2009 (navarra)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 19 Feb 2009.

1. Nachoyt

Nachoyt Creo que acabo de caerme

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm... y hay otro que dice... bueno ahora no me sale ninguno pero a lo que vamos... no lo entiendo. Si lo dices por ti no te he incluido porque eres maño... Zaragoza is not Navarra :D

2. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    nop...... tiene la licencia de navarra. y esta empadronao en castejon... YO APUESTO POR EL...... ademas ke este es su ultimo año en m30 (antes de pasar a m40 ) y se va a despedir a lo grande de la categoria

3. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja pues entonces es un chulico por incluirse en la quiniela... a ver si este tambien va a ser aprendiz de... jajaja pues entonces yo tambien apuesto por el, ahora entiendo porque ya no postea tanto... ahora se pasa el dia haciendo largos juas juas juas

4. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

**** si pones en la quiniela al calvorota!!!!!
    no comment!!!

:baile:baile:baile

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Esto es barrer para casa y lo demas son tonterias.
    En elite el corredor a batir deberia ser Cia, Bakaikoa o Yague no se, pero Beloki no creo que vaya muy fino tras las largas vacaciones que se ha pegado.
    Sub23 a ver quien puede con el de Sanguesa.
    Junior, mas de lo mismo con Carlitos, esta que se sale.
    Cadetes tenemos a Aristu muy fuerte, a ver si de una vez consigue ganarle a Lastra del Mendiz, que ese es un hueso duro de roer, aunque tambien tendra oportunidad para ello este domingo en Val de Lord.

Por lo demas, para ser campeon navarro solo hace falta tener licencia navarra. Entre otros tenemos acojidos a Alicate o la Fiera de la Fande en esa situacion.
    La pena es que en Estella apenas se hace barro, sino cada uno podria sacar a relucir todo lo que sabe, Iñigo su depurada tecnica en el barro, y Nico.... (lo que demostro sobre los charcos de Izurdiaga)

*Ya perdonaras, pero con esas fotos nos lo pusites a huevo y tardaremos en olvidarnos.

6. Nachoyt

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm no sabia que venia el pro y en sub23 se me habia pasado, esta claro que salvo fallo mecanico latasa no tendra ningun problema. ya lo he añadido jej.

Saludos!

7. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    uy yagüe pero si es un matraco...con terminar...
    el de la rabiosa ese ese con el permiso de patxi por supuesto.
    aguelo swisspower a cogido mucha moral eh...
    y calvin klein tiene que correr en un desierto sino pierde la concentracion.

8. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Venga.....que ya es martes y nadie dice nada. Dejad de entrenar....En principio parece que la semana va de buen tiempo, excepto el viernes . Espero que nos respete hasta el domingo, porque no me apetece cambiar de cubiertas......

http://www.foreca.com/Spain/Estella

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Por el tipo de terreno, no habria mucho problema si lloviera, incluso podria ser beneficioso.
    Para el que quiera, el miercoles a las 17h hemos quedado en el fronton remontival para hecharle un vistazo.

10. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ya estuve hablando el sábado con patxi para que nos dejara, aunque sea, bajar delante santa bárbara y dar un poco espectáculo, pero me da a mí, que no va a ver ningún tipo de concesiones, jejjeje.

11. lanzandomirabiosa

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    acabo de darle un par de vueltas al circuito y está muy muy bonito. La nueva bajada está muy bien, y Santa Bárbara, quizás demasiado suelta, se coge mucha velocidad y luego es complicado parar la bici. A ver si esta semana va yendo la gente y se van haciendo roderas, porque hay zonas que necesitan unas cuantas pasadas para que se vaya definiendo el circuito.

12. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo seré de la partida. El circuito me encantó en diciembre, y ahora que ando un poco espero que me guste más jaja. Como se me cruce el cable aparezco mañana en Remontival, aunque me pilla bastante lejos

Unai, ¿nos apostamos una Coca-cola a ver quien es menos viejagloria de los dos?

13. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Y yo ntrenando solo con la flaca y corriendo a pie :cursing:cursing:cursing

"Zozoak beleari ipurbeltz" en español, la expresión sería "Le llamó el burro al caballo orejazas".

Ahí le andará quien es más viejo y más viejagloria.....

14. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Más viejo, seguro tú (esos son datos objetivos). Ahora, lo de viejagloria... lo discutimos el domingo

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Para mi es mas vieja gloria el que menos se pone el dorsal, por lo que con los dias de competicion que tiene que gastar al cabo del año, Unai tiene todas las de perder en ese aspecto.
    A ti lo que te pasa es que te lo conoces demasiado bien y ya le encontrastes el limite al agarre hace tiempo, pero tranquilo que si vienes mañana con nosotros te enseñaremos que el agarre esta mas alla...
    *A ver si mañana no acabamos ninguno en el hospital por picarnos entre nosotros, y es que la bajada de Estella es muy mitica, y a todo el mundo le gusta bajar rapido por alli.

16. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Unos datos de la prueba

17. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ander, gran trabajo, con todos esos datos ya casi no hay que darse una vuelta para ver el circuito,.... jejeje,.... sino fuese por ese fuerte desnivel hacia abajo que se pone tan azul oscuro,.... imagino que sera esa la bajada de la que hablais.... habra que encontrarle el limite de agarre...

18. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, reconozco que me encanta competir. Lo he hecho desde los 9 años pero no me cansa. Y como por desgracia tengo poco tiempo para entrenar...no me paso de rosca y compito casi todo el año. Por tanto, perderé....

Sí, 35 añitos....pero me resisto a sacar licencia master. Espero no hacerlo hasta que no tenga más remedio, a los 40 pasados, cuando en ciclocross me empiecen a doblar los jóvenes. :chinchin

19. lanzandomirabiosa

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    esta tarde estaré por ahi, que he podido cambiar el curro a horario de mañana estos días para poder sacarle los colores y bajarle los humitos a iturrotz.
    Es que no tuve la oportunidad de quitárselos en val de lord, ya que no sabe colocarse delante en parrilla,jejeje.
    *Últimamente los piques empiezan a dar un miedo.... por cierto, estuvo muy bien el pique que tuvimos en la contraleloj, con olasolo, iosu, dieguito... menudo calentón

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Recuerda que si consigo sacarte los colores en tu tierra, no seria la primera vez...
    *Hoy nos matamos alguno bajando Santa Barbara seguro.

Compartir esta página