Uffff, midedito me dais para el domingo, va a haber mas cuchillos en la boca que en la World Cup..... A ver cuanta gente peta con esos piques (sanos).....
Y mas que va a estar el domingo, si ya de por si el circuito de Estella era tecnico, con las dos modificaciones que han colocado con respecto al circuito del Diario de Navarra, va a ser un circuito de lujo y que es mejor ver antes de salir (aviso para despistados), y lo de los cuchillos y demas na de na, al final no se cual de los dos se ha rajao jajajaja
Alicate te has perdido la ultima bajada que hemos hecho despues de haber llovido, ha mejorado bastante el asunto. A ver si cae algo de agua estos dias para que no este tan suelto el suelo.
este iturrotz, que le gusta ver culitos y no aprieta para bajar delante, jejejje. Pues la bajada se ha tenido que quedar bien bonita después del chaparrón, yo sentía que hoy no me libraba y a la vuelta me he dado un os.....n muy elegante. aparatoso sobre todo, por cierto iturrotz, las nuevas cubiertas esas, no agarran nada en cemento mojado, comprobado.
Que conste que los piques son para la cuesta abajo, que el de Luquin zumba mucho para arriba. No le hagais demasiado caso, lo que pasa es que se ha peleado con una raiz, y ha perdido. Ya sabes quien se ha rajado, el que llevaba las plumas al aire. U otros aprietan demasiado para meter gente por el medio y no verles el culo a otros. Que pasa, que si no vuelves ostiado a casa no te dejan cenar? La verdad es que la ultima bajada tras la lluvia ha estado de maravilla y se podia bajar bastante mas rapido y sobre todo comodo sin el acojono que daba el polvo de la parte de arriba y abajo. La zona de piedras tampoco resbalaba, por lo que se podia bajar bastante mas rapido tras llover.
Pues el circuito muy guapo, eso si, estoy con alicate en que es mejor verlo antes, pero bueno alla cada uno, sobre todo la bajada que en el diario se hacia por pista y ahora es sendero, tiene un par de curvas que sorprenden un poco y si no que nos pregunten a aristu y a mi jeje que ya compramos ayer nuestra parcelita en tierra estella. en cuanto al pique del de la rabiosa con iturrotz yo creo k habia miedo por ambas partes, pero viendo bajar al de la rabiosa, que daba mucho miedo!!! me da que no le va a sacar nadie los colores jeje.
Qué poco espíritu aventurero tenéis....Yo saldré, como casi siempre, a ciegas; en Akarlanda, la única que he corrido, así lo hice, con Phyton y a ciegas....Es que a mi me gustan más los maratones y eso de no conocerse las bajadas. Además correré casi seguro mañana un duatlón en Segovia....vamos, como para darle una vuelta antes.... Llevaré algó reflectante y chillón en la ropa por si salgo por un barranquillo y me tienen que buscar.
No me acojoneis a la gente, que tampoco es nada del otro mundo. Lo que pasa es que alguno tenemos nuestro pique particular para bajar mas rapido que el colega, pero nada mas, porque lo que es solo bajar, se hace tranquilamente. El peligro viene una vez que te aceleras mas de tus posibilidades. Recuerda Diego que lo mismo te ocurre en la pruebas de fuera, en carrera no te has caido ningun viaje, pero intentando seguir a Serrano.... Parecido caso de daria en Estella donde intentabas seguir a la bala de Luquin. Por cierto, menos mal que de vez en cuando habra llovido algo, porque se baja mucho mas rapido que en seco que enseguida se hace polvo. No se si sabes que no es obligatorio usar la licencia todos los fines de semana, y menos aun si tienes en varias disciplinas, que a las tuyas les has tenido que gastar hasta la foto.
Es que la bajada de Estella casi es de leyenda, para mí al menos, cuando iba a ver a lezáun y a garro jugársela en la última vuelta, en la útltima carrera del Diario, además de toda la pasta que daban en esa carrera. También ver a un gran compañero de bicihobby, "el jimenez" que ese si que bajaba, sacaba hasta los pies para dar las curvas, y no creo que frenara mucho.... Aunque el tipo que más rápido ha bajado por ahi (eso me pareció) fué a Carlos Coloma, lo veía bajar por los aires, pero eso sí, por la otra variante
mira que contenta esta la calvorota de que le dan el domingo sin lluvia!!!! uy uy uy...que mistico que esta el rabioso eso es que esta muy motivao...
Pues yo que tenia ganas de picarme con lanzandomirabiosa.... y mas en su habitat....pero no va a poder ser... ya que ando con el rollo de papel higienico tirando mocos como un condenau.... asi que nada a ver si puede ser para Labastida...
Una pregunta que no tiene nada que ver con Estella, ¿a que hora es la carrera de Ancin el proximo 20 de Junio?...