Tengo una buena noticiaaa... Ibai, el chico que estaba en coma parece que ha despertado ya, y tiene algo de movilidad en las extremidades. Me lo ha dicho un amigo mio, que casualmente es profesor suyo. A ver si todo queda en un susto y sale bien de esta.. Por ciento ¿sabe alguien a que hora es la carrera de Ancin?. Aaaaguressss...
Suerte para él!!! Hablando de sucesos chungos yo me caí hace dos semanas y tengo 4 vértebras rotas... Los coleguis de Osakidetza (me cai en el Adarra, Gipuzkoa) no lo vieron y cuando fui a la universitaria, más de una semana después me dijeron que me dolia con razón!!
***** menuda leche que te diste, pues nada reposo y a curarse bien que con esas lessiones nunca se sabe... Aaaagures...
k buena noticia la de ibai, a ver si va para adelante y pronto lo vemos de nuevo en las carreras. el tiempo por pamplona sol y nubes, pero no ha llovido en todo el dia y ha hecho calor, asi que esta todo seco, supongo que por estella más de lo mismo. mañana además de coloma al cual será un espectaculo verlo bajar!! viene unai elorriaga, a ver quien tiene huevos a intentar seguirlo en las pistas... yo diria que quien siga a elorriaga en las pistas y coloma cuesta abajo gana la carrera, pero me parece que Absalon no viene no?? jeje
hace tiempo hoy decir de la boca de coloma que "la bajada de estella me sale perfecta.." con eso creo q a todos nos deja entender lo rapido q bajará mañana. respecto a Unai elorriaga decir q lleva ya dias parado y que ya no es el mismo, algun dia tendrá q descansar..pero lo q me demostró en maeztu fué sin duda pa grabarlo, literalmente hice tras moto!!
las pruebas de Arazuri y Ancin en junio y en sabado ambas seran a las 17h. Clasificaciones de la prueba y generales: pedalier.net :: Ver Foro - Clasificaciones
*****......todavía estoy muerto. Menuda paliza, vamos por partes. Al final vi el circuito antes de salir, le dimos una vueltita Iriberri, Elorriaga, JoseXTR y yo....y ya vimos que iba a ser ****** el tema. Para arriba durísimo y para abajo telita. Este circuito era, lo que en el argot se conoce como un circuito técnico. De hecho, en la DEMO de las 10h...el guía Iriberri se nos fue a comprar parcelita fuera del circuito. El cachondeíto vino sobre todo cuando vimos pintadas alusivas al organiador, con su apellido y comentamos en poner debajo ******, porque menuda encerrona. Bueno, la carrera salida en estampida, como yo iba a petar les toqué los cojoncillos hasta la subida de pistorro con piedra suelta. Allí ya se fue Coloma, detrás Patxi y por detrás Diego, Elorriaga y yo. Joseba nos pillaba en las bajadas y se quedaba en las subidas. En la 2ª vuelta se quedaron Latasa y Unai y Joseba y yo pillamos a Patxi, pero al final las cosas fueron normalizandose, solo hay que ver las diferencias de tiempos. En cuanto al circuito, a mi me encantó. Escuché decir que era peligroso. Sí, cierto, pero si ibas dentro de tus límites era controlable. Pero jodidas eran. Hasta tal punto que en la 4ª bajada llegué abajo convencido que no había quitado el bloqueo de cómo tenía los brazos y manos...Sufrí mucho de tren superior.Las subidas, a mi me hcieron pupa, eran 375m de desnivel por vuelta...pero bueno, a Coloma parece que no le pareció tanto. Yo sigo diciendo que hay que hacer los circuitos pensando en todas las categorías, y dudo que los cadetes ayer subieran montados por muchos sitios. Y repito que me encantó el circuito pero...era muy muy duro. Diego, perdón por la limada cuando te pasé subiendo.....elegimos a última hora ir al mismo sitio y casi te tiro... Nos veremos en.....vaya usted a saber cuando.
yo tambiem opino como unai, esta muy bien y muy currados estos circuitos pero creo q para los cadetes, juniors o incluso feminas se va de las manos..si en carrera hubiese llevado un spray yo mismo habria pintado lo de ******. aun asi fue un placer tener a grandes amigos corriendo en estella, y la vuelta de calentamiento fue muy amena, escoltado por los "unai's". espero veros pronto..aunque no sea corriendo..:chinchin
a mi la verdad k el circuito me parecio precioso, el problema fue el hecho de que al estar tan seco, con el paso de los ciclistas se fue soltando mas la tierra y haciendose surco en las bajadas, lo que hacia dificil parar la bici al entrar en las curvas, prueba de ello la salida de baku y mia en la ultima bajada. tampoco me parecio excesivamente duro, si que a lo mejor se pudo hacer más duro por el calor y por esa pista ancha con piedra y recta que te mina moralmente. y de nuevo lo mismo, si habia algo no ciclable era por lo suelto del terreno y no por la pendiente. tranquilo por la "limada" unai, jeje me pasaste justo en el momento adecuado, ya que 2 segundos antes me di cuenta de que me había cebado en seguiros a los buenos y que a ese ritmo no iba a dar ni 2 vueltas, asi que tranquilo. infinitamente peor sabe que gente que no da un relevo en las pistas ni los llanos luego se meta delante de quien baja mejor para franarle cuesta abajo. en resumidas a mi me encanto el circuito y ver si para proximas ediciones se repite, un 10 a la organización y lo único que eche en falta fue más publico por el circuito, sobre todo en la bajada, que otras veces ha estado a reventar y esta vez estaba casi desierta.
Bueno, menudo carrerón ayer en Estella. El circuito guapísimo, no se si esos senderos llevan ahí mucho tiempo o se los han currado este año pero me pareció un lujo. La bajada del final bastante miedo, para mi técnica excesiva... no se si el resto de gente pasó muchos apuros. Como no me caí, pues divertida... Gacias a la gente de Estella.
++ Pongo sobre todo de gente que se que frecuenta el foro o escribe, si quereis alguna mas decirme y si tengo la cuelgo, pero es que cuesta subir 3 fotos... igual 10 min!!