con este armatoste saliste???? y aun tenias ganas de reirte de mi plato desgastao?!?!? anda k... llego a saber yo eso y ya se quien se hubiera reido d kien jajaj. no hay huevos de correr con eso en muniain y estella!! por cierto, cuanto pesa?
Teneis las clasificaciones ya colgadas en el foro de pedalier: pedalier.net :: Ver Foro - Clasificaciones
Bueno, ya nos hemos empezado a poner en contacto con el personal para ir pagando los premios en metalico. Hemos empezado por los cadetes, junior y feminas, y seguido con los sub23. Los elite los dejo para el final porque son con los que mas lio tengo. Pero tranquilos que yo me pondre en contacto con vosotros via e-mail.
Mira que les dije a los jueces que me habian clasificado mal y me dieron la razon pq tenian ellos el mismo tiempo apuntado que el que me salia a mi en el pulsometro, y me dijeron que lo cambiaban en el momento pero por lo que veo parece que no.
gracias diego !!! y aver si nos vemos en el diario !! solo ke me pilla un poko lejos de casa peo bueno se intentera ir !!!
ATENCION: Todo el que haya acabado alguna puntuable de la CCR entre los 15 primeros de su categoria (en elite-sub23 es scratch) y claro esta, no lo haya hecho ya, que escriba a copacajaruralbtt@hotmail.com indicando su nombre y numero de cuenta para que le ingresemos el dinero que le corresponda de premios y/o dietas. Llamar la atencion a la gente porque hasta que no tenga todos o casi todos los numeros de cuenta no vamos a pagar, que sino nos vamos a chupar mil viajes a los diferentes bancos.
Eso parece ser o mejor dicho esoponia en la prensa el sabado o el domingo, qu eestañoa apartir del miercoles, empezaba elplazo de preinscripcion,pero intentar minimizar las colas del primer dia.
El sabado estuve con el presidente del cc estella y no me paso nada porque debia faltarle alguna pequeña correccion en esa especie de triptico del Open que te dan. En cuanto me lo pase, lo pongo, pero no me comento nada de preinscripciones. Entre otros temas todo esto se esta retrasando mas de lo debido porque la federacion nos esta retrasando todo el calendario de JJDD (escuelas) que empieza ahora y es muchisimo mas importante de lo que os imaginais.
Si, lo que pasa es que el fotografo esta renovando la licencia del flickr segun me dijo, porque la cuenta de la copa no es de la que son gratis, sino de las de pago.