Muy bueno el video Iskander, tu aita y tu sois unos fenomenos montando videos. Asi da gusto.... Felicidades. Por cierto pronto estaran habra mas fotos de la carrera, seguramente las colgara Frisskiss en breve.. Salu2
ezkerrik askooo , muy buenas las fotos he salido 3 veces y eso que solo he andao 200 metros XD rotura del cable de cambio ...
La primera parte del video de Coloma. Carloscoloma.com Blog Archive Video desde casco Carlos Coloma 2ª prueba Caja Rural Cascante 22 Marzo 2009 Parte 1 Las clasificaciones supuestamente me las enviaban esta tarde, pero parece ser no le han atinado bien a la direccion de correo. De todas maneras tampoco las han colgado en la web de la federacion. Espero mañana disponer de ellas.
vaya pequeño follon con lo de las clasifcaciones, pero bueno ya se solucionara. A ver cuando sacan la segunda parte del video por que van como motos. ahora entiendo por que me doblan je je je.:cabezazo
No desesperes que ahora con la bici de carretera podrás entrenar mejor ,ya verás y además los figuras no irán a todas.....:bye
Ya tenemos clasificaciones: pedalier.net :: Ver tema - Clasificación carrera Cascante Y las fotos de Miguel Goñi en: CASCANTE 2009 - a set on Flickr Disculpad la tardanza
Que bien, el 12º elite y yo que pense que me iban a doblar esos makinas!! Olasolo, estas que te sales pero me ha dicho pinto que cd empiece a correr te prepares,jajaja.enhorabuena x el 3º puesto! A seguir entrenando que me dijo iñaki que despues de sudafrica seguramente iria a akarlanda. agures!
Jeje, a ver si para Akarlanda esta listo Pinto, aunque ya no es sub 23 me seguira dado caña. Iturrotz, ¿Las clasificaciones generales tambien van a estar en el foro de Pedalier?
Venga alli jueces por todos los lados y despues de la eslomada me encuentro fuera de la clasificacion, les he mandado un correo a ver si lo revisan. Quiero mi 6ª plaza de Master 30,jejejejje
En Cascante había un Xacobeo por allí aunque no disputando la prueba, ¿alguien sabe quien era? Saludos.
Jajaja, el pequeño Pinto se hace mayor!! no me acordaba que ya es elite!! a ver si se recupera de la rodilla y echamos más risas si cabe en las carreras. Ya os avise del farolillo rojo, por esta os perdono, que no calculé bien, pero en la siguiente me lo apunto fijo!! ya podia ser esto como el tour, que el ultimo se hace tan famoso como el primeroooo!!! De todas formas no me quejo, que entrenando la mitad no esta mal!! Enhorabuena por vuestros puestazos pajaros!!
El viernes creo que le vi dando una vuelta por la carretera de la ria. A ver si va a estar entrenando este Pintoooo. De momento estaba parado por lo de la rodilla, a ver si se recupera y empieza a dar un poco de caña....
Pues la rodilla se la estoy tratando yo, bueno mejor dicho la cintilla iliotibial, y de momento en 2 sesiones ha mejorado mucho, asi q esperamos que de cara a abril este entrenando en condiciones.Motivacion no le falta! Que tal los calambres ibon? yo cd te pase en la ultima vuelta tenia calambres tb hasta en los brazos...pues si que se hacia dura la carrera!
Yo tambien consulte y nadie sabia nada. La verdad es que parecia Xacobeo de verdad con incluso bici oficial, pero a mi no me suena que tengan ninguno en plantilla de la zona. Inicialmente si, y aunque tengamos una general hecha hace dias, no quiero publicar nada hasta solucionar las irregularidades de las clasificaciones de Cascante. Disculpad las molestias, pero en este tema aparte de llamarles la atencion a la federacion y jueces, poco podemos hacer.
Uff, que mal lo pase las ultimas vueltas. Iba muy justo de piernas y en la bajada mas peligrosa me pegue el piño y se me contracturo el femoral derecho. Segui como pude y cuando toco subir la seta esa que habia en la zona de carretera me quede clavado en la cima con las dos piernas contracturadas a la vez, y ahi me quede 5 minutos hasta que se me paso. ***** menudo dolor, creia que me lessionaba. Al final txipi-txipi hasta meta... A ver si aprendo para la proxima y bebo mas agua, que parezco novato... Aaagures...
Jeje pues me alegro de que no fuera el unico con calambres. La tercera vuelta sin probar ni gota de agua y luego paco con las rebajas... Asi que me di la ultima vuelta piano piano que a mi también se me subia algo por ahi en las patas y los deberes ya estaban hechos