Iñaki paró en meta pensando que iba pinchado. Eso es lo que vieron los que me estaban avituallando en meta, que paró verificó la presión y al ver que todo andaba bien siguió. Por cierto el circuito de Sangüesa esta tarde estaba de lujo. Si llueve estará mejor, aunque la nueva zona del río (bueno no exactamente es el río) va a dar algún quebraderillo de cabeza. Es una zona muy ratonera y divertida. Creo que con esto el circuito ha mejorado.
pues nada, yo mañana ya me voy para alla y me despido del foro hasta el lunes, espero que se acerque a sangüesa mucha gente y no os preocupeis de lo que dice el tiempo, que en sangüesa siempre llueve menos de lo que anuncian, ademas por lo que comentan los que han estado por alli un poco de agua le vendria bien. espero que disfruteis mucho durante la carrera y tras esta que comenteis en el foro los aspectos a mejorar de cara a futuras ocasiones. como ya dije, el viernes estaremos marcando por alli asi que si se acerca cualquiera le podremos indicar el camino. el tramo nuevo hay k agradecerselo a 2 chavales del equipo (miguel sanzol y oier belascoain) que se han currado un camino donde no habia mas que matojos, asi se evita un trozo de carretera. tambien hay que agradecer el trabajo del club local :club ciclista 4 caminos, que son los que se encargan de toda la organizacion de la prueba, cuidando hasta el ultimo detalle, ayer mismo estuvieron limpiando de basura, papeles... todo el monte del circuito. hoy eran notocia en el periodico: http://www.diariodenavarra.es/notic...idental/abejorros_organizadores_sanguesa.html
Nada mas que 18 bolsas de basura sacaron, y nos han dejado el pinar impoluto para dar buena imagen sobretodo a los que vienen de fuera.:aplauso2 Hoy justo se iban Tito, Patxi y Pradini, hemos llegado Aristu y yo. Como bien dice Tito, el circuito esta en perfectas condiciones, pero mejoraria bastante si lloviera al menos un poco y asi se evitaria la creacion de polvo. El tramo nuevo al lado del rio es muy ratonero, llano, pero con continuas curvas y muy chulas que casi te vuelven loco. El famoso escalon del año pasado se ha eliminado, y la subida posterior, la "S" muy empinada y de curvas cerradas, aunque es dificil, se puede hacer este año montado.
Parece que tendremos suerte con el tiempo. http://tiempo.meteored.com/prediccion_para-Sanguesa, Zangoza-Navarra-Espana-Europa-.html
Ayer estubimos txantxiko y yo dandole unas vuelticas al circuito. Bufff, la zona delpinar!!! Menudo escalestric, a mi me gusto mucho. Y la zona de los olivos tambien. Un circuito muy guapo pa mi gusto, otra vez muy ratonero y de sendero. A ver si aguanta el tiempo y no llueve. Aunque un pelin de agua hasta le puede ir bien. Nos vemos mañana.
Yo no pensaba acercarme a Sanguesa pero al final lo hice y menos mal que fui pq ahora ya se que la zona del pinar hay que tomarsela con mucha calma, sobre todo las bajadas. En la primera bajada que hice me trague las cintas asi que no digo na lo que puede pasar el domingos con las prisas.....jajaja. El circuito muy chulo pero quiza un poquito de azada en algun escalon no le vendria nada mal..... Por cierto, avisar a los de las ambulancia que se situen por el pinar con camillas como hicieron en tafalla que estaban muy bien distribuidos pq puede haber algun susto..... Coincidi con Xabiertxo y Txantxico en Sanguesa y dimos unas vueltas juntos y despues de lo que vi ya se pueden preparar Cia y compañia pq Xabiertxo es un autentico jabali entre pinos, no hay quien lo pare...... P.D: Xabiertxo, te tengo controlado, no voy a dejar que te escapes.... Un saludo....
Yo ahora voy para alli a montar todo. Encuanto al circuito tampoco es para tanto tecnicamente, el año pasado estaba bastante peor, y no hubo apenas atendidos. Alguno hizo la croqueta en el polvo, pero nada mas. En cuanto a las parrilla de salida que todavia ni las he publicado, ni las he enviado, ha sido porque me habian hecho las generales mal. Hoy el juez que me las hace me despierta de la cama para decirme que me las manda, y tengo el mensaje pero sin el adjunto, asi que hasta mañana no estaran. :cabezazo Aun y con todo, yo me he hecho unas a papel y lapiz por si se les olvida traerlas.
Aupa Iturrotz ,gente como tu hace falta para trabajar asi ,desinteresadamente. A partir de Erandio teneis un master-40 mas para q le dobleis las veces q haga falta...jajajaja , te mando esta semana mis datos para el tema de dorsal..etc. Ezkerrik asko por tu esfuerzo q la mayoria de las veces no se sabe ni valorar ni agradecer suficientemente
A quedao alguno vivo por ahí? que tal la carrera de Sanguesa? ya me he perdido dos,me dais envidia jeje.
la carrera muy bien, nos ha respetado el tiempo, y el circuito muy chulo, ( no lo conocía) a mi se me ha parecido duro y técnico, me ha gustado mucho. saludos
circuito guapo de verdad, muy tecnico y duro (por lo menos para mi) enhorabuena para los que es han currado el circuito abriendo nuevos caminos por mi parte un diez. la unica pega el embotellamiento de la primera bajada, pero si corremos muchos es lo que hay espero que nos veamos en la proxima.
Enhorabuena por Sangüesa, por la organización y el circuito muy bonito, muy divertido y de mucha concentración, duro y se ha utilizado la bici al 100x100, se prestaba para que la gente viera el espectáculo, muy chulo un 10 chicos os felicito. muchas gracias
donde se reclaman las clasificaciones? con lo que cuesta dar las p....vueltas y me ponen doblado.un 10 para la organizacion tafalla,sanguesa
Buffff, duro duro el circuito, y que bien me lo he pasado!! En la clasificación falta Bacaicoa entre Iñorbe y yo. Y por lo que me han dicho Patxi y Diego no han llegado al sprint, no??
Hola campeón....pues la verdad es que alguno vivo hemos quedado, pero ha habido caídas serias. Al acabar la carrera he estado buscando una de las tres ambulancias que había en el circuito para curarme algún rasguño y me han dicho desde la organización que las tres se habían desplazado a centros hospitalarios con heridos. **** macho, alguno se ha hecho daño de verdad. La pena es no poder poner esta semana el vídeo de la carrera, ya que en la primera bajada he aterrizado y he perdido la cámara que esta semana la llevaba adelante. Menos mal que he tenido suerte y me la han recogido personal de la organización que se encontraba en el lugar. Aprovecho para darles las gracias desde aquí. Todo muy bien organizado. Muchísima gente en el circuito, pero lo de la meta ha sido espectacular, qué mogollón de gente aplaudiendo. Se me han puesto los pelos de punta cuando ha entrado en meta Latasa; todo el pueblo aplaundiendo volcado con este fenómeno que se sabe el circuito al dedillo el ******. Carrerón del Sangüesino. A ver cuándo te animas molinillo.
jodeee!! con la guerra que os he dado... yo también me lo he pasado pipa, menuda grupeta que hemos hecho, qué personajes! Al final Iñorbe ha entrado justo detrás de mí, a pique, por supuesto, la honra no entiende de categorías, jajajaja