COPA CAJA RURAL BTT 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 30 Nov 2010.

  1. Foëhn

    Foëhn Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    3
    Acabo de hablar con Xabi Zuazo del Txakales 82, marchaba ahora para el hospi con la clavícula rota y según me decía seguramente tendría que operarse. No sé si será la misma, pero hace 4-5 años también se la rompió en la bajada del Zalama en la Galarleiz. Lo malo es que se le va la temporada….
    ¿Eran muy técnicas las bajadas o qué?
     
  2. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    jaja, no entiende de edades no, solo hay que ver lo que nos ha metido Carlitos sólo en el trozo de pinar!!!!!

    pena que en Tudela ya no te veremos el culo, ¿¿no?? este año estás un poco irregular jaja
     
  3. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues bueno, tampoco eran más técnicas que otras que bajamos en otros circuitos, pero eran muchas seguidas, después de repechones que te dejaban fundido, y en alguno de los escalones pues te podías ir de morros, que supongo que será lo que le ha pasado a la gente que se ha caído.

    Muchos ánimos a todos los que se han hecho daño, y a recuperarse!!
     
  4. 4 caminos btt

    4 caminos btt Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Desde el club 4 caminos btt, lo primero desear la pronta recuperación de los accidentados, el circuito era prácticamente el mismo del año pasado y no pasó nada.
    Dar las gracias a todos los participantes, sin vosotros ésto no funciona, los miembros del club, que han hecho un gran trabajo para que esto saliese adelante, y al público, cada año más gente.
    Pediros perdón por los fallos que ha habido, si nos los indicais en el foro, intentaremos subsanarlos para futuras ediciones.
    Hemos tenido suerte, si la prueba fuese ahora lo haríais en piragua. Cómo llueve.
    Diego, si ésto de la bici, al final no cuaja, ya sabes que tienes futuro con la azada, las botas están sin limpiar. Enhorabuena campeón.
    Os esperamos a todos los que habéis estado y a los que quieran venir el año que viene, si nos dejan organizarlo.
    Un saludo y a pedalear ********.
    De verdad muchas gracias a todos
     
  5. kbstro

    kbstro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno pues animo a todos los caidos y paciencia, que un poco de esto ya sabe uno, mi cuñau me llama el huesinis!!

    El circuito 10:aplauso2
    La organizacion 8 (se repiten las impuntualidades eh :deal)

    El momentazo de la carrera, nunca lo habia visto en los años que llevo corriendo:
    en la bajada del arco de Red Bull nos han parado a unos 3 ciclistas arriba porque estaba bajando un cadete(creo) del Iturriotz, el tio se ha acojonau y ha empezado a bajar andando, cuando ha hecho unos pasitos se ha dado cuenta de que era mas dificil andando que montado y sin cortarse un pelo ha tirado la bici rodando y se ha tirado de culo en plan txirristra:alloreto. Durante este tiempo el organizador del banderin nos tenia parados en plan safety car con bandera amarilla y los nervios han hecho que uno se tirara mientras la bici del cadete seguia rodando por el sendero sin piloto. Yo observando todo con las manos en la cabeza y la patata a mil.

    Supongo que se habran dado muchas anecdotas entre doblados y dobladores en el pinar, yo he vivido algunas mas pero como la que he contado se lleva la palma. No se is alguien lo ha pillau en video, si es asi por favor que lo cuelgue:foto
     
  6. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Te quedarias sorprendido del punto en el que se ha caido. Mientras hay un monton de zonas donde poder caerte, aunque dificiles de hacerse daño, se ha caido en un trano de bajada por pista ancha.
    Esperamos una rapida recuperacion.

    Respecto a las clasificaciones de la prueba disputada hoy en Sanguesa, si veis alguna deficencia en estas, podeis pasar vuestras reclamaciones.
    Estas enviarlas por duplicado a las direcciones arbitros@fnciclismo.es y copacajaruralbtt@hotmail.com para ver que podemos hacer al respecto tanto desde el colegio de arbitros, como desde la organizacion de la copa.
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Tienes toda la razon en este tema, y es que nos la han vuelto a jugar con los chavales.
    Por no se que razon los chavales han salido tarde, y ademas les han metido una vuelta extra por el morro, como el otro dia en Tafalla. No se si podre esta semana, esto de hacer tres carreras seguidas me va a matar, pero hay que ver que hacer con la carrera de los chavales que esta siendo la que nos esta retrasando tanto la salida, como la entrega de premios porque no dan una con sus clasificaciones.
     
  8. Foëhn

    Foëhn Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    3
  9. 4 caminos btt

    4 caminos btt Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tema de la impuntualidad por la salida no es cosa nuestra, lo del banderín, creemos que pasar por encima de una bici es más peligroso que esperar 5 segundos, o un poco más... Yo por lo menos si me tiro por encima de una bici en esa bajada me parto la crisma.
     
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Una recopilacion de fotos de hoy con caras y posturas un tanto curiosas.
     

    Adjuntos:

  11. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    240
    jajajaja, buenas fotos!
     
  12. 4 caminos btt

    4 caminos btt Novato

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante la foto del 313, parece una foto del dragón khan.
     
  13. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
    Muy buena carrera. El circuito precioso, duro y técnico. La única pega, el embudo que se ha formado nada más salir en la primera bajada.
    Buen ambiente, y la organización muy bien.
    Desear que los lesionados se recuperen pronto y bien.
     
  14. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    Martín, un infantil con gran clase tanto encima como fuera de la bici, jajajaja

    Diego como siempre demostrando saber estar, pero la pareja que sale por detrás.... andanda!!!
     
  15. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Por mi parte un circuito muy guapo, me ha encantado.
    Una pena lo del tapon, de haber sabido habria salido mas despacio desde el principio.
    Yo como anecdota negativa dire que cundo iba a enfilar la super bajada pa pasar el arco red bull me ha salido una cria que no me la he comido de milagro, que inprudente....
    Por cierto habra sacado alguien fotos en el salto que habia despues del arco red bull?
    Yo la primera he tanteado pero ya despues he volado pero bien...
    Por mi parte un saludo a ibaigorri que el cab###nazo de el despues de ir viendome el culo muy de lejos toda la carrera me ha metido un repaso en la ultima vuelta...
    Por cierto no quiero enredar mas pero hoy he oido hablar de que los doblajes han sido muy cordiales por parte de tod@s.
    Me alegro por ello mucho.
    Un abrazo para tod@s.
     
  16. ibaigorri2010

    ibaigorri2010 Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    1
    El dia increible y el ambiente mejor todavia. La organizacion muy bien y las zonas tecnicas conforme pasaban las vueltas me parecian menos dificiles...... en la ultima vuelta he estado por no frenar....jajajaja

    ***** como se a puesto diego con los besitos de las abejitas.....jajaja

    La semana que viene no acudire pero nos vemos en estella....

    Un placer y desear a los heridos que tengan una buena recuperacion....
     
  17. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.280
    Me Gusta recibidos:
    101
  18. TXANTXICO

    TXANTXICO Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pido disculpas públicamente por no haber respondido antes. Está claro que soy más torpe delante del teclado que con la bici, que ya es decir. En nigún momento quise expresarme con soberbia ni nada parecido, simplemente hacer comentarios algo irónicos. Agradezco a Manu y Unai su sinceridad.
    En resumidas cuentas, lo único que quería decir es que, en los adelantamientos de doblados y no doblados, se diga por favor el lugar por el que se desea adelantar para evitar percances. Evidentemente, lo de las ayudas empujando era una broma.

    Lo dicho, gracias a Unai y Manu y disculpas por no saber expresar.
     
  19. zydrunas

    zydrunas Miembro

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    10
    Un par de videos mas que he encontrado de Sanguesa:

    [video=youtube;bnJ4V87Edo0]http://www.youtube.com/watch?v=bnJ4V87Edo0&feature=channel_video_title[/video]
    [video=youtube;70pFayenshw]http://www.youtube.com/watch?v=70pFayenshw&feature=channel_video_title[/video]
     
  20. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108

Compartir esta página