No me tientes..... El año pasado incluimos una pequeña trialera artificial que algun ****** se dedicaba a destruir periodicamente quitando piedras, y que no se pudo estrenar en carrera porque llovio y se tuvo que cambiar de circuito.
si era si, la cosa que me iba a dar la vuelta pero como he dudado si eras tu y que llegaba tarde pa ir a currar..... pues si sales a las mañanas con la flaca y te aptece dar una vueltica me comentas.
Mapa tudela con los pequeños cambios, para los que fueron el año pasado el segundo trozo que se subia a pata con los pequeños escalones se ha quitado y ahora se hace un sendero que hemos sacado nuevo y seguido de eso la baja da que habia recta,(donde hace dos años hubo una rotura de clavicula) tambien se quita y sehace un poco antes con tes curbitas y sendero nos vemos el domingo
ha habido cambios de ultima hora y alargamos un pelin el circuito, exigencias del patrocinador jejejeje podeis verlo en el mapa de mensaje anterior
Tudela ya no e slo que era :cuñao, os estáis hablandado mucho, eh :angelito Yo no voy, nos vemos en Akarlanda :boxing
Si algo hace hablandarnos no sera el circuito, sino el sol que esta caiendo y que como persista el domingo, ya nos podemos preparar. ¿y las porras que? Viene Lejarreta, asi que el vencedor se puede acertar, ¿pero el podio? A ver si Diego no se pasa mucho en la macrofiesta universitaria, la carpa, de mañana :baile y le planta cara a Patxi que en Tafalla se salio en un circuito similar al del domingo. Cuidado por detras con la escuadra maña de sub23, que en Sangüesa demostraron que andan mucho tambien, no para podio, pero si mucho.
Yo como los dos años anteriores os estare animando. Este año me parece que me metere por la zona de los pinos antes de la pista de subida a la potabilizadora. Por cierto, esta semana no habia campeonato de españa de XC en Aviles creo??
pues no va a haber juerga universitaria (para mi) tengo que hacer otra cosa el viernes por la tarde asi que... eso si, espero emplear la mala lexe de no ir a la carpa en carrera. ademas, si no va a parecer que solo ando en mi pueblo jeje.
No coincide con nada por ahi, a excepcion de la copa catalana de Corro Dámunt como mucho. Pues piensa como va a estar la carpa con este calor :cabezazo Para hacer tanta "mala *****", que si la sueltas el domingo, le ganas hasta a Lejarreta. Guarda de todas maneras algo para el open de españa de Menorca, que hay es donde tienes que dar :boxing
Ok, cuando salieron las fechas del la caja rural mire el calendario del campeonato de españa y me parecio ver que el dia 10 habia carrera en Aviles, y lo mire unas cuantas veces. Buscaria mal seguramente...
No te preocupes, no mirastes mal, estuvo mal durante mucho tiempo. Como detalle, parece que gusto la experiencia de los Madrileñs en Tafalla, y la federacion de euskadi aprovechara la carrera de Tudela para hacer una cncentracion. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias_cercanas-ficha.asp?id=37569
Pues piensa como va a estar la carpa con este calor :cabezazo [/QUOTE] pensar no, que a la vuelta de entrenar me he pasado por ahi y madre mia... como estaba el percal. no serias tu, me ha parecido ver un saltoki bajando hacia villava por la cuesta de beloso (donde está la carpa)? a eso de las 20:40.
****! Que triste soy! He tenido que votar por mi en las apuestas: http://ceramicasegurzamtb.blogspot.com/ , Ya nadie confía en mi, jeje! Tendrá que confiar uno mismo, esta semana me he visto algo mejor que la pasada entrenando, espero que esto se traduzca en resultados, aúnque solo sea por reventar la porra. Por cierto, Lejarreta no cuenta venga o no, que a caballo ganador no vale. Agur!
Las clasificaciones, que no se porque no han podido conectar la TV, y no las habeis podido ver. MENSAJE ACTUALIZADO
Poco despues me han pasado otras clasificaciones, que ahora adjunto, y en las que si apareces. Adjunto clasificaciones actualizadas ya que las primeras me las han pasado los jueces que han estado en la carrera y no controlan demasiado el programa, de ahi que por ejemplo no hayan podido conectar la TV (me imagino).