COPA CAJA RURAL BTT 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 30 Nov 2010.

1. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo me encontre a diego pinchado en la cuesta de la pista, pare y vi que habia otro chico con la cadena partida que no podia meterla y le eche un cable.
    Creo que perdio bastante tiempo porque a mi me habia doblado en la zona del cristo, despues de meta.
    En mi opinion un circuito bonito y variado, pero no se que pasa en la ribera que se hace cada agujero...
    todo baches.
    Y al igual que a mi creo que muchos perdieron el bidon.
    Yo vi varios, incluso una bomba.
    Mas vale que una de las mujeres que preparo el lunch (muy buena la sandia) me dio un par de botellines de agua.
    Eso me salvo.
    Muy buena la organizacion, asi da gusto correr.
    Yo no habia corrido hasta este año y me estan pareciendo unos circuitos muy currados.
    No se como sera fuera de aqui pero vaya....
    Por cierto que tal los jueces esta vez?
    Porque no se estan luciendo mucho...
    Un saludo para tod@s.

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Tienes una cronica en http://www.bikezona.com/noticias/noticiasBZ-noticia-ver.asp?id=12438
    En resumen Lejarreta por delante toda la carrera, y por detras duelo Cia-Serrano bastante emocionante. Por algo Serrano aposto por si mismo.
    Por otro lado, Diego que es un poco paquete y se pelea con todas las piedras.

Ahora os intentare colgar una "bonita secuencia" de Serrano, otro de los paquetes del conor-saltoki.

3. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Una secuencia de Serrano :aplauso3
    Para la proxima ya sabes, haz como yo y caete donde no te puedan fotografiar:whistle
    ¿que estaran pensado los del publico?
    Si este tio tan paquete es de podio, ¿que nivel hay en esta carrera?

Adjuntos:

4. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    pues si, ayer un dia un poco cruzado, ya de salida en la carretera me sacaron los ojos, no se, o se salio muy rapido o me lo parecio, pero con el gancho desde el principio. a partir de la 3 vuelta empece a mejorar un poco, pero con el pinchazo pues nada, que el dia que sale cruzado pues ya se sabe.
    en la subida pica casi montamos un taller verdad xabierto? daniel gonzalez que estaba intentando arreglar su cadena me dejo una bombona de spray para arrglar mi pinchazo, xabiertxo se paro para ayudarle a dani... en fin estuvo guapo el momento. va a ser verdad que solo ando en el pueblo... si lo se voy a la carpa, que igual hubiese pinchado alli en vez de en carrera jejeje.
    dejo en enlace de las fotos de ayer: https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/TUDELA100411# hay alguna bastante elegante.

Última edición: 11 Abr 2011
  5. hierrajo

hierrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    no esta mal que se vea que tambien se caen los buenos, asi los paquetes tenemos consuelo je je je je
    por cierto de los de cabeza cayo alguno mas alli.

6. Xabiertxo

Xabiertxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo vi que estabais alli parados y no dude un segundo en echar un cable.
    Eso si si llevo material y herramientas monto un taller y me forro, jejejejje.
    No que si habria llegado hasta meta, espero que si, la cadena parecia haber quedado bien.

7. dani-leizaur

dani-leizaur Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te tengo que dar las gracias Xabiertxo porque con el dolor de patas que tenia arreglar una cadena bufff.... y me sorprendió mucho y es de agradecer que te echen una mano, y sí conseguir llegar a meta sin ningún problema. Y ya cuando vino diego parecía allí que teníamos montado un taller jeejejejej. Y por lo menos Diego, ganaste la carrera

8. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    yo perdí la bomba así que seguramente era la mía... negra, fina, de las de decathlon... se me olvidó meterla en el bolsillo del maillot, donde la llevo siempre y creo que no duró conmigo ni una vuelta...

Si alguien la recogió, le agradecería que me la lleve a la próxima carrera (dorsal 316)

Última edición: 11 Abr 2011
  9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Como sea Giyo ya la has liado. La mejor bomba que conozco, y me parece ya no venden.

Los jueces la liaron al no poner la TV, pero al menos facilitaron las clasificaciones relativamente pronto y sin errores por ahora.
    Si siguieras los post de otras comunidades, te quedarias asombrado de como algunos conocen las clasificaciones minimo 2-3 dias despues.

10. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
  11. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si si, los jueces anduvieron bien con las clasificaciones pero el organizador no estuvo tan fino a la hora de adjudicar los maillots de lider eh???:machineg::machineg:

Al final se le dio el maillot a quien correspondia pero la foto que??:malaleche

13. kbstro

kbstro Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno, punto positivo para el avituallamiento posterior, asi da gusto.

Ah y muchisimas gracias a Jesus Gamen que nos dio pasteles y croasanes que sobraron cuando se recogio todo.

DETALLAZOOOO.

Uno que andaba con el brazo escayolado se puso fino. Como siga comiendo a este ritmo cuando se recupere tendra que correr en master80 o mejor dicho en masde 80kg. Qu manera de tragar: Hormigonera Lastra.:risa

Venga, ojala se recupere bien y pronto y pueda seguir dando guerra.

14. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas!!
    Lo primero felicitar por la buena organizacion de la carrera, y por lo mucho que disfrute del circuito, precioso. Pena del golpe que me pegue bajando me una zona un poco "comprometida" :qmeparto jaja, que me hizo perder bastante tiempo... pero bueno la proxima mas y mejor!!
    Os dejo también un enlace del Club Vibike donde encontrareis un link que os lleva a las fotos de picasa que he sacado!! Esperemos que os gusten!! http://clubvibike.blogspot.com/2011/04/fotos-copa-caja-rural-tudela.html

Nos vemos en Akarlanda!

15. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Ahí va otro trozo.....http://www.youtube.com/watch?v=e9p31qtjufc. Cómo apretaban Aristu y Sanzol. Me hicieron sudar los jodidos. De todas maneras gracias Aristu por darme agua cuando perdí el bidón. Te recompenso con este reportaje jajajajajaja, sales muy guapo.

16. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  17. nachoes

nachoes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vi una en la zona de la via y era negra. Si la encuentro te aviso y te la llevo a estella.

18. nachoes

nachoes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Macarron

Macarron Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Sí, una de esas... de hecho cuando la compré me gustó tanto que pillé otra para cuando se rompiera, pero todavía no había llegado ese día... aunque en la mía no ponía Giyo en ningún lado. Al buscar la foto por la red, sí que venden alguna...

vale, gracias!

pongo una foto de una casi igual:
    Bomba.jpg

20. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6

Compartir esta página