Si tienen. Me habian dicho que habia un problema para sacar la clasificacion de sub23 en condiciones y que el diseñador del programa tenia que explicarles "el truco", pero por lo que comentais, veo que el problema tambien esta con los master 30, pero tranquilos que lo solucionaremos.
buah, buah, BUATXABAL!! como estaba el circuito!!!!:babas como agarraba, la zona esa del canal, aprovechando los peraltes... buah... tela!!! bueno, en general!! Lo malo que se me ha metido en la **** cebolleta que eran 6 vueltas... no se porque, y a falta de +-1km, antes del repechon ese, derrepente todo cristo alteraus, arrancando... pienso "¿pero que les pasa a estos?":scratch, y me dicen que es meta!! aiba dios!! no jodais!!:malaleche Bueno pues, un pequeño pique con Garikoitz en el bosque (con destalonamiento de cubierta delantera incluido :whistle) y a meta con una sonrisa de oreja a oreja, que de eso se trata!!! :razz: Tema fotos... como siempre, ESKERRIK ASKO!!
Hola a tod@s, ya teneis unas cuantas fotos de Cascante, las podeis ves a traves de nuestro blog: FOTOS_CASCANTE_UC_ERANDIO A ver si os gustan. Aaaaagures.
Ander, lo mismo que dice Alicatte en su último post con los master 30 pasa tambien con los élites. Gracias.
Aupa, sabeis si esta o estara en algun lado de internet el video de la camara que estaba grabando por el circuito??Muchas gracias.
Ya tenéis unas 200 fotos de la carrera de ayer aquí: http://josuarregi.blogspot.com.es/ en la pestaña fotos. Mañana subiré unas 300 fotos mas. Un saludo.
Sí, supongo que lo colgará en internet. Es mi tío. Cuando tenga el vídeo colgado lo pondré en el foro.
Adjunto las generales con las categorias ya divididas en condiciones. Os las mandare a los mails cuando tenga tambien los tiempos por vuelta.
Si alguien perdió un calcetín en las duchas del polideportivo de cascante, que me lo diga. Lo tengo guardado.
https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/CASTANTE180312# ahi dejo las fotos de ayer. por lo que comentaron tanto nico (por cierto enhorabuena por ese podio) como tito, tuvimos suerte de que lloviese el dia anterior. el terreno estaba en perfectas condiciones y dias atras debia estar tan seco que alguna bajada tenia mucha tela.
aupi Ander lo de por tiempos estaría bien mas que nada para saber cuanto tiempo perdí con la caída y demás esperemos que en tudela tenga mas suerte que hasta ahora saludosss
Tras la prueba eso comentaba uno del equipo de Gamen sobre lo suelto que debia estar el terreno antes de la tormenta. "si llega a estar como estos dias, hubiera bajado andando, pero tras la tormenta he bajado montado e incluso disfrutando" No siempre la lluvia va a ser mala. Por otro lado, ¿alguien consiguio subir montado la curva a derechas y posterior cuesta empinada del monte? :whistle Yo un viaje si :culo *Hazañas asi, ahi que aprovechar a contarlas El tema de los tiempos por vuelta un poco de paciencia, pero os lo conseguire.
****** Ander yo era incapaz de hacerlo ni calentando ee y si la verdad que en las bajadas se disfrutaba bastante, ya se echaba de menos los circuitos de polvo por lo menos yo, al final voy a ser algo navarro y todo jeje saludosss
te ha faltado tiempo para restregarnoslo... ;-) la verdad, que hacias la curva a derechas pegandote a las p....s ramas del pino y... :? ¿¿por ahi tengo que subir?? ******, a patear otra vez!!:crybaby yo soy navarro y no huelo el polvo ese mas que en las carreras... ;-) se agradece que de vez en cuando la bici se quede tan limpita!!:-D :bye
Mis fotos de la segunda bajada https://picasaweb.google.com/lh/sredir?uname=Nachoytt&target=ALBUM&id=5721309638616580097&authkey=Gv1sRgCNe1mZfxtfSs-AE&feat=email