COPA CAJA RURAL BTT 2012

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 1 Feb 2012.

1. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    La siguiente el 3 de junio en Sangüesa no??
    me ha parecido oir por megafonia que aoiz :shock:

2. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    La proxima es el 3 de junio en Sangüesa, no ha cambiado nada.

Adjunto algunas fotos de algunos de los protagonistas de la prueba.

Adjuntos:

3. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    fotos en nuestro blog

4. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    Curiosa la foto de ese tal Diego Latasa, justo en el momento de "click"ar la vuelta en el polar. Todo sea por el detallado analisis post carrera. ;-)

5. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    La carrera de Tafalla para mí fue un lujo, muy entretenida, buen ambiente. Lo que menos me gustó fue la "chicane ultraestrecha", *****, no entraba. Bueno, en realidad también me gustó, y no eché pie, eeeeee. Gracias a los organizadores (y también a los fotógrafos. Un saludo y nos vemos en Sangüesa (por fin uso la diéresis, que ya tenía ganas), otro circuito "enrevesado" que tanto me gustan.

Última edición: 16 May 2012
  6. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Una curiosidad como puede alguien coger puntos sin acabar....
    :alloreto

... pues dandose una ***** del copon

Pues eso que cogi puntos en una voltereta del siete y he perdido en la caida un pulsometro Polar, si alguien sabe algo... nos vemos en Sangüesa

7. feryamaha

feryamaha Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me parecia a mi que no me pillabas,donde te caiste?

8. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    en el segundo sendero despues de la potabilizadora, el que daba a un camino que al final tenia curvas con monton de piedras con aristas

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Es que se permite correr a cualquier paquete, y luego nos crujen con los seguros :meparto
    La verdad como dice Manu que Tafalla es uno de los circuitos mas atractivos, ya que por su diseño a pesar de ir casi todo el rato por senderos y cuestas, se va siempre a una velocidad aceptable que hace el circuito muy fluido.

10. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    por fin me meto al foro despues de unos dias un poquillo liado. mañana intentare colgar las fotos, que estan bastante bien. no se si fue el calor o que pero a mi se me atraganto bastante la cosa el domingo. desde el principio no marchaba y al pasar la 4ª vuelta ya iba pidiendo la hora... al final 4º y porque serrano es un crack y me llevo a rueda toda la ultima vuelta esperandome para que pasara delante.
    la proxima Sangüesa, el circuito ha cambiado, pero la esencia es la misma, con el terreno que hay no se puede hacer otra cosa. resulta un trazado tecnico aunque no peligroso y con 2 zonas bin diferenciadas, una de rodar rapido por terreno llano parte sendero parte pista-carretera (hemos tratado de eliminar la maxima carretera posible pero aun asi quedan 200 o 300 metros por vuelta) y otra parte de sendero revirado y cuestas duras, donde se suele agolpar el publico, que en las ediciones pasadas ha sido muy numeroso y esperemos que este año sea al menos igual. ademas este año al haber menos arboles en el monte (se ha hecho limpieza del monte y se han quitado arboles, por eso se ha modificado el circuito) el expectador tendra mas campo de vision y podra seguir una parte importante de la carrera desde un punto sin tener que moverse y muy muy cerca de meta y del nucleo urbano.
    si alguien esta interesado en ver el circuito antes, yo desde el dia 23 o 24 de mayo estare en sangüesa asi que que me lo diga y organizamos una quedada o quedo con el y le damos unas vueltas. si que es verdad que es recomendable verlo antes, pero bueno como todos los circuitos, parece una tonteria pero al menos yo lo noto, cuando vas a ciegas o cuando le has dado 2 o 3 vueltas antes.
    a ver si iturrotz tiene alguna sorpresa guardada como el Dj del jeep del año pasado y el arco de red bull....

11. APISONATOR :)

APISONATOR :) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diego.crees que estará marcado el recorrido para la semana que viene??????por lo menos con spray ...

12. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    pues antes del jueves no, el jueves intentare marcarlo con spray para que el finde se pueda acercar todo el que quiera. ya os ire contando como esta la cosa.

13. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Hoy iban a grabar los del club local el nuevo trazado en gps. Intentare colgarlo por aqui.

14. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
  15. Rafix6

Rafix6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    a tope!!!

16. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    entonces tambien sois humanos de carne y hueso y sufris pues casi que me alegro jaja . animo diego que la proxima corres en casa.

17. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    hoy me han comentado que ya se está premarcando el circuito asi que es posible que para la semana que viene este todo premarcado. da gusto, hay una cuadrilla de gente en Sangüesa que tienen una voluntad terrible y se anticipan a todo, asi que gracias a ellos ya hay algo premarcado. unos cracks. por otra parte, aunque aun es pronto y supongo que luego iturrotz mandara la previa con los mapas, zonas de posible alojamiento, etc si alguien tiene alguna duda o quiere reservar algo antes, que me diga.

18. k1000

k1000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. El circuito de Sangüesa está premarcado con spray y mañana le colocaremos cintas, vamos a intentar hacer un vídeo y colgarlo aquí para que os hagáis una idea de lo que cambia. También hemos preparado aparcamiento en el patio del instituto, que es donde están las duchas, así que tendréis todo más a mano. Os iremos informando de lo que vayamos haciendo. Un saludo y os esperamos.

19. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    el jueves por la tarde vamos a estar unos cuantos viendo el circuito, supongo que a eso de las 5-6 de la tarde. asi que si alguen se quiere pasar por alli estaremos, si se concreta mas la hora o un lugar de quedada ya lo comunicare por aqui.

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Confirmar que hoy andaremos varios del Iturrotz sobre las 17h por el circuito.

Compartir esta página