La proxima es el 3 de junio en Sangüesa, no ha cambiado nada. Adjunto algunas fotos de algunos de los protagonistas de la prueba.
Curiosa la foto de ese tal Diego Latasa, justo en el momento de "click"ar la vuelta en el polar. Todo sea por el detallado analisis post carrera. ;-)
La carrera de Tafalla para mí fue un lujo, muy entretenida, buen ambiente. Lo que menos me gustó fue la "chicane ultraestrecha", *****, no entraba. Bueno, en realidad también me gustó, y no eché pie, eeeeee. Gracias a los organizadores (y también a los fotógrafos. Un saludo y nos vemos en Sangüesa (por fin uso la diéresis, que ya tenía ganas), otro circuito "enrevesado" que tanto me gustan.
Una curiosidad como puede alguien coger puntos sin acabar.... :alloreto :alloreto :alloreto ... pues dandose una ***** del copon Pues eso que cogi puntos en una voltereta del siete y he perdido en la caida un pulsometro Polar, si alguien sabe algo... nos vemos en Sangüesa
en el segundo sendero despues de la potabilizadora, el que daba a un camino que al final tenia curvas con monton de piedras con aristas
Es que se permite correr a cualquier paquete, y luego nos crujen con los seguros :meparto La verdad como dice Manu que Tafalla es uno de los circuitos mas atractivos, ya que por su diseño a pesar de ir casi todo el rato por senderos y cuestas, se va siempre a una velocidad aceptable que hace el circuito muy fluido.
por fin me meto al foro despues de unos dias un poquillo liado. mañana intentare colgar las fotos, que estan bastante bien. no se si fue el calor o que pero a mi se me atraganto bastante la cosa el domingo. desde el principio no marchaba y al pasar la 4ª vuelta ya iba pidiendo la hora... al final 4º y porque serrano es un crack y me llevo a rueda toda la ultima vuelta esperandome para que pasara delante. la proxima Sangüesa, el circuito ha cambiado, pero la esencia es la misma, con el terreno que hay no se puede hacer otra cosa. resulta un trazado tecnico aunque no peligroso y con 2 zonas bin diferenciadas, una de rodar rapido por terreno llano parte sendero parte pista-carretera (hemos tratado de eliminar la maxima carretera posible pero aun asi quedan 200 o 300 metros por vuelta) y otra parte de sendero revirado y cuestas duras, donde se suele agolpar el publico, que en las ediciones pasadas ha sido muy numeroso y esperemos que este año sea al menos igual. ademas este año al haber menos arboles en el monte (se ha hecho limpieza del monte y se han quitado arboles, por eso se ha modificado el circuito) el expectador tendra mas campo de vision y podra seguir una parte importante de la carrera desde un punto sin tener que moverse y muy muy cerca de meta y del nucleo urbano. si alguien esta interesado en ver el circuito antes, yo desde el dia 23 o 24 de mayo estare en sangüesa asi que que me lo diga y organizamos una quedada o quedo con el y le damos unas vueltas. si que es verdad que es recomendable verlo antes, pero bueno como todos los circuitos, parece una tonteria pero al menos yo lo noto, cuando vas a ciegas o cuando le has dado 2 o 3 vueltas antes. a ver si iturrotz tiene alguna sorpresa guardada como el Dj del jeep del año pasado y el arco de red bull....
pues antes del jueves no, el jueves intentare marcarlo con spray para que el finde se pueda acercar todo el que quiera. ya os ire contando como esta la cosa.
https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/TAFALLA130512# ahi dejo las fotos de tafalla. os dejo tambien el enlace de las fotos de sangüesa del año pasado para abrir boca, creo que todas las zonas donde estan hechas las fotos se conservan este año. https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/Sanguesa3411#
entonces tambien sois humanos de carne y hueso y sufris pues casi que me alegro jaja . animo diego que la proxima corres en casa.
hoy me han comentado que ya se está premarcando el circuito asi que es posible que para la semana que viene este todo premarcado. da gusto, hay una cuadrilla de gente en Sangüesa que tienen una voluntad terrible y se anticipan a todo, asi que gracias a ellos ya hay algo premarcado. unos cracks. por otra parte, aunque aun es pronto y supongo que luego iturrotz mandara la previa con los mapas, zonas de posible alojamiento, etc si alguien tiene alguna duda o quiere reservar algo antes, que me diga.
Hola. El circuito de Sangüesa está premarcado con spray y mañana le colocaremos cintas, vamos a intentar hacer un vídeo y colgarlo aquí para que os hagáis una idea de lo que cambia. También hemos preparado aparcamiento en el patio del instituto, que es donde están las duchas, así que tendréis todo más a mano. Os iremos informando de lo que vayamos haciendo. Un saludo y os esperamos.
el jueves por la tarde vamos a estar unos cuantos viendo el circuito, supongo que a eso de las 5-6 de la tarde. asi que si alguen se quiere pasar por alli estaremos, si se concreta mas la hora o un lugar de quedada ya lo comunicare por aqui.