Una foto que muestra porque esta carrera tiene algo especial. Tiene una meta, como ninguna. *Cuando acabe con lo de prensa, os paso a los mails las clasificaciones de la prueba, generales y tiempos por vuelta, que el foro sigue sin dejarme adjuntar archivos, aunque ya haya encontrado como subir la foto.
Una buena remesa de fotos de hoy con algunos de los ganadores de las diferentes categorias como protagonistas Ver el archivo adjunto 2942521 Y ahora que ya varios de vosotros teneis las clasificaciones en el mail, os animais a subirlas.
Ver el archivo adjunto 2942589 Ver el archivo adjunto 2942591 Ver el archivo adjunto 2942592 Hay los dejo, creo que se deberian ver correctamente. Respecto a la carrera; la primera vuelta muy muy val pero en las demas el circuito ha ido mejorando muy positibamente, aunque la dureza no se iba jeje
Bueno aqui unas fotos de hoy: https://picasaweb.google.com/115020506079156307205/SANGUESA030612 Estan un poco desordenadas, ya lo siento.
que miseria he pasao en el barro ,mi segunda carrera!!!!ufff que deprisa vais y que miedo he pasao en la 1 vuelta,sin conocer el circuito!!pero no me he caido,jojojjo
Algo falta en ese enlace, por depronto no tiene al final la "#" pero aun poniendoselo no aparece la página, seguramente no hayas copiado todo el enlace. No nos dejes así!!! miralo, que nos queremos ver sufriendo. Un saludo.
pues ya se ha pasado la carrera de Sangüesa. lo cierto es que debido a la enorme cantidad de agua que cayo el sabado por la tarde y por la noche el circuito en las primeras vueltas era demasiado duro y demasiado complicado, las 2 ultimas vueltas estaba perfecto, ya que el terreno seca bastante rapido con el calor de estos dias. lo peor fue que los chavales, sobre todo los infantiles se comieron todo el barrizal y el circuito mejoro cuando estos ya habia terminado, sin poder disfrutarlo. por este mismo motivo la carrera quedo demasiado larga, con casi 2 horas. como bien dice iturrotz, la carrera de Sangüesa tiene algo especial, y es que el pueblo se vuelca con la carrera, tanto los voluntarios (alguno a las 6 de la mañana ya estaba por el circuito comprobando que las cintas seguian en su sitio y que todo estaba en orden), unos 20 voluntarios del club ciclista 4 caminos estaban a las 7:30 de la mañana repartiendose las tareas que haria cada uno... y por supuesto el publico, que se volvio a concentrar en el monte de la chola animando a los corredores y esperando a los ciclistas en su llegada a meta, con una cantidad de gente que no se ve en otras carreras. en lo deportivo, destacar la participacion y buenos resulatados de los sangüesinos (excepto el elite que es un poco gañan), ganaron en infantiles (David Casajus), que por lo que me dijeron los que estaban viendo la carrera era un espectaculo verlo bajar a pesar del barro), en cadetes, con Oier Belascoain, y en juveliles, con Miguel Sanzol, que aunque es de Caseda, casi lo consideramos como Sangüesino jeje. En categiria elite, Raul se pego un carreron y volvio a demostrar que en trazados tecnicos y ratoneros a dia de hoy no tiene rival, patxi supo sufrir para aguantar el 2º puesto, ventura realizo una remontada espectacular tras verse implicado en la caida de la primera vuelta y yo pase bastante miseria, el barro nunca ha sido lo mio y las fuerzas no me acompañaron ayer. Espero que disfrutaseis de la carrera y que os quedaseis con ganas de repetir en proximas ediciones si se vuelve a celebrar. Me gustaria que indicaseis que os ha parecido la organizacion y la carrera en general, los puntos buenos, y sobre todo los malos, a fin de en proximos años poder mejorarlo. gracias a todos por participar. os dejo las fotos de ayer: https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/SANGUESA030612#
Pues a mí me encantó el circuito, como siempre en SangÜesa, aunque se me dio de pena... La lluvia además le dio ese punto de dificultad tan divertido... las curvas, los peraltes, el saltito, el ambiente del paso por el pueblo, las ganas que le pone Diego (ooooo, sí, también los corredores podemos colaborar en las organizaciones...). Muchas gracias a la gente de Sangüesa. bueno, y ahora un poco de intercambio "inter-regional", a ver si os animais a venir a Mendata la semana que vien, que no esta habiendo mucho intercambio de participación este año...
carrera chulisima me ha encantado el circuito las subidas las bajadas y los peraltes y el salto, menos la carretera que se me atragantaba jaja carrera muy dura de las mas duras que se corre pero muy bonita
grande ese Serrano, es un misterio como anda tanto en barro, porque os aseguro que en Zaragoza el barro no lo vemos ni en pintura :qmeparto :qmeparto no me quiero imaginar como iría si aun encima entrenase con barro :biker
Ay....que dolorcito mas rico tengo por todo el cuerpo. Ayer me encontre con un circuito anti 29",que sumado a que sali una vez mas a ciegas y a la montonera de salida....hizo que hasta la 3 vuelta diera mucha pena. A partir de ahi ya empece a disfrutar. Como consejo Diego,cerrar con cinta las curvas del bosque por abajo,que ayer varios tiramos de libre intrrpretacion en alguns casos.
eso mismo estube comentando ayer con ander y tan libre interpretacion, no se si te salio rentable la que vi yo, jajajajajaja
Hola chic@s, estais invitados a visitar la web de la ATLAS BEREBER BIKE RACE www.atlasbereber.com Con premios..
aupì gente que mejor circuito para volver que el de Sanguesa, un autentico circuito de btt la putada fueron las lluvias del día anterior que lo dejaron demasiado embarrado pero según avanzaba el día se fue secando y cada vuelta se disfrutaba mas del trazado como apunte objetivo se debería de marcar algo mejor, se que es mucho curro pero es que somo la ***** vemos un posible atajillo y no dudamos ni un segundo en hacerlo y este circuito daba para hacer muchos la verdad, encima en alguna recortando bastante tiempo saludosss