y unos mapas que te pueden ser de ayuda. El bucle de salida para estirar el peloton: El mapa del circuito de seco El perfil del circuito de seco
Por fin ya las previsiones meteorológicas anuncian bueno, y me ahorro un buen curro de preparar varios circuitos, así que tras los últimos preparativos de hoy acondicionando la parte del pueblo, os comunico que ya esta el circuito preparado al 100%. Si alguno se quiere unir, a última hora de hoy estaremos varios haciendo surco
Iturrotz, el tiempo en septiembre es incierto. No me fiaría mucho de la cantidad de agua que puede caer el sábado
En principio si. Ayer llovio a la tarde y sobretodo a la noche, y hoy hemos estado andando sin problemas. Para el que quiera pasarse, ya hay mucho marcado, y sino con la cantidad de huellas que hay creo que no tendreis problemas para seguir el circuito. A ver si algun alma caritativa sube la la previa de equipos que os pase por mail a muchos de vosotros, que a mi no me deja, y seguro que a otros les puede ser de utilidad.
Alguna foto mas de los trabajos en el circuito. Estas son de los tramos de bajada mas cortos, los dos del pueblo, y el otro del monte. Si alguien quiere el circuito en gps, que me lo pida en copacajaruralbtt@hotmail.com. Esta tanto el circuito, como el bucle de salida. Algun dia aprendere a usar estos aparatos :joystick y sacarles jugo para las carreras la2
*****, lo de la rodada literal... Ander, si numeras las fotos no tenemos que dar la vuelta de calentamiento...
Ayer estuvmos dandole una vueltilla y estaba de lujo, a ver si respeta un poco el tiempo y disfrutamos de un circuito en perfectas condiciones.
nada, nada. En la salida buen tiempo, para hacer el circuito de seco, y que a mitad de carrera empiece a... Ver el archivo adjunto 3069103 si, si, si. MTB en estado puro. la2
El domingo no dan lluvia a ninguna hora. Que estos de Bera si no llueve os sentís raros o que? Tranquilo, que en Oiartzun la semana que viene seguro que hay más posibilidades de mojarnoa
La meta ya la tenemos preparada. Y a los que habeis estado hoy por aqui, ¿se hace barro en el final de la subida de sendero? Desvie ayer el cauce del agua y supongo que hoy ya estaria seco. Se me ha olvidado preguntaros.
Pues todavía había un poco de barro, sí. En la curva a izquierdas anterior a la regata. Con las cubiertas que llevaba, me patinaba un poco, pero eran 5 m nada más. Habrá que ver qué pasa con todo el agua de esta noche (yo vivo al otro lado del Perdón y por aquí ha estado toda lo noche sin parar) y la que caiga hoy. Por cierto Ander, quitaréis los "pilotes" rojos y blancos del puente de piedra ¿no?
Aquí hace rato que no llueve y sopla un fuerte viento, así que los chavales del equipo se han atrevido a adentrarse en el circuito de seco. Ya os diré cuando vuelvan. Los pilotes los vamos a quitar hoy mismo