Son varios los que me han llamado preguntando por el tiempo porque por ahí debe estar lloviendo un montón. Aquí ha dejado de llover mucho antes de lo previsto, sobre las 8 de la mańana, y ya no ha vuelto a caer nada ni lo hará, porque hace mucho viento, por lo que ya a la tarde se podrá rodar por un circuito en perfectas condiciones, lo mismo que mańana, que se prevee un circuito totalmente seco, pero sin polvo gracias a la lluvia de esta noche.
yo le he dado una vuelta a las 12 de la mañana y la verdad que estaba bastante bien, y como dice iturrotz ya no ha llovido mas y hace bastante viento por lo que esta secando muy rapido. mañana estara para cubiertas de seco, salvo que llueva mucho por la noche, pero ni tiene pinta ni han anunciado.
lo que mas mola de esto son las dudas de llevo las de barro por si a acaso, me la juego con las seco :nunchakus esperemos que no nos caiga un diluvio como a caído en Lombardia sino en vede en bici vamos en barca :biker
yo lo tendria muy claro, ya que caso de llover y que el circuito no se pueda hacer con las de seco, el tipo de barro que se hace impide andar, se embota una barbaridad y aunque lleves ruedas de barro no se puede andar, por lo que en ese caso se cambia el circuito a otro alternativo, que son todo pistas y que por mucho que llueva se hace con ruedas de seco mejor que con las de barro. PD: sigue sin llover y hasta soma el sol a ratos, continua viento fuerte asi que me imagino que ya estara completamente seco.
Estoy intentando subiros las clasificaciones, pero no me deja. Este metodo no te deja subir archivos que no sean imagenes. Al que le deje subir adjuntos, que me solicite las clasificaciones de hoy en copacajaruralbtt@hotmail.com para que las suba el.
No se que pasa, pero a algun otro que lo ha intentado tampoco le ha dejado subir adjuntos. A ver a quien le deja, y las sube. Mientras tanto, algunas fotos de los mas destacados de hoy.
Aqui dejo las clasificaciones. Ver el archivo adjunto Clas. Arazuri CCR 2012.pdf Ver el archivo adjunto Clas. Tiempos por Vuelta Arazuri CCR 2012.pdf Ver el archivo adjunto Clas. Generala final CCR 2012.pdf PD: Me ha gustado el circuito, exigente pero divertido, lastima el pinchazo...
Pues eso que el circuito "en teoria" es de los blandos :crybaby Lo que pasa es que es un circuto de los que hay que estar todo el rato apretando, y no descansas en ningun lado, por lo que al final se amontona, pero para circuitos exigentes los de Zegama,...etc. Aqui teneis un album de fotos https://picasaweb.google.com/102301732551462034218/CajaRuralARAZURI?authkey=Gv1sRgCKby2tbZ_YXBlQE#
Pues muy bien en Arazuri, como siempre. Al principio la bajada se me cruzó pero luego ya le vas cogiendo el tranquillo... Muchas gracias. Un saludo.
venga que seguro que hay más fotos por ahí... en la cuesta del pueblo había gente haciendo por lo menos. Adivinanza: le pregunto en carrera a un espectador ¿cómo voy? y me dice: "eh....creo que ******" y se queda tan ancho!!!! venga, a ver quién adivina el nombre del espectador...
a ver si acierto :comor3 Alicate podía ser que anda por la zona alta del circuito a ver si van saliendo fotillos que simpre nos gusta tener un recuerdo de las carreras :sinfotos
Como se me fue la olla el domingo. Yo, que tenia pensado (decidido) acercarme a y marear algo al señor A.V.O. me despierto, y... NOOOOOOO, a estas horas como que no llego!!!mekatxis... :meparto en fin.
Yo tengo una cuadrilla de estas y las anteriores, pero ya sabeis que soy un paqueton para estos temas, asi que cuando engañe ha alguno para que las ponga en orden y las suba a la cuenta de flickr de la copa, ya os avisare, que este año esta desactualizada porque no podia venir el que nos lo solia hacer. ¿que se te ha pasado venir al mejor pueblo de todos? Esta te la guardo para el dia de la cena :nunchakus *ya vere como, que recien empezado la temporada otoñal, tampoco vamos a empezar a pensar en hacer el mal ya.
Premio para el caballero!! y casi me da con un palo, y en otra vuelta me dio una chapada... ¡¡¡más te valdría vestirte de corto!!! aunque sea para que no te suframso de espectador...
Premio para el caballero!! y casi me da con un palo, y en otra vuelta me dio una chapada... ¡¡¡más te valdría vestirte de corto!!! aunque sea para que no te suframso de espectador...
Un poco tarde pero hay van unas cuantas fotos: https://picasaweb.google.com/115020506079156307205/CcrArazuri
Buenos dias, En el siguiente enlace teneis el dossier de la Copa Caja Rural BTT 2012: https://dl.dropbox.com/u/2312707/Dossier CCR 2012.pdf Para curiosear, enseñar a vuestros sponsor o lo que querais hacer con el, aqui teneis recogido gran parte de lo acogido en la CCR de 2012. Por otro lado, ya estamos preparando la edicion 2013, por lo que si alguien tiene algun tipo de sugerencia para esta, que me escriba a copacajaruralbtt@hotmail.com sin problema alguno.