Venga venga, que subias la cuesta del rio como un **** misil, lo que pasa es que tu bici B estaba celosa de que dejaste en Bilbo tu bici A y por eso no tiraba....Jajajajajajaja! Nos vemos, si Dios quiere, en Aramaio!!!! Go Power!!!
Por cierto el mensaje anterior era para Manu!!!! Y otra cosa, no sé de qué me sirvió el ir a entrenar con nieve el miércoles........***** cómo seca en Izcue!!!!!!! Aprenderemos para el año que viene.
parece que las 29er se van imponiendo poco a poco, cada vez se ven mas. Ayer ya se vieron muchas en Izkue somo pocos los que seguimos fieles a las 26 ( seremos llamados viejos rockeros )unky a por cierto como siempre Izkue no defrauda y te deja reventado para lo que queda de semana :fumao y eso que parece que no tiene subida
. Eso es por que ibas muy rapido David, mira yo, hoy como una rosa... je, je... Eres una machine..... Por cierto Tito, devuelveme las pegatinas que me quitaste cuando me adelantaste... ¿que habias desayunado choco-crispis turbo...? ibas muy, muy rápido, o yo muy, muy lento, no se...
creo que lo segundo Ibon; porque llevé una piedra frenándome dos vueltas la rueda trasera, pensando que era sólo barro. Al ir a quitar el barro, vi el por qué del ruido de tractor que hacía mi bici. Así que te lo tomaste de patxanga!!!!!!
Fotos y crónica la pagina del Cerámicas Egurza, como el año pasado ya sabeís que ahí se irán colgando todas las fotos. Nos vemos en Aramaio http://egurzamtb.blogspot.com.es/
Perdonar el enlace ha cambiado: https://plus.google.com/app/basic/p...c/home&sparm=cbp%3D1woegapyw04ai%26sview%3D20
Bueno ya tengo las fotos incluidas tres retocadas. Entrad en nuestro blog y buscad en la columna de la derecha esa imagen espero que os gusten las fotos retocadas....la de Arregi ha quedado muy chula, pero esto funciona así, según la foto te permite una cosa u otra y queda mejor o peor. Ahora a Aramaio, a ver si salgo yo en alguna y me autorretoco jajajajjaja
por lo que veo en la fotos cuanto mas mayores mas cagetas :toilet vaya voladas que pegan los chavales :saltador saludoss
Buenas!! A ver si alguno me puede responder a esta pregunta: ¿la inscripcion a una prueba del open de España de XCO (25 euros), a que te da derecho? Un saludo!
Puesssss... derecho a que te devuelvan 5€ al entregar el chip, la placa y el dorsal. Ozea, 20€ por participar en una prueba del open de españa. Copio pego la info.: INFORMACIÓN GENERAL EL COSTE DE LA INSCRIPCIÓN GENERAL ES DE 25 €: 20 € DE INSCRIPCION y 5 € POR LA FIANZA DEL CHIP QUE SE DEVOLVERAN AL TERMINO DE LA PRUEBA CUANDO EL DEPORTISTA DEVUELVA EL CHIP DE CRONOMETRAJE Y LA PLACA Y DORSAL. :clap por la CCR y Open de Euskadi.
Pues tendre que buscar una alternativa o ir a ver la prueba........ me hacia ilusion participar pero por ahi no paso. Pues si, un aplauso por el open de Euskadi y CCR pq valoran y respetan al ciclista......
Bueno, yo tampoco creo que haya que ser tan radical, en Sangüesa están implicados también los organizadores de la CCR (más que implicados...) y no les queda otra para poder organizar una prueba del Open de España, si no vamos también les puteamos a ellos, y no creo que Diego y compañía se lo merezcan. No nos podemos quejar, el resto del año también nos ahorramos mucho dinero. Un saludo.
No, si yo voy. Pero, creo que su pregunta era mas por si habria avituallamientos, cheerleaders, lo pongo más grande para que alguno se de por aludido cheerleaders, ahora en negrita cheerleaders u algo, creo yo. Mekatxis, perdonarme, sere bueno, pero esque ibaigorri me lo ha puesto a huevo para meter cizaña. Pero no creo (igual meto la gamba) que esa pasta se la quede el club organizador de la sede. Aun asi, YO VOY!
Pues como no de la rfec, ya te aseguro que la organizacion no da ninguna camiseta. Otra cagada de la rfec que se repite del año pasado, donde debian pedir tambien talla tambien, pero tampoco se dio nada. Cuando meti la prueba de Sanguesa en el Open de España, preguntaban si a su vez iba a puntuar para algun otro open, como cuando corrimos en Huelva por ejemplo, que ademas de Open de España, era Open de Andalucia. Dije que no, aunque la organizacion, infraestructura y demas vaya a ser la misma (aunque mejorada en algunos detalles). No veia de recibo "obligar" de alguna manera a los que siguen la CCR, a participar en la prueba del Open de España, teniendo que pagar entre 15-20 segun categoria, que no se respeten parrillas de salida, tablas de premios, ni nada. Ya que el tema del precio de inscripcion es imposicion de la rfec, y aunque he discutido mucho al respecto (y sobre muchas cosas mas), no se baja del burro y no deja cobrar menos. Al menos las inscripciones, a excepcion de una comision de 0,60 por participante, son para organizar la prueba, algo que no voy a negar que me ayudo a decidirme cuando me otorgaron la primera prueba, ya que se pidio la segunda prueba, que en principio no coincidia con nada por navarra y alrededores, pero por necesidades de los demas, nos otorgaron la primera, y si no llega a ser por las abultadas inscripciones comentadas, no nos hubiera sido posible buscar la financiacion posible para sacar la prueba en tan poco tiempo, ya que todo se gesto en seis dias. No es de mi agrado esto, pero tenia ganas de demostrar como hacemos las cosas aqui a los demas organizando una prueba que acogiera a gente de otras provincias, y estuve obligado a pasar por el aro en algunas cosas como estas. Al menos en otros aspectos, desde la organizacion os garantizaremos detalles como agua para todos en carrera, para no tener necesidad de ir asistido, o picoteo para los participantes al acabar la carrera.