De todas maneras, otra muestra de porque son mejores nuestras pruebas de la CCR que las del Open de España, son los premios. Por ejemplo Patxi Cia va a ingresar 220 por su primer puesto en Izkue, y Diego Latasa 120 por ser segundo, mientras que el que gane las pruebas del open de españa este año, ingresara 140, previo pago de 20 de inscripcion. Toma comparacion. Eso si, seguro que el ambiente que se monte en Sanguesa con el paddock, la participacion,..etc, sera para no olvidar.
Lo comentado por mi parte en ningún momento va contra la organización pq bastante tiene cn preparar todo. Critico a la RFEC pq no me parece bien como hace las cosas...... No entiendo la imposición que ponen del precio de la inscripción. Así q tmb iré a colaborar..... Con una camiseta que ponga: RFEC KAMPORA.......que es broma...jajajaja *****, si hay picoteo al final la cosa cambia...... Un saludo para todos!!
Ah, eso es otra cosa. Con la cantidad de pasta que cobran en tasas etc. para ser sede del open, me parece de p..a madre que ese dinero sea para el club organizador. Respecto a la organización/circuito y demás, TODOS los asiduos a la CCR sabemos que será perfecto. No lo dudamos. Lo de los premios, ya te dije que yo no corro por pasta, me da igual que al final se me quede el premio en 120€. No me voy a quejar. Será por dinero. :mrgreen:
El Open de España también es una fiesta en la que gente de todo el estado "nos visita" con gran ilusión y muchos se dejan un riñón en el viaje, a lo que hay que sumar los 20. A los de atrás los de delante nos quitan las pegatinas, pero también se disfruta de un buen ambiente, ves el montaje de otros equipos, te encuentras a gente "muy motivada"... Y yo entiendo que jode pagar 20, a mí también, porque hay que sumarle muchas cosas más, pero es el precio que hay que pagar por traer esta fiesta, hasta que desde la RFEC cambien el chip (y acaban de llegar...). Si no voy a Sangüesa a los RFEC de turno se la suda (esto viene desde LAST LAP, FULLEVENT, OCISPORT...), penalizo más bien al organizador local, que es el mismo que el que nos ofrece cada año 8 carreras gratis. Un saludo. M. Pitxu - Bikepeace: 1 - 0 (yo que pensaba que sólo le dabas al foro...)
Hola, soy nuevo en el foro y en la copa así que me presento primero, me llamo Jesús Torres corro en Sub 23 y practico Btt más o menos desde hace un año ( vengo de la practica anterior de BMX (race)) y bueno... el año pasado ya corrí alguna prueba del Open de Euskadi , del Open Diario de Navarra alguna marcha clásica... y bueno a ver si puedo ir al resto de pruebas de la copa porque debo decir que la organización es de 10!! Bueno también dejo aqui unas fotos que echo mi hermano : https://plus.google.com/photos/112122215870349578664/albums/5851781985178989089?banner=pwa Un saludo
Supongo que te referirás a la carrera de Sanguesa, ya que para la CCR ya con inscribirse/firmar en cada prueba, suficiente. La inscripción hay que hacerla antes del jueves 14 a las 20h en http://www.deporbox.com/eventov2/sanguesa-btt/portada En el caso de adultos como tu, te cobrarán 25 al tramitar la inscripción, de los cuales 5 te devolverán al devolver el chip tras la carrera. Es un lío del copon para lo que estamos acostumbrados aquí, pero es imposición de la rfec
Pues bienvenido. Interesante álbum de fotos....buen material, de primeras habrá que hacerles un sito en mi peque web y puede que incluso aparezca alguna más retocada. Pd: Manu completamente deacuerdo contigo! Además, en cuantas marchas pagamos 15-20€ para pasar la mañana? otra cosa es que nos pusiesen todo el open o CCR a 20 leuros la carrera pero merece para correr en C.de españa.
Pues a mi lo unico que me preocupa es que quiten el saltako wapo que estrenamos el año pasado....era un flipe!!!! De todas maneras....este hilo no es el de la ccr......ah que es igual....pos nada habra que catar el superambientazodesangüesaenelopendelaespania....juas juas
Pues....seré un radical, pero no voy a cambiar. Volveré a correr en Sangüesa cuando sea CCR. Y que conste que no me importa pagar por una prueba que merece, pero pagar sistemáticamente por unas pruebas y no recibir nada a cambio es reirse a la **** jeta de los corredores. Así que....que le den, un año más al Open de España. PD: cuanto más viejo, más gruñón, lo sé...
Me parece muy bien Ander, y seguro que los participantes de fuera agradecen vuestro esfuerzo inhumano, pero como la RFEC no s eva a bajar del burro....pues yo sigo erre que erre y no ire al Open de España.
nada, nada excusas, k hay miedo a meterse con la 29 en sangüesa y ya esta jejej. te echaremos de menos.
diego que ya somos poco los que seguimos con las 26, yo solo la mantengo para en Sanguesa no tener problemas :defiesta
bueno.. a ver si para próximas pruebas consigo fotos de más sitios del circuito y de todas categorias.. que aun no conozco muy bien los trazados jeje.... Gracias por incluirlas en la Web.. y las retocadas.. muy Buenas!! Un saludo!