Buena idea Ander, 3 vueltas ya se queda en una carrera chula, tambien para el publico. El circuito estara seco seco no?
Buenas, presion depende de cada uno, pero 2bar o algo asi. Y cubiertas...casi todo el mundo tira a ancho si esta seco, que estara, por lo que 2.0 y 2.1 pa ir comodo en las zonas rotas. Si hay barro ya, como es dek arcilloso, pues 1,85 y a patear la2 la2
¿alguien que pase el parte?¿cómo está el bosquecillo, terreno suelto, agarra bien? ¿y la trialera de la zona más alejada? lo digo porque voy a ir con unas cubiertas casi lisas....... veremos a alicate de corto (y no me refiero a bermudas....)?, miedo me da como esté apostado en alguna zona del recorrido como expectador.....
Kaixooooooooo... ale, contarme algun cuento sobre el circuito/carrera. [video=youtube;MM9zHF4e810]http://www.youtube.com/watch?v=MM9zHF4e810&feature=player_detailpage&list=PL3A1C0DFA85604453[/video] mañana con medusas 1.8 ¿¿no?? :whistle :melopien: va a ser que no. ;-)
pus como no decís nada... yo os cuento que menos mal que he ido a probar la bici esta mañana después de aragón... porque mirad como estaba una de las roldanas...
Jeje, ves si hubieses venido a sangüesa no te hubiese pasado eso!! jeje, directamente la bici a la basura, si no mira coloma!!
ya me dió pena no ir... pero bueno, me lo pasé muy bien por aragón. De todas formas, seguro que me ha salido a mi más cara la reparación de la roldana (=poner una vieja que tenía perdida por una caja) que a coloma cambiar de bici..... ezloquehay!
Aqui las clasificaciones de hoy: Ver el archivo adjunto Clasf.-CCR-Cascante.pdf Ver el archivo adjunto Clasf.-general-CCR-tras-Cascante.pdf Ver el archivo adjunto Tiempos-por-vuelta-Cascante.pdf
Muy buena carrera. El circuito perfecto para mi gusto. El único "pero" los jueces con la clasificación de los más pequeños... Su actitud, lamentable...
Circuito perfecto el de hoy! Esperamos tu blog lleno de albums con foticos retocadas Foëhn! :saltador :saltador
Unas fotillos: https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/Cascante240313# Muy chula la zona de bosque como siempre, por como habian crecido las matas este año tambien ha debido de llover por ahi este invierno eh!!
he visto un monton de coches (todos ellos con portabicis atras) parados por la guardia civil en el peaje de noain llegando a pamplona. ha sido a alguno de vosotros? por que era?
A Nestor Hendayais, he visto que lo tenian parado. todos los demas tenian pinta de ser cicloturistas por las bardenas. A mi, que llevaba la bici dentro no me han dicho nada. Igual pedian papeles de bola/placa/etc. ¿¿?? intentando sacar €€, como siempre.
Diego es un competidor nato. Es de los primeros en llegar a META, en colgar fotos......:aplauso3 En cuanto haya un par de enlaces o tres, empiezo a colocar todo que sino me lleva muchas horas