aupa, corri la primera carrera de Izkue, y ahora para correr en Izurdiaga tengo que hacer otra preinscripcion o con dar el nombre el dia de la carrera ya vale?
Buenas!! Todavia no he corrido ninguna Caja Rural, como tengo que hacer para inscribirme para Izurdiaga? Saludos
Con aparecer a la prueba e inscribirse alli mismo suficiente, no hay que hacer ningun tramite previo. Hace falta tener licencia (competitiva, no de cicloturista) y pagar 10 por los dorsales. El dorsal luego te lo quedas, y puedes ir al resto de puntuables llevandotelo y sin necesidad de volver a pagar.
Iturrrioz por favor, podrias editar el primer mensaje del hilo con los lugares y horarios de las pruebas, esta un poco complicado encontrar en la red informacion tan simple como esta... Gracias.
Y Este finde izurdiaga,pues le tengo ganas este año.....igual me da por sufrir un poco y todo..... Gas gaaaaassss.....
Por fin editado. Ya me lo comentaron antes, pero no pude editarlo, y hoy despues de dos intentos y que se me haya bloqueado la pagina, ya he podido hacerlo. No se porque, pero ultimamente el foro no me deja hacer algunas cosas.
Unos datos de interes *En el mapa, el primer camino no se hace por donde esta marcado, sino que se va al cementerio directo, acortando algo la vuelta.
Estará marcado el circuito para mañana o pasado (miercoles o jueves) ??? que hace creo ya 3 años que no corro allí y no recuerdo nada. Que por cierto de lo poco que me acuerdo y que veo que es diferente viendo el mapa que ha subido Ander es que el sentido en que se hace es inverso al de antes y se sale por una pista ancha ¿puede ser o me estoy perdiendo?
Si el último año que corristes, fue el del barrizal, como comentas el circuito no tiene nada que ver. Empezando porque se hace en sentido contrario. Si esta ya premarcado, no lo se. Mikel te lo podrá confirmar.
El circuito ya esta marcado segun me ha dicho mi aita que han estado por alla en Izurdiaga y limpio de matas. De barro nada, esta perfecto aunque dan lluvia el viernes pero no le vendra mal, ya que dan buebo sabado y domingo.
Hoy hemos estado por alli un par de foreros dandole unas vueltas. El terreno perfecto apenas un charquito de barro que secafa casi seguro para el domingo y el resto casi hasta demasiado seco. Es igual k otros años y con las flechas rosas del suelo y alguna cinta se sigue facil. Muy chulo con senderos y curvas de ir con los cinco sentidos pero que obligAn a frenar y x tanto le restan peligrosidad que en mi opinion es de lo k se trata. K la tecnica suponga una ventaja en tiempo pero la falta de la misma no suponga un riiesgo y creo k izurdiaga cumple esto a la perfeccion.
hoy he estado por allí y circuito en perfecto estado, lo único una zona de barrizal puntual de unos 10m, que eso si basta para acabar después de unas cuantas vueltas como un cristo de barro jeje. por cierto muy bien marcado, yo no me lo conocía y es imposible perderse para el que lo quiera ir a ver
Para los acompañantes también habrá entretenimiento http://www.turismo.navarra.es/esp/p...mana/20130421_btt_y_forjas_brun_izurdiaga.htm