Pues yo ya hice la parte mala montado :amo :amo mientras otros disfrutaban tirandose a los arbustos... :burladia: :burladia: :burladia: :dance :dance
Pues estaba dudando en si correr o ir sólo a ver, pero viendo esto ya me he decidido, Estella World Cup
mi mas sincera enhorabuena para los artifices del pedazo de circuito. para mañana todo seco. en ese pueblo sabeis lo que es un nivel?
Manda huevos, por si no teniamos suficiente con los p...s juveniles que corren en sub-23... ahora se empiezan a subir a la parra los cadetillos!! Pokogassssss...:badair a estos hay que ponerles los "...." sobre las "iiiii"s. ¡Siempre hay que correr! Total, pa joderle al putojuvenil de M.O. no hace falta mucho. Aunque yo voy a pasar muuuuuuucha miseria. :rocker
A la mañana ya hemos dejado gran parte de la zona de meta preparada. Y para los que aun dudan, la gente que hoy venia de dar vuelta al circuito, no traia ni mota de barro, y para mañana la Urrutia (bueno la otra de la etb que no se como se llama) ha dado bueno por Estella. Y para el que pueda dudar mas http://www.eltiempo.es/estella.html Parece mentira que en junio, y tengamos que andar a vueltas con la posible lluvia, cubiertas,...etc.
Esos raticos Diego,hacen grande este deporte... Ahora....bueno bueno bueno,todo est listo para mañana,comentar como dice iturrotz el terreno esta cuasiperfecto,agarra bien y las bajadas se pueden hacer rapido,otra cosa sera el ritmo que pueda poner cada uno para arriba,el dia se presenta con temperatura fresca (15 grados creo que dan) y con sol y nubes,bueno para ir a bloke (el que pueda) asi que no puede faltar nadie al que le guste jugar a los "pilotos de btt". Como dice mpitxu....intentaremos quitarles los mocos a esos jobenzuelosjuvenilescadetesydemasanimalesquesesubenalasbarbas. Gas gas gassssss!!!!!
Mañana empezaremos a entregar trofeos sin acabar la carrera, pero tranquilos que serán los premios finales de los juegos deportivos de navarra, no de la carrera. Los de la carrera se entregarán cuando acabe el último, como siempre. Otra peculiaridad del día será que entra entre una salida y otra habrá sólo 1 minuto, ya que hay bucle ( la primera ascensión se hace por el camino anchó en vez de por el sendero ), para que no se junte la gente en el circuito, ya que hay un pequeño trozo que se cruzan sino.
Sí, muy currao. Exigente y entretenido. Un acierto las modificaciones. Enhorabuena a los Balas Verdes.
Ya estan la mini-cronica y las primeras fotos en el blog de las balas http://egurzamtb.blogspot.com.es/
Bueno que....nadie comenta nada de la carrera o que¿¿ Salio todo perfecto¿¿ seguro que no....la verdad es que fue un palizón,menudas caras se ven en las fotos,y a los corredores apretando en algunos puntos del circuito y sacando lo mejor para no caer en sus trampas,eso me gusta. Gracias a todos por venir y a los que no lo hicisteis os esperamos el 2014.
Que gozada la subida nueva de la cinta y toda la bajada ultima hasta el palé, felicidades por el curro.
pedazo circuito ion y tiene algo mas que solo las balas verdes conoceis jajajaja. mirar el botellin esta levitando.