COPA CAJA RURAL BTT 2013

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 1 Nov 2012.

1. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Paputxi! tu alucinarás con que las balas son capaces de hacer levitar los botellines... Pero... por fín se han destapado mis amigos los enanitos de Santabárbara! todos ellos sentados y apoyados en la rama viendo el espectáculo del MTB!

2. pokogas

pokogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21

Jajajaj....eso es a causa del espiritu de AzadaDhaly, dios de la azada que pernocta y se mueve por santa barara con los enanitos de Bakugan.
    Gracias a el por dejarnos su jardin....juas juas.

3. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    mas vale tarde que nunca.
    Pedazo circuito que os currasteis autentico Btt ..... yo me lo pase como un enano la verdad. La famosa subida WC con toda la gente animando era increíble me creía Absalon y toda jajaja.... eso si a alguno del foro (bikepeace, Pechoman) le voy a matar que escuche muchos "vamos puenting" es coña me da igual mientras sean ánimos.

Estella ya se a convertido un una carrera mítica dentro del calendario porque el pueblo se vuelca mucho y cada año el circuito es mejor.... aun que no se si lo de este año es mejorable ya.

A no hay mas fotillos por hay ?¿?¿?

Saludossss genteee

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    No se que toman estos estellicas, pero ven duendes, espiritus,...etc en los circuitos. Que se lo miren.
    Por lo demas, circuito chulo, pero duro un rato. Yo no se mucho de datos, pero con una longitud un poco superior al del campeonato de españa, tiene mas del doble de desnivel acumulado. Casi nada.
    A mi personalmente me gustan mas circuitos tipo Tafalla, mas rapidos, que en algunas cuestas de Estella se le subian los caracoles a la rueda hasta a los primeros clasificados.

5. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues Ander no se si fue por el calor o porque en Tudela salí muy fuerte pero se me hizo mucho mas dura y agónica que Estella... me imagino que mucha gente en esos rampones los paso mal y se les hizo muy duro pero creo que mas que de fuerza eran de saber pedalear :biker.. o por lo menos para mi opinion. luego desde la zona de arriba de Santa Barbara asta la subida WC tenias tiempo mas que de sobra para coger aire y poder subir bien... encima en esta subida avía descansos para coger aire :compress.... igual mi opinión no es muy valida ya que me enamoro el circuito :corazon

bueno muy parado esta esto en cuanto al tema fotográfico :foto venga que fijo que hay alguna foto mas de ese pedazo circuito que nos prepararon las "balas verdes"

6. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  7. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Bueno cuadrilla, ya falta menos para la prueba de Arazuri el domingo 29 de septiembre.

Y cuando acabe la copa, tenemos el diario que este año tendra el siguiente calendario:
    6 OCTUBRE OTEIZA 11h.
    13 OCTUBRE ORORBIA 11h.
    19 OCTUBRE PERALTA 16h. (sábado)
    27 OCTUBRE ARGUEDAS 11h.
    3 NOVIEMBRE LUQUIN 11h.
    10 NOVIEMBRE MUNIAIN 11h.
    17 NOVIEMBRE ACEDO 11h.
    24 NOVIEMBRE ESTELLA-LIZARRA 11h.

Y ya de paso hago un poco de publicidad, y es que nos hemos hecho facebook en el club BTT Navarra, donde podreis seguir al club y las novedades que salgan de los calendarios de mtb.
    https://es-es.facebook.com/pages/Club-BTT-Navarra/460971430663275?ref=stream

8. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ya hay ganas de retomar las carreras!! a ver como vuelve la gente despues de las fiestas del verano.

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    A ver venido a Zegama en vez de quedarte en fiestas de Sanguesa.

10. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Strava:
    Pero si tu fuiste a mirar!! :burladia:

11. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Y ayudar al equipo.

Este año en Arazuri habrá alguna novedad en el circuito.
    Aunque habrá que retocar, ahora mismo la estamos desbrozando

12. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    El que quiera pasarse por Arazuri a reconocer el trazado, ya esta muy avanzados los trabajos, y aunque aun queda tarea, al menos se puede andar sin las molestas hierbas que hasta hace dos dias cubrian gran parte del circuito.
    A ver si a la noche voy subiendo fotos de la nueva bajada.

13. pokogas

pokogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bajada nueva ¿¿
    Que guardado lo tenias pajaro....

14. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Estos son los arreglos que estamos haciendo al trazado, asi como una novedad, ya que se suprime la bajada del palacio por el sendero recto, para hacerlo por uno con mas giros y "jugeton" https://www.facebook.com/media/set/?set=a.511837202243364.1073741855.460971430663275&type=3

*Si no se ve nada me avisais, que yo con esto del facebook no me aclaro, pero algun dia habra que empezar......
    Y que conste, que las fotos estan guardadas en una carpeta al derecho, pero no se porque han subido de medio lado. Antes de que alguno empieze a vacilar al repecto :machineg: M. Pitxu, Pocogas,....

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Si alguno quiere ir a probar la bajada nueva, esta una vez pasado meta, cuando subes a la campa entre el palacio y la iglesia por el camino asfaltado, en vez de arriba girar a la izquierda como siempre, hacia el palacio, tirandose hacia el rio directamente de frente.
    La parte mas dificil tiene dos trazadas posibles, la izquierda mas rapida pero mas dificil, y la derecha algo mas lenta pero mas facil. Poco despues se unen, y el tramo de aqui en adelante aunque se puede bajar sin problema, como esta bastante pestoso, lo acondicionaremos para que la bici corra sin algunos molestos baches.
    La "bajada del seto" tambien se ha tocado un poco para hacerla mas facil, lo mismo que el tramo final de bajada a la depuradora, que sino les haces pequeños arreglos de vez en cuando, se hace mucha rodera por el paso de ciclistas, motos y el paso del agua.
    Eso si, ya podeis hacer el baile de la lluvia para que asiente el terreno, que hoy hemos dado un par de vueltas y se levanta hasta polvo, ademas de que los tramos que han sufrido obra, sino no van a asentar el terreno como es debido*.

*Para ir a toda ***** por todos los lados!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    ¿a quien paso la factura del fisio?
    ***** que torticolis...

17. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    El sabado que ya hubo movimiento por el circuito, aparecio un movil perdido en este. Si es de algun forero, que me escriba por privado.

Por otro lado, ya hemos empezado incluso el marcaje, empezando por la bajada nueva, la cual la tenemos todavia que regar para que aisente el terreno, que sino esta todavia muy resbaladiza, y la opcion B no, por donde se pierden algunos segundos, pero la opcion A sino esta de muchisimo cuidadiiiinnn para bajar.

18. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    *****,

Yo sin poder ir a Arazuri. Me jode muy mucho, porque andan rulando por ahi unas fotos top secret... majas majas.

19. m1234

m1234 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje dice mi hermano Uli, que ha estado hoy en el circuito, que Ander y Anderete estan locos

P.D: soy Mathias

20. pokogas

pokogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Bueno bueno bueno.......
    Iremos el jueves a ver eso de arazuri,lo del desbroze digo,por que la bajada esa seguro que es una mariconada...juas juas.
    Ander a ver si me acuerdo y te llevo esos plasticos,ya te yamare para que nos enseñes la trazada....jujuuuuuuuuuuu.
    Ah Mati.....como no van a estar lokos si hacen carrera de cutossssss....

Compartir esta página