venga Ander saca esa información que tan bien guardas :sofa hace días que no puedo dormir pensando en el calendario y preparándolo :fumao:cursing el domingo espero veros a unos cuantos en la marcha Berriz homenaje a Lejarreta :biker y espero que la gente se lo tome como marcha y no como carrera :drive para carreras ya esta el open saludosss
David, que no te enteras, que la gente quiere saber si dejaran usar bicis de cx en Ribaforada :burladia: El domingo andare por Berriz, y si te portas bien, igual te cuento algo :bye
Si no siempre puedes esperar a cumplir 35 para pelear por un trofeo, que parece que es lo que interesa aquí.
Bueno, bueno, haya calma! que saltáis (saltamos) todos a la mínima... he abierto un hilo dedicado con el cartel, el reglamento y demás: http://www.foromtb.com/showthread.php/960443-XX-Vuelta-al-Cajero-Ribaforada
no me deja editar así que escribo otro. Si en alguna carrera se puede salir con un tandem, o con una single speed, o con un plato y un palo de escoba, esa es la Vuelta al Cajero. que para afilar el cuchillo ya habrá tiempo... bueno, para todo lo demás, al hilo dedicado.
Parece ser que no se puede decir lo que uno no ve normal,si tu crees que lo que me intersa es el trofeo allá tú,voy a dejar de seguir comentando esto, por mi como si vais en moto.
:ramboistolas:angry:machineg::sableluz:nunchakus :laserkill esos gallos de sangre caliente!!! [video=youtube;A8_B_xzECP0]http://www.youtube.com/watch?v=A8_B_xzECP0&feature=player_detailpage[/video] Porque Ribaforada me queda algo lejos para este tipo de pruebas ((((¿este no era el hilo de la CCR?, bah, da igual para esa **** ****** de CopaCR que nos organizan sin pedir nada a cambio… vamos a seguir comentando por aquí.:whistle)))), si no, me iba a reir yo de esos que salen con las de cx!! Un par de chupitacos de vodka 10min antes de salir… vino:cerveza) y el circuito se me hace corto!!! :loco:loco
Macarron te voy a pedir prestada una de tus bicis eléctricas, me trucas el motor eléctrico que se van a cagar las de CX en Ribaforada, jejejeje, venga Paz que ya hay tiempo de afilar cuchillos.
Hola chicos. Aunque sé que este es un hilo sobre la CCR, he decidido hacer un blog para que sigamos luchando por lo que nos gusta hacer. Un blog para que juntemos ideas que se puedan llevar a cabo y dar una solución a todo esto. Seguramente lo suyo sea abrir un hilo especifico sobre el tema, pero primero quiero tener una opinión de gente más cercana así que estoy abierto a cualquier tipo de comentario. Un saludo. http://nmasmdc.blogspot.com.es/
En el calendario q me habian pasado la de bilbo era el dia 12, pero habia posibilidades de cambio asique no se como habra quedado.
:whistle:whistle:whistle ¿Qué este año hay carreras de ciclocross en la CCR? *****, y yo sin enterarme....tendré que montar las máquinas para optar al trofeo de los nacidos en el 74..... Haya paz chavales, que Izkue está al caer ya
Lo que estáis manejando son pre-calendarios, ya falta menos para que sean calendarios y dejar de especular. Por cierto, por 2º año consecutivo Campeonato de Euskal Herria en sábado :llora......gracias por facilitar a todos el que podamos participar :shock:
Estar tranquilos, este calendario se ha hecho junto con los organizadores de los Open de Euskadi XC y Marathon, y hemos conseguido confeccionar un calendario donde practicamente hay carrera todos los findes, y sin doblar carrera en ninguno. Del 3 de marzo, al 28 de julio, y del 8 de septiemre al 5 de octubre, solo se libran 3 fines de semana. Y luego el Open del Diario de Navara seguido. El del 17/3, 7/4 y el 7/7 serian los unicos que no hay CCR ni Open de Euskadi, ademas del finde del campeonato de españa xc. Hay 22 carreras programadas, y sin pisarnos ni un fin de semana, asi que podeis estar tranquilos. En cuanto a lo de correr en sabado, yo en la CCR voy a intentar evitarlo en la medida de lo posible, pero si os adelanto que en el Open de Euskadi hay varias programadas, tanto de XC como Marathon.
Amén. 3 findes libres... me duelen las patas antes de empezar... http://img.desmotivaciones.es/201109/zzzzzzzz.jpg en mi caso "solo de pensarlo"