Aupa, Tenia pensado correr en alguna del Open de Caja Rural y me pierdo un poco. He visto las fechas que a puesto Iturriotz pero no donde se corren definitivamente en esas fechas. ¿Está indicado en algún sitio las fechas + Lugares donde se corre? Para inscribirme en las carreras ¿Donde debería hacerlo? Me podéis pasar el Link. Muchas gracias ¡¡
Inscripciones el primer día que corras en las carpas de inscripción . Rellenas el formulario de inscripción, pagas 10€ por la placa y dorsal para toda la copa (eso costaba hasta ahora) y a correr. Las sedes aun no están definidas en fechas concretas (según tengo entendido...). Las fechas son las que son, luego donde correremos... "e un mizterio" :?: yo creo que es para darle emocion al tema del foro, solo por eso. Que hay mucho :malalechesuelto.
Ander, ponte unas fotillos de la montura anda :rabbit :rolf , ¿otro mito que cae? y digo yooooooooooo ¿para cuándo una carrera nocturna? ¿es demasiado locura? Pd Iturrotz ya tengo el CIFFFFFFFFFFFFFFF :clap
Muchas gracias por la información m.pitxu. Otra pregunta más, ¿si solo quiero correr una de las carreras pago lo mismo que si corro todas? En el Open de Euskadi no se paga por ninguna carrera, creo. Tampoco es dinero pero me llama la atención.
Si se paga lo mismo por una que por todas. En el Open de Euskadi no pagas nada no. Todo esto asta este año.
Aupa Eneko, para inscribirte como se ha comentado, con presentarte a las pruebas con la licencia (competitiva, no vale la de cicloturista), suficiente. En la primera prueba a la que acudes se retira el dorsal por 10, y con este podras participar ya en las pruebas que queden, las siete restantes, o a las que vayas. Unos dias antes se abrira un periodo de preinscripcion via mail para agilizar la retirada de dorsales el primer dia. Se avisara por mail (a los que estan en la lista de la organizacion), por prensa y por este foro. Por ultimo, espero que la semana que viene pueda publicar ya la relacion de sedes. Ya se que la gente se esta impacientando con el tema, pero es motivado por lo revueltas que andan las cosas en la rfec, que en mayor o menor medida pueden acarrearnos algun cambio de ultima hora.
¿De que montura me hablas? No se a que te refieres. Por otro lado, si que te puedo confirmar que se han barajado varios "tipo de locuras". No tanto como carreras nocturnas, pero si pruebas de "sprint eliminator", criteriums varios, cronos,...etc, pero no se nos ha ocurrido la idea que estemos seguros que pueda funcionar. Yo estoy picado con hacer una urbana o semiurbana, tipo lo que se corrio hace años en Otxagabia, aunque las calles de ese pueblo son mas tecnicas que muchos senderos del monte. O sino una en la ciudadela de pamplona por ejemplo. Se escuchan propuestas.
Pues una urbana estaría muy bien, bien sea "eliminator"o lo que sea. Pero creo que si se hiciese, estaría bien hacerla en el centro de Bilbao, Vitoria o alguna zona concurrida donde llame mucho la atención para fomentar el deporte. No creo que tenga mucho sentido hacer una en un pueblo de esos remotos a los que vamos nosotros y nuestros familiares.
Yo habia valorado el centro de Pamplona, que es lo que controlo, y los del BTT Lizarra me propusieron tambien el centro de Estella, por el casco antiguo. Pero por ahora no ha cuajado ninguna. Tambien estuve mirando para meter parte del circuito de Tafalla por el casco antiguo, que tiene unas calles muy chulas, con mucha pendiente,...etc, pero tampoco me daba garantias, sobretodo de seguridad ya que afectaba el tema a muchas viviendas de las que en un momento dao podria salir cualquiera a la calle con riesgo de que fuera atropellado/a. En muchos de estos casos ademas chocamos con la santisima iglesia, ya que bien los domingos por la mañana o sabados tarde suele haber misa, y en estos lugares siempre suele haber alguna iglesia.
Holaaaaaaaaaaaa """"señor"""" Iturrotz! Con tanta demora ¡Te estas cargando mis super mesociclos de entrenamiento super especifico para sedes CCR 2013! Ese maillot de lider a medida personalizado del que te hable que conseguiria en la primera prueba, a este paso igual habra que posponerlo. Esta incertidumbre esta siendo una grandisima carga en mi proceso de preparacion invernal. Este esssstressss me mata, no me deja concentrarme en las series y ¡NO ASIMILO BIEN LAS CARGAS DE TRABAJO, *****! P.D.: me aburria...
jajaja k artista!! es lo que tiene la lluvia k en vez de entrenar nos metemos al foro... yo a ver si vendo la bici y otros a filosofar...
Pues mientras unos filosofan y venden bicis yo ya estoi preparando la "nueva trampa" para la carrera de este año.... Y es para arriba asin que tos a entrenar y dejar el foro libre por si sr iturrotz se decide a plbicar el calendario calendario..... Tos a darle que luego no quiero tener que aguantar al "supervisordecircuitostocapelotasdeloscojones" con que, "se queda largo" Tais avisaus.
Un repaso a como algunos preparan ya compitiendo la cita de Izkue el 3 de marzo http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=793489 y ademas Tito Espada segundo en el Open de Madrid a tan solo 20 segundos de Dani Lorca, uno recien subido de categoria master 30 que anda mucho-mucho y que viene de ser subcampeon de españa de cx hace escasas semanas. Por cierto, en teoria Serrano se retira de la competicion, al menos de competir habitualmente, pero como se nota que le han invitado para la andalucia bike race, que va de pareja con Milton, que ya esta ganando hasta a Diego.
http://www.foromtb.com/showthread.php/973912-OPEN-DE-ESPA%D1A-XCO-2013?p=17259812#post17259812 Lo que encuentra uno por ahi... Aun sin especificar nada de la CCR excepto las fechas... y sale esto del Open de España en navarra???? ahi estara el "kit" of the cuestion de la demora en la publicacion de las sedes de la CCR (que palabreria:whistle) CREO YO... Punto due: a modo informativo. Desde principios de noviembre, en mi amada villa a llovido todos los findes de semana!! :malaleche ¿¿A los rodillos se les puede cambiar el eje/"rodillo"/como se llame la pieza en donde apoya la rueda?? con eso digo toooooo...
:whistle P.D. No existe el "kit de la cuestion" sino el "quid de la cuestion", que tanto rodillo te esta dejando......