bueno que, ayer, siendo sabado sabadete... los que no estais por aragon... haciendo fondo?? horas extras??
***** pichu, antes molabas mas.....ahora te estas volviendo un romántico con el juvenil, o un **** moñas con tanto vídeo....¿¿ Con "cariño" EH....juuass™
En cascante el circuito será como el año pasado o como siempre con escaleras??? Me gusto más sin escaleras que asco dan dan…
El circuito es el mismo que el año pasado. No se marcara hasta el sabado por la mañana, y tranquilos, no baja por ese tramo de escaleras que tanto "gusto le daba" a la bici.
Buenas tardes, Os adjunto varios archivos. Por un lado, los datos de interés de la prueba de este domingo en Cascante. Y por otro, se notifica un par de cambios respecto a los reglamentos, tras la sugerencia de varios corredores de la categoría afectada. Espero que si no de todos, sean cambios al gusto de la mayoría. A partir de ahora, los master 30 pasaran a completar una vuelta menos que los elite y sub23. Por lo tanto, se cambia también la manera de hacer las parrillas de salida. Siguen saliendo en la primera salida, pero los primeros de la general que tendrán parrilla, se les asignara otro lugar, que lo tenéis especificado en el reglamento y destacado en amarillo. El orden de parrilla adjunto, ya lo refleja. Es la mejor formula que se nos ha ocurrido a los que hemos hablado del tema, antes de aplicar el cambio. ***Y de paso empiezo a recordar, que el fin de semana de la carrera de Arguedas se cambia la hora, y por lo tanto se duerme una hora menos. Tenerlo en cuenta para no llegar tarde.*** Un saludo Ander
Eup, ¿Que ha pasado para que los M30 den una vuelta menos? A ver si no llueve mucho y bajamos a cascante a pelearnos con los Juniors Aio
No ha pasado nada especial, sino que era algo que hace tiempo (incluso años), que me venían proponiendo mas de uno (varios incluso foreros), que yo personalmente lo veía lógico y tras consultar con mas gente la mejor formula posible, aprovechando que ayer era fiesta en Navarra, por fin me puse manos a la obra y cambiarlo de una vez por todas, que aunque no es la manera mas correcta con la temporada ya empezada, con solo una carrera disputada, todavía se podía hacer, y algún día había que tirarse a la piscina. Por otro lado, consciente de que la gente no pudo prever la situación, y alguno con licencia master pueda querer seguir completando el máximo de vueltas posible, es decir, como los elite-sub23, vamos a dar posibilidad a los corredores que participaron en Izkue como master y que quieran correr en elite, cambiar de dorsal. Sin gasto alguno claro esta. Y que los nuevos inscritos master, puedan elegir entre correr el elite, o su categoría. Lo único, si alguien se cambia o siendo master quiere dorsal elite para correr en elite en navarra, tendrá que hacerlo para toda la copa. Esta es una formula que viene usando por ejemplo la federación madrileña en el open XC, y tras consultarles, me comentan que la experiencia ha sido muy buena. En cuanto a la meteorología, llover no hará, pero frío seguro que un rato con el viento que anuncian. http://www.eltiempo.es/cascante.html Asi que ya sabéis, abrigaros.
Aupa!!!! Tiene alguien el track para gps del recorrido de Cascante? Iré mañana por la mañana a darle un par de vueltas, y seguramente lo haré antes de que lo marquen..... No conozco el circuito y me gustaría conocerlo antes de la carrera, que en Izkue, para cuando le cogí el tino al circuito ya se había terminado la carrera.... Y si encima ahora tenemos que dar una vuelta menos.....
El tiempo por aquellas tierras esta tal que así Pero mañana que nadie se cage y todos con seco! Que con la zona que es y con lo que da de viento y sin lluvia, mañana estará perfecto! P.D: A ver quien es el guapo que mañana tira en los llanos con el viento que se prevee!
Uff!!! a mi ponme fotuki del circuito que tengo 2 horas de viaje y 1 de carrera y no me apetece nada manchar la bici PD: ¿hay duchas?
Aristu ha salido a entrenar nada mas acabar de llover, y ni gota de barro. Es un suelo un tanto "arenoso", que no hace barro. Y tranquilos que hay duchas y cuatro hidrolimpiadoras.
Pim pan....que llueva que llueva. Le vendrá genial al spetacolo...juas juas. Mañana con seco,por que no hay otra cosa ni la va haber en todo el año.....emoción.
Zorionak a los que corresponda!!!! Un bonito día para aprender mas en esto de ir rápido por sitios casi imposibles
Gracias a todos, ha sido un día genial, y eso que casi no voy... Al final todo seco y polvoriento, parecía mentira que pocas horas antes estuviese lloviendo.