decir como esta.........., pa llevar bici A o bici B yo atras tengo una fast track nueva y nno la voy a quitar asin que.............. a penar.
esperemos que el tiempo nos deje disfrutar del Circuito, los cambios mejoran si cabe el circuito. Alguna mano extra para tanto cambio, bloqueo, frenada etc ara falta que locura. ANDER igual alguien te pide una vuelta mas jajajajajja. Gracias ABEL MANSILLA por el mega circuito
circuitazo!! eso si, recoendable verlo antes. como han dicho hoy casi demasiado seco, a ver si aguanta y no llueve mucho, pero tiene poca pinta de hacerse barro...
no había ni barro bueno ni malo, solo un par de charcos inevitables justo antes de llegar al pueblo, bajadas bastante faciles y divertidas para patosos como yo...y las subidas ojito...
la verdad que el circuito técnico duro y divertido, circuitazo... y la chistorrada final de premio...
Me da que pa la proxima Astarriaga el vispera se va a bañar cuerpo completo en la primera regata que vea...
Muy buenas, aqui teneis las fotos de Arguedas, como no me deja poner el enlace, por el tema de nº de mensaje, os dejo el enlace de la pagina de Facebook(Fotografia ANDER OCHOA) Espero que os gusten, un saludo.
Aqui os dejo yo el enlace de las fots: https://plus.google.com/photos/103800520783541823109/albums/5996652187861158865