Aupa Ander!! me imagino que la información la pondrás un poco más adelante, pero bueno, es para ir preparando el viaje..... nosotros iremos con autocaravana, qué tal está el sitio para pasar la noche por allí?, lo digo por estar cerca del circuito, claro. Un saludo P.D. en wikiloc he encontrado este circuito ivanr1 TUDELA
Buenas! Cogiendo el dorsal a las 10 daría tiempo a reconocer el circuito? No se a que hora salen los mas pequeños y eso.
En Tudela será la sexta edición, y si no me equivoco, siempre sobre el mismo circuito. De haber habido algún cambio, es mínimo. Los locales lo podrán confirmar mejor.
Ya comentareis de dónde se puede acceder a la zona del circuito No he estado nunca en Tudela... en el Open me refiero... jejeje
Buenas el circuito esta seco seco y dos cambios de ultima hora, en la zona de los troncos, se recomienda ver antes aqui os pongo un enlace a dos videos https://www.dropbox.com/sc/mv97dwqxbmb7exm/zkBLaqKxaY
Eup, Nuevamente gracias, a la organización y a todo/as que andamos de pique Las bajadas en frio se veían difíciles pero ya en caliente, uno no ve nada y pabajo ...el suelo blandito comparándolo con el de peralta!!!! Un saludo
a ver si nos descontáis los 4minutos a los veteranos para tener mejor foto en la clasificación con los M30
Buenas a todos. Bonita carrera la de hoy, buen tiempo y buen ambiente.... bonito trazado con sube bajas entre pinares y la subida larga pa rematar. Buenas sensaciones. Gracias a los organizadores, todo muy bien. Ahora a esperar a la sguiente y las fotos jeje....
Lo sentimos, pero es un tema que a dia de hoy no sabemos como solucionarlo. Por lo que hasta que no le encontremos solucion, los dias que los m30 y m40 deis las mismas vueltas, seguirá ocurriendo. Eso si, me parece que ya no queda ninguna carrera en la que volváis a coincidir en el numero de vueltas este año.
Bueno tras el buen dia de hoy por Tudela, enhorabuena a todos por la carrera, os dejo las fotos subidas como cada domingo, espero que os gusten. Facebook: Fotografia Ander Ochoa Plus Google: Fotografia Ander Ochoa