COPA CAJA RURAL BTT 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 21 Ene 2014.

1. mikelbtt

mikelbtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. IosuMTB

IosuMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IosuMTB

IosuMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
  4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
  5. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    No se porque me pone las fotos "de medio lado".
    Aunque todavia sin acondicionar para la carrera, aqui va una muestra de lo que os espera en Jaurrieta.
    Hoy he estado suprevisando el trazado, y se va a quedar un circuitazo, con unas bajadas por unos senderos preciosos.

6. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    Ander, avísame si vuelves a Jaurrietaaaaaaaaa :p

Última edición: 18 Abr 2014
  7. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    El lunes vuelvo pero no con la bici, con la herramienta. Que la segunda bajada hay que hacerla todavía, ya que se va a abrir toda a mano.

8. pokogas

pokogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Alguna novedad..¿¿¿¡¡¡¡
    Seguro que si, E iturrotz.....

9. dani_aristu

dani_aristu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy hemos estado Ander y yo con unos cuantos de la zona de Jaurrieta abriendo un nuevo sendero, increíble como ha quedado viendo la maleza que había al principio, lo que se puede hacer con tres moto sierras y gente.
    Lo dicho el circuito tiene una pinta muuuuy guapa que suba Ander las fotos que hemos sacado y opináis vosotros mismos.
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    **** juvenil.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    616
    Strava:
    El otro día pensé una cosilla para todos esos frikis del Strava :confused::D que escribieron por aquí algo , en algún circuito podéis poner algún cartelito de inicio tramo Strava y otro fin de tramo o_O una imagen de la corona de KOM bastaría para reconocerlo...

Ale, a darle a la cabeza, es cuestión de poner un par o 3, los más míticos de cada circuito...

12. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy hemos estado dandole unas vueltillas al circuito de estella y puede quedar muy guapo y muy duro. solo un par de sugerencias: segun tengo entendido, se sube por la pista del cortafuegos en vez de por la subida de las SS que se abrio el año pasado. supongo que sera para evitar tapones, en mi opinioon, habiendo 2 carreras no deberia haber mucho problema de adelantamientos y menos aun de doblados, por lo que entiendo que con subir por la pista la primera vuelta se estiraria lo suficiente para que el resto de vueltas se pudiese hacer bien por las SS. La otra sugerencia es poner un palet haciendo de peralte al final de la bajada, tal como estaba el año pasado. ayudaria a dar la curva y protegeria al otro sentido de la marcha. El resto como digo me parece una pasada, asi que sea como sea disfrutaremos de un circuitazo!!!! k ganas de que llegue ya el 4 de mayo!!

13. mikelimaz

mikelimaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas.

Este viernes que parece que va ha respetar algo el tiempo, me gustaria ir areconocer el circuito, pero lo conozco y no tengo el strava (bueno tengo la aplicacion en el movil pero no se como se cargan los tracks)
    No ireis a ir alguno a eso de la tarde pronto, mas cara al mediodio por casualidad?
    Se puede seguir mas o menos sin saverlo o no? Y otra cosa, parece que va ha aver barro, que tipo de barro es, del que se pega o patina?

14. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Buena idea la verdad, aunque Estella esta "petado" de tramos cronometrados en el strava, y seria dificil elegir. De todas maneras ya lo comente en su dia, que como organizador voy a prescindir de tramos de estos, sobre todo en bajada, para evitar que alguno pierda el sentido comun, se lanze atumba abierta para superar el tiempo del KOM, y cree situaciones de peligro, que esto no es un dh que bajan de uno en uno.
    Y por otro lado, el forero pokogas esta encabezonado en organizar algo con el strava la vispera de la prueba. Yo con hacer "de estrangis" cosas de esas, ningun problema, pero en competicion oficial, mejor que no.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    La subida por pista tiene dos objetivos.
    Uno, hacer la carrera mas corta y menos dura, que el año pasado se nos fue de las manos en ambos aspectos. No hay mas que ver cuanta gente subía el sendero que este año se baja, a pie, y a los mejores clavando los riñones y con la rueda delantera continuamente en el aire de la pendiente que hay.
    Y por otro lado Diego, ten en cuenta que a pesar de haber menos gente corriendo a la vez al hacerse en dos mangas, hay mas adelantamientos con la formula de salir cada categoria por separado. En las carreras de la CCR normales con una manga y dos salidas, la gente se situa "en su sitio" a las primeras de cambio, y a excepcion de logicamente los doblados y los mejores junior y veteranos que adelantan mucha gente, aqui al haber tanta salida, los adelantamientos van a ser mas comunes de lo habitual. No se si me he explicado.
    Y ya se nota que habeis andado, hoy he visto algun sendero, y estan ya "muy trillados".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Mañana van a poder algun trozo de cinta colgando y alguna marca de spray, pero no creo que sea mucha cosa. En cuanto a la lluvia, es un circuito que la aguanta muy bien, ya que en muchos tramos el terreno es un tanto "arenoso" y hay bastante piedra. No es terreno del que se embote exactamente, y ademas seca muy rapido.

17. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    dejar los KOMs y el strava pa' los entrenos y bakukedadas... que sin eso ya nos encontrabamos billetes de 50€ por ahi...:confused:
    ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
  19. IosuMTB

IosuMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
    Ahora el circuito tiene cintas colgando y pintadas de spray, yo creo que se puede seguir perfectamente
    Con estas pequeñas lluvias el circuito esta quedando fino fino jajaja hoy hemos estado quitando las ramas molestas, mejorando los peraltes y los saltos ijijiji:p

20. pokogas

pokogas Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    [e.com, post: 1988127estrellaer: 260627"]El otro día pensé una cosilla para todos esos frikis del Strava :confused::D que escribieron por aquí algo , en algún circuito podéis poner algún cartelito de inicio tramo Strava y otro fin de tramo o_O una imagen de la corona de KOM bastaría para reconocerlo...

Ale, a darle a la cabeza, es cuestión de poner un par o 3, los más míticos de cada circuito...[/QUOTE]

Los segmentos del de estella estan hechos, ahora tienes que curiosear y ver donde empiezan y acaban cada uno....
    No te jode el friki, cartelitos dice...jua jua jua
    Si ponen carteles y vemos las koronas hay muertos....jujuuuuuuu

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página