Con aparecer con un tiempo prudencial en la carrera, suficiente, y un pago de 10€. Con el pago se te asigna un dorsal para todas las carreras que se disputan en navarra hasta diciembre, y en la copa caja rural btt ya no te tocara volver a pagar salvo que pierdas/olvides el dorsal. Lo unico, cuidado que la de este domingo en Estella cambia los horarios habituales, quedando de la siguiente manera: 9h alevin e infantil 10h cadetes, veteranos, feminas e infantiles 12h elite, sub23, junior y master 30
Hola. Vaya circuitazo que están preparando en Estella. Muy bonito y duro. Con sus subidas fundepersonas y sus bajadas técnicas. Han montado una pasarela en plan copa del mundo. Para el domingo dan buen tiempo, así que seguro que disfrutamos de unas bonitas carreras. Ahí va una foto de la pasarela.
Buenas tardes. Pues ya hemos pasado el tan esperado dia. Todo muy bien (menos yo jeje....). Organizacion de 10, de campeonato de españa bamos... circuito muy bonito, eso si muy duro. El terreno se veia que estaba muy pateado se ha quedado muy suelto despues del paso de tanta gene y para mi se ha quedado peligroso, con lo que he tenido que ir con cuidado, despues del segundo aterrizaje ( por suerte se ha quedado todo en unos raspazos) he bajado un poco el piston. Mucho nivel hoy en la prueba. Esperamos las clasificaciones y las fotos. Gracias a todos por tan buen dia.
Hola. Poco más que añadir a lo comentado por los compañeros. Circuitazo, mucho nivel y preciosas carreras. Enhorabuena a toda la gente implicada en la organización de la carrera. Este año el Open está subiendo notablemente de nivel. Como sigamos así, no se donde vamos a llegar... Los que se han caído, que se recuperen bien de sus heridas de guerra. Esta zona era cañera.
Muy buenas a tod@s, ya estan subidas las fotos de hoy en Estella, en facebook y plus google. Como en otras carreras, teneis las siguientes opciones de adquisición: 1- Ofrezco una pequeña muestra de las fotos como todos los años. 2- Hay posibilidad de pedir las copias originales. - Con mi firma 3€ - Sin mi firma 5€ 3- Servicio de pedir copias, -10x15 3€ -15x20 4€ -50x70 25€ -Todos los tamaños dispopnibles. 4- Para algo especial no dudeis en contactar conmigo, OCHOAFOTOGRAFOS@ GMAIL.CO 5- Si quereis mas fotos de algun piloto en particular contactar. Un saludo.
Y aquí va el enlace; https://plus.google.com/photos/1038...ms/6009637876594282593?authkey=CPjXkJu5quaxMA
Arena es lo del circuito de Pasaia, esto es polvo del bueno. La gente entreno tanto el circuito, que lo dejo, como lo dejo. Mattin, menuda "pelea" habrías tenido con el circuito de Estella si llegas a venir.
Pongo aqui tambien las fotos de ayer: https://plus.google.com/photos/117908541083905352410/albums/6009655755058808161