Recordar que la prueba de Sanguesa del sabado, ademas de dar puntos para la general de la CCR, distinguira a los campeones navarros en las categorias cadte, junior, master 30 y veteranos. Y que para el "curioso caso" de los master 30, ya que hay navarros con licencia de esa categoria, pero siguiendo el torneo en elite, se establecera como campeon al primer navarro con licencia master 30 en completar 5 vueltas (aunque se pueda dar el caso que sea alguno de los dos con licencia elite, y que para puntuar en su categoria de la CCR tenga que dar una vuelta mas). Un "parche" que se le ocurrio a uno de los implicados, y que probablemente sea la mejor manera de resolver el campeonato de la manera mas equitativa para todos.
Aclaración, el primer circuito, el azul, es el de las escuelas, que seguro que alguno ya estará dandole vueltas a sí hay nuevo bucle, una crono..... Jjjjjj
Ya se va acercando el gran dia jejeje, hoy la gente del club cuatro caminos y empleados del ayuntamiento han estado desbrozando y segun tengo entendido ya esta todo desbrozado y premarcado, asi que ya podeis ir todos a darle vueltas, eso si, no hagais surco tampoco!! Hoy le ha caido una buena regadita al circuito que el sabado seguro que agradecemos para que no este demasiado suelto.
al final la carrera a que hora es?? diego a puesto en un post a las 6 de la tarde y en la pagina de la federacion pone a las 5....
Los unicos navarros, salvo que se apuntara alguno el sabado, con dorsal elite y licencia master 30 son los numeros 32 y 33. Enrico Miracoli y Ander Elizagarai.
16:30 escuelas, resto a las 17h. Uuuuuummmm Diego, a ver si te vamos a tener que tirar de las orejaaaassss. jjjj
Aunque las previsiones, no marcan mucho calor para el sábado por la tarde en Sanguesa, la organización ha previsto poner dos avituallamientos líquidos, que sobretodo agradecerán los que no tienen "aguadores/as" mientras compiten. Y por otro lado, como bien dice Diego, como se estará quedando el circuito de bueno con estas lluvias. Tiene que estar para chuparse los dedos....
Yo le e dado unas cuantas vueltas y está muy bien... Salvo una cuesta, Sr puede hacer todo montado ( al menos por mi.....) Las modificaciones están d cine Me gusta mucho
Te me has adelantado, justo ahora he publicado esto https://www.facebook.com/media/set/?set=a.664487953644954.1073741900.460971430663275&type=1 Aunque mis fotos son de semana santa, de cuando se hizo.
Tranquilo Mattin, sin conocer el circuito exacto de esta edición, me imagino que donde se haya bajado, sera alguna cuesta arriba, ya que había una "S" de subida que se las traía mucho, y por otro lado, querría decir que habría alguna bajada que con barro daría la risa. El año pasado en el Open de España, unas cuantas, pero es que ese día llovió y paso gente, como para todo el año. En Sanguesa yo me saque una bajada de las "casi imposibles" para el Open de España, pero con la meteorología que hubo, no se uso. Eso si, la intención era meterla solo en el open de españa y solo la segunda manga, la de elite-sub23 y junior, así que imagínate como era...... Los rockgarden de la foto parece que son la zona del rio, por lo tanto en llano.