COPA CAJA RURAL BTT 2014

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 21 Ene 2014.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Me suscribo…

2. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Muy bien.
    Con ganas de que empiece.

3. aurdaibai

aurdaibai Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    iturrotz, si puedes mándame la información de las carreras al correo urdai@hotmail.com
    La temporada pasada me llegaba la info, pero esta no....
    Gracias

4. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Hoy que parado esta esta estooo :confused: venga bajaros del rodillo que al final os pasáis de forma :p jajja

5. aplbike.com

aplbike.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    617
    Strava:
    ¿Parado? normal, están todos en Alicante y dicen que no entrenan.., menudos capullos :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    No se si la gente dice que no entrena, pero que hemos pasado y/o estan pasando varios de nuestro peloton por el sol de levante para entrenar, ya te lo puedo asegurar.
    Esperar un poco, que no son pocas las novedades para este año, y se amontona el trabajo.

7. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    habla mamon!!

8. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    El año pasado no insistías tanto eehhhhh. Como se nota que el año pasado tuvistes info extra de como se cocia toda la temporada y este año estas como los demas.:p:p:p:p:p
    Ahora enserio, solo me queda que se aclaren dos sedes como se reparten las dos fechas que tenemos reservadas en junio, y ya tendré todo cuadrado y para publicar, aunque igual a una de ellas primero tendré que hacer una visita para validar el circuito (ver si es apto), y el sitio nuevo no es que este muy a mano para pasar cualquier día entre semana......

9. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    De la primera parte de tu mensaje me reservo el derecho a no contestarte.
    y de esto de aqui arriba...:rolleyes: "no es que este muy a mano para pasar un dia entre semana"... jorjorjorrrr... pa' que tu comentes eso... o esta muy urbanizado, o telita con el terreno!!:eek::eek::eek::eek:

10. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Pirineo navarro, asi que de muy urbanizado......poco.

Por otro lado, una importante novedad para el calendario no solo de la copa, sino de todo el calendario navarro, y es que este año el dorsal que retire el corredor en la primera prueba a la que acuda, sera el mismo que tenga que usar tanto en la ccr como en el diario. Escuelas incluidas. Por lo que agilizamos aun mas el tema de las inscripciones para escuelas en la CCR, y para todos en el diario.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  11. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
  12. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Tanta incertidumbre no es buena para nuestras mentes.
    Venga cuenta algo!

13. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    Uuufff no se a quien tengo mas miedo si a las sorpresas de Iturrotz o la grupeta de btt que anda entrenando por Benidor :confused: este año en Izkue codazos para entrar bien colocado en al subida :mad:

saludossss

14. m.pitxu

m.pitxu Errando

Me Gusta recibidos:
    240
    esa zona del pirineo imagino que sera por el valle de salazar, roncal o aezkoa...:p

y esa participacion de mayo... pues algun pro de los de verdad no asiduo.

tanto misterio pa eso Iturrotz??:mad:

Deivid, tu tranquilo, yo ya te mostrare cual es la rueda buena, no te preocupes de los codazos, de esos ya me encargo yo.:cool:

:D

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Espera que me saque alguna "macarrada" de la manga, y te vas a cag....;)
    Hoy he estado supervisando el nuevo circuito, y esto me he encontrado.

Adjuntos:

16. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Mucho camino ancho, en semana santa vuelvo a subir y le meto caña de la buena, que materia prima buena la hay.
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

17. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Para los que somos novatos... Este año tengo intención de hacer alguna carrera.¿Hay opción los dias anteriores para reconocer los circuitos?¿ Están marcados unos días antes?

18. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    La víspera de cada carrera, están todos marcados, y por lo general unos días antes suelen estar la mayoría, aunque eso depende de cada organización local. Si dispones de gps, se te puede pasar el track, pero ten en cuenta que hay circuitos que hasta poco antes de la carrera (una semana mas o menos), suelen tener alguna zona intransitable por la vegetación o maleza, ya que los desbroces o los arreglos de zanjas producidas por el agua,...etc los organizadores suelen hacerlos la ultima semana para que no vuelvan a aparecer antes de la prueba. Lo mismo que los pinchos que te pegan en brazos y cara.
    Y es que la gente conoce senderos como el de arazuri, que es el que mas conozco, en un estado envidiable, pero unos dias antes no se puede ni bajar, hasta que nos pegamos una buena soba de desbrozadora, o el bosque de Sanguesa, que apesar de la "pateada" que se llevo en la carrera de este año, en primavera estaba intransitable de las hierbas que habian crecido.

19. pijolete

pijolete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Ok. Más que nada por hacerme una idea de lo que me puedo encontrar. Así no me pilla desprevenido. :)

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Para antes del viernes, si no me han hecho el nuevo poster antes, que vamos a cambiar la "imagen corporativa" del torneo, habrá que publicar el calendario definitivo para que no se haga muy tarde.
    Para asuntos laborales que pueda tener alguno, comento que únicamente de las fechas anteriormente descritas, la del 28 de junio se disputara en sabado, en este caso a las 17h (16:30 principiantes y alevines).

• Útil Útil x 1

Compartir esta página