1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Copa Caja Rural BTT 2018

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Club BTT Navarra, Feb 3, 2017.

1. pokogas

pokogas Miembro

Vuelve pichu, vuelveeeee

2. Javier Guillorme

Javier Guillorme Miembro

Algun enlace a las fotos...

3. m.pitxu

m.pitxu Errando

pffff... sera al ruedo, jujujuju.... tendre que federarme, juas, juas juassss.....

porque telita con el foro.... en que mier.da se ha convertido? o esta asi el panorama general??
    txumitxini bike race, kokoriko bike race, luedea bike challenge, eastina non stop, Oigan señores! tienen campeonatos de verdad, pero acérquense y vean lo que les mostramos..... ""carreras"" por doquier, mucha imagen molona y mucho postureo, pero eso si, no olviden pasar por caja, que esto solo es un negocio, no un deporte!:mad:

segun google...

deportista
    adjetivo/nombre común
    1. 1.
      [persona] Que practica algún deporte, profesionalmente o por afición.
      "los deportistas pasarán una semana concentrados; Isabel es una gran deportista: todos los días va al gimnasio"
    2. 2.
      [persona] Que es aficionado a los deportes o entendido en ellos.
    cliente, clienta
    nombre masculino y femenino
    1. 1.
      Persona que utiliza los servicios de un profesional o de una empresa, especialmente la que lo hace regularmente.
      "el abogado reclama los documentos incautados a su cliente; las nuevas compañías ofrecen al cliente un paquete de servicios muy ventajoso"
    2. 2.
      Persona que compra en un establecimiento comercial o público, especialmente la que lo hace regularmente.
      "si el cliente no queda satisfecho se le devuelve el dinero; ya volveré otro día, cuando tenga menos clientas"

oh la laaaaa... juntas los dos, y ya tenemos la fiesta montada!! pon un DJ, algun stand, hinchables, véndeme 4 geles, algún panfleto turístico y un par de calcetines en la bolsa del corredor por 45€.... y todos contentos a rodar entre otros 500-1000 ciclistas. ¿o clientes? ?consumidores?

eso si, luego nos quejaremos de que no hay ningun autoctono corriendo en la WC.... aiiiiiii..... que hipócritas y egoistas que sumuuus. con lo bien que se lo pasa uno con la peña de ""carrera"" en ""carrera"", pa que liarse la manta con carreras pa 4 colgados. Curioso de ver desde la barrera como el propio deportista colabora en que pasen de ser el eje/razón de ser de un acto deportivo, a que sean el medio para un fin de un acto deportivo. Aiii poderoso don dinero.o_O

no se, estoy cansado y tengo sueño. yo creo que deliro. tu me entiendes pokogas? :cool:
    ale, mandame un e-mail y ""hablamos"". que no tengo ni Face ni whatsapp ni na de naaa. vivo en la epoca 2G. Si jovenes, si, se puede, y no te mueres por ello.:p

juas, juas juas, a dormir sssshhhhhhhhhhhhhh;)

Last edited: Sep 20, 2018
  4. lukasrioja

lukasrioja caminero

Cuanta razón pitxu.

5. txalekin

txalekin Miembro activo

Un saludo a todos, este año quizá me animé con alguna carrera para probar.
    Supongo que serán parecidos el open diario Navarra y el caja rural. He leído que se puede sacar licencia de un día, se suelen llenar las plazas? Y lo más importante, que nivel suelen tener las carreras, iría en máster 30 me defiendo pero claro no es plan estar doblado a las primeras de cambio

6. lukasrioja

lukasrioja caminero

no hay numero de plazas, las licencias de día, normalmente hasta el jueves de antes..., será difícil que te doblen en la primera vuelta

Share This Page