¿Sabeis algo de esta carrera que tendra lugar en Villasbuenas, Salamanca, el dia 9 de Mayo?? Lo he visto en el calendario pero no encuentro ningun tipo de informacion sobre la carrera. ¿Alguien la conoce?? UN saludo!
Experiencia hace 2 años: Circuito de unos 4 o 5 km, bastante corto, sin rampas duras pero que tiene su miga porque se hace mucho rato sobre losas de piedra y tiene escalones y tal, no es muy técnico, mas bien explosivo y muy bien organizado. En 2007 despues de la carrera te podias quedar a comer una parrillada que hicieron los aborigenes de Villasbuenas que estaba mas que buena. Cae en sabado no?? Por cierto, editad el titulo, que somos Castilla y Leon, le pese a quien le pese
Tienes tooooooooda la razon, si señor. Titulo editado Tomo nota del circuito, gracias por la informacion, intentare ir ese dia, que ya va siendo hora. Gracias por la info!
Hola, he visto que el día siguiente a la carrera hay una marcha en el mismo pueblo asi que algunos de Burgos estamos pensando en quedarnos y ya que estamos terminar de aprovechar el viaje. ¿Alguien de la zona o algún organizador sabe de algún sitio para pasar la noche??? Un saludo. Gracias
Hola a todos. La información sobre el II Open BTT de Villasbuenas la tenéis en: Open BTT deVillasbuenas (mejor si la veis con Firefox) También os enlazo unas imágenes con algo de información sobre ambas pruebas, el Open y la marcha (Pongo enlaces por el tamaño) http://openbtt.devillasbuenas.es/imagenes/big/open2009-exterior-grd.jpg http://openbtt.devillasbuenas.es/imagenes/big/open2009-interior-peq.jpg Ruchi: siempre te puedes acercar con la tienda, sitios sobran, pero si quieres la comodidad de techo y paredes en Vitigudino (a 15 km) tienes dónde pernoctar y en Barruecopardo (a 6 km) una casa rural. De todas formas, las dudas particulares podéis preguntarlas en el blog del pueblo: aquí Comentaros que esta edicción el recorrido será más largo y se procurará endurecerlo algo más. Un saludo
Allí estaré, hace 2 años tuve el placer de correr allí y es un circuito digno de ver, y si os gustan las losas de piedra....vais a ir bien servidos!!!! jejejejje. Nos vemos el sábado. Ciaoo
Genial Marta!! A esta igual voy, aunque son 4 horazas...asi que ya veremos, sino, para la del finde siguiente.Por lo menos hare bulto en la salida y petare como nunca!! Por cierto... cuentame un poquito desde nuestro punto de vista como es el circuito, haber si me animo! jaja!
Hola Hele!!!! K alegría k vengas, verás como te gusta el circuito. Bueno, pues k yo recuerde...es un circuito muy divertido, sobre todo la zona de las losas, k hacen su presencia en casi todo el circuito, hay una zona en la k hay un pekeño salto de piedras, pero habia una variante, creo recordar....yo fui por la variante, jajajaajaja. Mucha hierba, las subidas sobre las piedras son durillas pero llevaderas, asi k no te preocupes k lo superaras sin problema. Lo de las 4 horas es una paliza, yo estoy mas cerca y aun asi son 2:30, asi k fijate...pilla en el culo del mundo, :angelito. Pero merece la pena, ya veras. Nos vemos alli. Ciaoooo