1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Copa Castilla y Leon: Salamanca

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by Hele, Apr 15, 2009.

1. Hele

Hele www.hmbiking.com

¿Sabeis algo de esta carrera que tendra lugar en Villasbuenas, Salamanca, el dia 9 de Mayo??
    Lo he visto en el calendario pero no encuentro ningun tipo de informacion sobre la carrera. ¿Alguien la conoce??
    UN saludo!

Last edited: Apr 15, 2009
  2. busian

busian Buscando rodadas

Castilla y leon HELE je je je

:cuñao

3. Hele

Hele www.hmbiking.com

jajajajajaja!! bien pillado, bien... :meparto

4. rocha3

rocha3 Miembro

esta dentro del open de castilla y leon,ya se corrio hace dos años,un circuito muy ratonero

5. Hele

Hele www.hmbiking.com

tecnico, duro, largo?

6. NuritaDinamita

NuritaDinamita La Jefa

7. Bikerpref

Bikerpref Tapasurcos rider

Experiencia hace 2 años:
    Circuito de unos 4 o 5 km, bastante corto, sin rampas duras pero que tiene su miga porque se hace mucho rato sobre losas de piedra y tiene escalones y tal, no es muy técnico, mas bien explosivo y muy bien organizado. En 2007 despues de la carrera te podias quedar a comer una parrillada que hicieron los aborigenes de Villasbuenas que estaba mas que buena.
    Cae en sabado no??

Por cierto, editad el titulo, que somos Castilla y Leon, le pese a quien le pese

Last edited: Apr 15, 2009
  8. Hele

Hele www.hmbiking.com

Tienes tooooooooda la razon, si señor. Titulo editado ;)

Tomo nota del circuito, gracias por la informacion, intentare ir ese dia, que ya va siendo hora.
    Gracias por la info!

9. ruchi

ruchi Miembro

Hola, he visto que el día siguiente a la carrera hay una marcha en el mismo pueblo asi que algunos de Burgos estamos pensando en quedarnos y ya que estamos terminar de aprovechar el viaje. ¿Alguien de la zona o algún organizador sabe de algún sitio para pasar la noche???
    Un saludo. Gracias

10. devillas

devillas Antes del 1º pedal

Hola a todos.

La información sobre el II Open BTT de Villasbuenas la tenéis en:
    Open BTT deVillasbuenas (mejor si la veis con Firefox)
    También os enlazo unas imágenes con algo de información sobre ambas pruebas, el Open y la marcha (Pongo enlaces por el tamaño)
    http://openbtt.devillasbuenas.es/imagenes/big/open2009-exterior-grd.jpg
    http://openbtt.devillasbuenas.es/imagenes/big/open2009-interior-peq.jpg

Ruchi: siempre te puedes acercar con la tienda, sitios sobran, pero si quieres la comodidad de techo y paredes en Vitigudino (a 15 km) tienes dónde pernoctar y en Barruecopardo (a 6 km) una casa rural.

De todas formas, las dudas particulares podéis preguntarlas en el blog del pueblo:
    aquí
    Comentaros que esta edicción el recorrido será más largo y se procurará endurecerlo algo más.

Un saludo

11. ruchi

ruchi Miembro

Muchas gracias!!!

12. popovich

popovich Miembro Reconocido

Bueno, ¿quién se va a animar a venir a Salamanca?

13. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Igual me animo...

14. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Allí estaré, hace 2 años tuve el placer de correr allí y es un circuito digno de ver, y si os gustan las losas de piedra....vais a ir bien servidos!!!! jejejejje.

Nos vemos el sábado.

Ciaoo

15. Hele

Hele www.hmbiking.com

Genial Marta!! A esta igual voy, aunque son 4 horazas...asi que ya veremos, sino, para la del finde siguiente.Por lo menos hare bulto en la salida y petare como nunca!!
    Por cierto... cuentame un poquito desde nuestro punto de vista como es el circuito, haber si me animo! jaja!

Last edited: May 5, 2009
  16. MARTA 101

MARTA 101 Álias " Pumuky "

Hola Hele!!!!
    K alegría k vengas, verás como te gusta el circuito.
    Bueno, pues k yo recuerde...es un circuito muy divertido, sobre todo la zona de las losas, k hacen su presencia en casi todo el circuito, hay una zona en la k hay un pekeño salto de piedras, pero habia una variante, creo recordar....yo fui por la variante, jajajaajaja.
    Mucha hierba, las subidas sobre las piedras son durillas pero llevaderas, asi k no te preocupes k lo superaras sin problema.
    Lo de las 4 horas es una paliza, yo estoy mas cerca y aun asi son 2:30, asi k fijate...pilla en el culo del mundo, :angelito.
    Pero merece la pena, ya veras.
    Nos vemos alli.
    Ciaoooo

Share This Page