En el último momento nos animamos a subir y estuvimos viendo la carrera el domingo... Era la primera vez que veía una prueba de descenso en vivo y seguro que no será la última. Disfruté como un enano con las bicis y con el paisaje. En la primera manga estuve en la parte de arriba del principio, justo después de la linea de salida, y la verdad es que la pendiente se las trae. Aunque hay que estar ahí para hacerlo, creo que mención aparte merecen los 3 ó 4 chavales que hicieron el circuito con rígidas... :aplauso4 (aunque viendo luego los tiempos , ¿solo 1 llegó a meta?) Seguro que coincidí o hablé con algún forero, a ver si alguién me dice algo y le pongo nombre. Iba con un pantalón de chándal azúl marino y un polo azúl claro. El sábado por la tarde cuando llegamos también hablamos con unos chicos que estaban acampados en el parking de la estación. Llevaba el coche de la parienta, un Leon blanco y nos preguntaron si éramos catalanes... (¿3 años aquí y ya tengo acento?? ) A quién sí supe ponerle cara es a Laieta, que la ví cerca de la linea de meta despues de terminar la prueba :bye Lo dicho, si no nos pilla muy lejos seguro que nos vemos en la próxima carrera.
jajajaja otroo mas que me pone cara!! mola molaa!!! jajaja pues espero que vayas a mas carreras!! molan demasiado!!
Un gran fin de semana de DH en soldeu. Vi algunas camaras de video, alguien sabe "andestan" o estaran colgados? A ver si en el video se refleja realmente la velocidad a la que bajaba jajajajaja
iepalaa, un bon cap de setmana a granvalira, I sobretot moltissimes gracies a la gent que pot fer fotografiesss, perque es un record molt macu, i s' agreeixx moltissim!!! merxii fotogRAFSSSS!! =)
ieeee ese videoo es miooo!! jejeje haber si os gusta!!! ya me direis,, que conste que tenia en una mano la gopro y en la otra la camara de fotos!! y no doy para tanto jjajaja!!
muy wapo el video,.y el circuito impresionante,este verano e estado dos veces y creo q es lo q mas me a gustado,entre vallnord,la molina y grand valira me qedo con ese descenso,wapiiiiisimo