Copa Catalana de Descenso GRANDVALIRA BIKEPARK

Tema en 'DownHill' iniciado por Jampier, 10 Ago 2010.

1. odiel

odiel madrileño adoptao

Me Gusta recibidos:
    17
    En el último momento nos animamos a subir y estuvimos viendo la carrera el domingo...

Era la primera vez que veía una prueba de descenso en vivo y seguro que no será la última. Disfruté como un enano con las bicis y con el paisaje.

En la primera manga estuve en la parte de arriba del principio, justo después de la linea de salida, y la verdad es que la pendiente se las trae. Aunque hay que estar ahí para hacerlo, creo que mención aparte merecen los 3 ó 4 chavales que hicieron el circuito con rígidas... :aplauso4 (aunque viendo luego los tiempos , ¿solo 1 llegó a meta?)

Seguro que coincidí o hablé con algún forero, a ver si alguién me dice algo y le pongo nombre. Iba con un pantalón de chándal azúl marino y un polo azúl claro.

El sábado por la tarde cuando llegamos también hablamos con unos chicos que estaban acampados en el parking de la estación. Llevaba el coche de la parienta, un Leon blanco y nos preguntaron si éramos catalanes... (¿3 años aquí y ya tengo acento?? :p )

A quién sí supe ponerle cara es a Laieta, que la ví cerca de la linea de meta despues de terminar la prueba :bye

Lo dicho, si no nos pilla muy lejos seguro que nos vemos en la próxima carrera.

Última edición: 7 Sep 2010
  2. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja otroo mas que me pone cara!! mola molaa!!! jajaja
    pues espero que vayas a mas carreras!! molan demasiado!!

3. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un gran fin de semana de DH en soldeu. Vi algunas camaras de video, alguien sabe "andestan" o estaran colgados? A ver si en el video se refleja realmente la velocidad a la que bajaba jajajajaja

4. pau_dh_dirt

pau_dh_dirt Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. guismu

guismu GuiSMu!! kApUllu!!

Me Gusta recibidos:
    0
    iepalaa, un bon cap de setmana a granvalira, I sobretot moltissimes gracies a la gent que pot fer fotografiesss, perque es un record molt macu, i s' agreeixx moltissim!!!
    merxii fotogRAFSSSS!!
    =)

6. Serch7

Serch7 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    523
    [video=youtube;s_bQyER6qLs]http://www.youtube.com/watch?v=s_bQyER6qLs&feature=sub][/video]

Última edición: 11 Sep 2010
  7. Laieta15

Laieta15 Intento de DownHileRa

Me Gusta recibidos:
    0
    ieeee ese videoo es miooo!! jejeje haber si os gusta!!! ya me direis,, que conste que tenia en una mano la gopro y en la otra la camara de fotos!! y no doy para tanto jjajaja!!

8. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapo el video,.y el circuito impresionante,este verano e estado dos veces y creo q es lo q mas me a gustado,entre vallnord,la molina y grand valira me qedo con ese descenso,wapiiiiisimo

9. Freerider_ASX

Freerider_ASX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy guapo el video!!!!!

Compartir esta página