Que tengas suerte, ya me gustaria poder correr todo el open! Quizá el año que viene. La mayoria de la gente hará pre-inscripción, así que para empezar tus numeros ya no valen. No entiendo tantas quejas, si subir un dia de bike park a la molina ya sale más caro. Este no es un deporte precisamente barato y si se quiere competir se tiene que poner pasta y punto.
A mi de primeras me pareció caro, pero es que 30€ debería ser lo habitual, el problema es que estamos mal acostumbrados, a pagar solo 20€ en muchas carreras, de las cuales aunque están muy bien organizadas, acabas un poco hasta los co**** de encontrarte con 300 inscritos y unas colas para subir al remonte de 30/40min Como bien dicen aquí arriba, las carreras no se hacen para ganar dinero. Si cuesta 28/33€ y encima subimos en autobus, no se puede pedir mucho mas...
Bueno, despues de meditarlo mucho me he acavado apuntando a la carrera de este fin de semana. Sera mi primera carrera de DH, asi que con ganas de pasarlo bien y no hacerse daño. Nos vemos el Domingo. GGAAASSSS!!!!!
Yeahh, pero no vendrás el sábado para hacer alguna bajada de entreno?? Es muy recomendable, sobretodo si no has bajado nunca por ese circuito!! Si quieres quedamos en algún punto intermedio y subimos juntos. Salut!
OK!! Ya tenia intencion de entrar en vuestro foro para ver si veniais, pero ya veo que SI !!!! GGAAASSSS!!!!
alguien sabe si aun puedo hacer la inscripcion anticipada antes de que termine el dia? o era ayer antes de las 00h?
Video http://vimeo.com/10442123 Para k os hagáis una idea. Si hace buen día es para disfrutarlo mucho.
Bueno yo salgo de Barna el sabdo para entrenar un ratillo y bajar otra vez.....Ya que no puedo quedarme ha hacer noche alli Ya que tengo cena con mi familia que es mi santo y mi hijo me tiene que hacer su regalo ..... Si alguien hace lo mismo desde Barna podriamos compartir viaje Saludos