ha terminado anulando la 2 manga para sub23 y elite por tener que parar la carrera.. por 2 ******! no se seguro ni quien son ni que tienen... pero pupa se han echo! xk han venido 2 helicopteros y todo!
*****, que putada, espero que se encuentren bien. Alguien tiene fotos o sabe donde estan colgadas? Gracias y saludos.
En breve las subiremos al face de shamanteam (www.facebook.com/shamanteam) haceros fans y podreis ver las fotos! Hemos hecho cerca de 400. Esperemos que los accidentados estén bien, y tema organización muy bien, muy buen rollo con los organizadores que desde aquí les mandamos un saludo!
Cuando pagas 33 euros por una carrera asi,sabiendo en que van destinados (Avituallamiento,buses,furgonetas...) ,no sabe nada mal pagarlo. La organizacion genial y el circuito muy físico. Espero que los dos corredores que han caido en la 2a manga ,cuando nos han anulado a los Élite y Sub 23 ,se recuperen bien.
el circuito a estado muy muy guapo, las nuevas lineas me han gustado mucho lastima de los 2 accidentes que esperamos que no sean nada
Yo e sido de los ultimos sub 23 en bajar y en la tercera curva ia avia pinxado asi que lo e tenido que bajar a pie, cuando me encontre al primer lesionado estaba ya con la doctora y ella bastante enfadada porque avia subdi con el maletin y todo cuando aun bajaba gente por el circuito. Luego mas abajo casi en el final havia otro en el suelo. Les deseo lo mejor a los 2 espero que no sea nada grave. La carrera en general muy bien valia la pena pagar un poco mas avia avituallamientos y remonte con bus. Aqui teneis un video que e editado de la carrera http://www.youtube.com/watch?v=9_7wf8ZCKJg
Fotos aquí https://picasaweb.google.com/114701801602087862570/DHVilajuiga2011# Me falta poner unas pocas, si quereis a máxima resolución escribirme aquí dr_desmond@hotmail.com con numero de foto y dorsal. Un 10 a los organizadores y al ambiente en general! El circuito exigente y duro! Saludos!
Solo me puesto para dar la enhorabuena a la organización! un 10! Autobuses, habituallamiento, circuito y acceso limpios, controles, etc. Todo muy bien montado. Ni que sea un poco más caro que el año pasado, da gusto correr asi! Hasta otra!
buenas a todos! ya ai fotos en la web de guak! muy buenas la mayoria. vaya carrerita! pedazo de circuito
Subo unas pocas de las fotos que hicimos los de Shaman Team. El resto se van subiendo a nuestro facebook: www.facebook.com/shamanteam Lo mejor es que os hagais seguidores de nuestra página y así os enterareis cuando subamos el resto (ya hay casi 200)
Ola Toni! Mercí por la foto! Que calidad de fotos! Como siempre! Alguien sabe si están las clasificaciones y tiempos colgados x ai? Merci
Como siempre no, que desde que empecé con mi cámara en las Winter Freeride Classic organizadas por Coli, las Freerides de Castelldefels que tú organizabas y las carreras con el team 2R, la calidad ha ido cambiando bastante, en parte gracias a la cámara y en parte a la práctica. Aún me acuerdo de alguna foto que hice a los Lacon empalmando por encima del camino que no se veían nada bien. Las clasificaciones imagino que las colgará Monterde y nosotros lo publicaremos en nuestro facebook: www.facebook.com/shamanteam
felicitar a la organizacion,por su buen hacer en todo el fin de semana,remontes con autobus,avituallamientos liquido i solido,sabado i domingo,fruta,bolleria,el sabado por la tarde ya se sabia el horario de salida,circuito duro fisicamente,largo asanchado salieron trazadas por todos lados,controles en todo el circuito,no es facil en un circuito tan largo tener gente en todos lados.el viento no dejo de soplar en todo el fin de semana i para la organizacion no fue facil.agradecer a los sub23 i elite su comprension ya que se tuvo de anular la segunda bajada,ya que tenian dos corredores,en el circuito caidos furtemente mas un espertador que se cayo en medio del circuito de cara sobre las piedras,no fue facil para la organizacion gestionar todo este tinglado en un circuito de dificil acceso,el que conoce la zona ho estuvo alli sabeis de que estamos hablando.felicitar a los ganadores i a todos los participantes.muchas gracias. con esto queda contestado muchas de las cosas que se hablaron en este foro antes de la carrera,que si los organizadores se hacen ricos organizando carreras etc.etc.solo deciros que con 160 corredores se cubrian gastos,hubo 178. decir que los corredores heridos estan bien,i esperomos verles pronto en las carreras,animo.
buenas! yo tambien felicito por toda la organizacion que hubo. fue mi primera carrera y la mayoria seguro que me reconoceis jeje iba con el jersey de los patos de hockey!! no se como seran las demas, pero estubo bien el tema de autobuses i la zona de acampada en el mismo lugar que los remontes, duchas, bar,etc... unicamente me ubiese gustado que con la inscripcion dieran tambien algun tiquet para comer el sabado pero es una tonteria con todas las comodidades que pusieron.! felicidades a la organizacion y a los lesionados que se recuperen pronto ( yo tambien me llevo un pequeño recuerdo por haberme caido en el cortado jeje) saludos!